La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

#40260 da igual, pero solo el hecho de tener que moverlo ya molesta, de la misma forma que molesta el tamaño de los kills o del recall.

Ok, acabo de crear una partida y con el nuevo hud los tamaños están más pequeños, pero en rankes sigue dando mucho sida.

Bhansee

Por cierto, tengo entendido que el nuevo locutor (de mierda) es temporal:

¡El próximo evento de League of Legends Aguas Estancadas: Mareas Ardientes, leva anclas esta versión! Durante las próximas semanas, recalaremos en Aguas Estancadas con un montón de características nuevas, como por ejemplo: 

Actualizaciones de juego para Gangplank y Miss Fortune
Seis aspectos inspirados en Aguas Estancadas
Nuevos guardianes e iconos de Aguas Estancadas
El mapa de ARAM llamado el Puente del Carnicero
Camorristas del Mercado Negro, nuestro último modo de juego destacado
[b]Un locutor invitado para todos los modos de juego[/b]
Nueva música para la Grieta del Invocador y el Puente del Carnicero

No os perdáis la página Aguas Estancadas: Mareas Ardientes, donde irán apareciendo actualizaciones a medida que avance el evento. 

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-514

1 respuesta
Fowl_Vortex

PEro entonces el mapa pirata esta puesto ya?

stuckED

chavales, tengo un problema con el parche nuevo, cuando entro y juego un rato se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar sí o sí. No me bajan los fps antes ni nada de nada, simplemente se congela y muere.

ZeroxCAT

¿Cómo se consigue el maldito icono de Graves? He jugado este mediodía una normal con él y he matado a 15 personas y mi marcador sigue a 0

1 respuesta
R

#40265 has ganado primero una en aram?

ZeroxCAT

No, ya lo he visto y he tenido que jugar ARAM que lo odio

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#40268 shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllll

Kebx

Que levante la mano y que me digan los que los han baneado por nada vamos!

Puto sistema de reportes acabo de entrar al lol 75 restricción de chat y 35 de reclutamiento y no uso el chat para nada ^.

B

2 semanas bann

acababa de subir al 30 y oba por la 6ta unranked xdd

B

pero k haceis pa k os baneen yo en mi smurf jodidamente todas las partidas que me flamean o se flipan los del otro equipo pongo easy noobs y 0 chat ban me habran salio 1000 avisos pero ban ninguno.

2 respuestas
Kebx

#40272 lo que mas he dicho yo esta semana fue gg wp con eso te lo digo todo, pero la gente te reporta por nada y como son bans automáticos pues alé se feliz con tus 75 chat restricted y 35 de reclutamiento .

javierguash

#40272 "omg" "..." 63 partidas de chat.

B

Juder pos seran random igual que los regalos que hace rito por buen comportamiento xD

Kebx

Sinceramente a mí las partidas de chat me la pelan mucho pero el ban de rankeds no, porque las únicas 2 partidas que puedo jugar al día y por las pocas cosas que juego al lol es por las rankeds xD

2 respuestas
B

#40276 lo peor es lo de ganar las partidas, reclutamiento es un nido de trolls o haces premade o te tiras la vida jugando.

1 respuesta
P

#40277 Que va, si ganar normales está tirado, a poco que seas platino alto diamante bajo estompeas prácticamente todas las normales. Si tryhardeas ofc, yo llevo dos ranked bans de 35 encadenados ya.

B

Bueno eso si no te tocan los trolls y ponerse una normal a tryhardear si eres p.e 4v5 pff pereza maxima.Para eso mejor ff20 y a otra que tardas menos incluso.

B

Si es verdad k os banean x nada, podeis ir a los foros oficiales y pedir que os revisen las cuentas. Igual os llevais una sorpresa y os cae permaban, o igual teniais razon y os quitan el castigo.

1 respuesta
P

#40280 No se hace así, al que dice que le banean sin motivo se le dice que abra ticket a soporte o que vayan a los foros oficiales, que desde allí se lo solucionan, si les dices lo del perma resulta que a mucho santo se le quita las ganas.

1 respuesta
B

#40281 cierto, para la proxima lo tendre en cuenta xD

B

#40276Te lo tienes merecido por toxico.

Ya te dije que tu actitud no era la adecuada.

Surte!

minired

En realidad hay que abrir ticket, decir que quieres ver que has hecho mal para poner medios en arreglarlo y te lo revisan sin perma

1 respuesta
goteNN

llevo unas 100 asistencias y me pone que llevo 0 en la misión de conseguir 25k de oro y 5 assists tio, que mierda es esta rito?

P

#40284 No sé como será ahora pero antes si tu abrías ticket/hilo y decías me han baneado injustamente bla bla bla, venía un Rioter, te revisaba el log y estabas done.

1 respuesta
afhn

Me pregunto si algún wowero que haya estado en rating altos, que esté jugando ahora al LoL, le está pasando lo mismo que a mí. Cuando recién vine del WoW, era capaz de tener buena sincronización con los dedos y poder darle a las teclas de las skills/usos mientras muevo la cámara a la vez con AWSD, pero, ahora soy incapaz de mover la cámara y usar skills/usos a la vez.
Me refiero, imaginad el pulgar lo uso para usos-summoners, el indice para E,R y moverme con la D, el dedo medio para moverme con W-S o para darle al 2 (W para los que no tengan las skills en los números) y el anular para la Q y moverme con A. Pues, ahora no hay sincronización, se me va demasiado y a veces no tiro las skills como quiero o no me da tiempo en momentos cruciales. A alguien más le pasa? Antes no me pasaba, la sincronización era buena :S. Conocéis de algún juego por internet que te ayude a practicar dicha sincronización? :S

1 respuesta
minired

#40286 no,no, me refiero de abrir ticket en plan diciendo que quieres mejorar tu actutid y necesitas ver por que eres tóxico,al menos conozco dos casos donde le funcionó xD

Knelo

Para cuando unas clases de talon poderoso.

1 respuesta
P

#40289 Que ise pisha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales