La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TheRider

No había otros youtubers/streamers/creadores de contenido que poner? Joder se me vienen muchos a la cabeza, y sin embargo nos ponen a estos personajes xD

1 respuesta
B

#40441 Las opciones eran Knekro, Chincheto y su chupipandi o los que han escogido

4 respuestas
Glumyglu

#40442 Al menos no trollean y creo que en comportamiento no se les puede criticar, porque leyendo lo que han puesto menudas piezas para representar a la comunidad española xD

TheRider

#40441 Hay gente que merecía estar ahí en vez de esos dos... Lo bueno es que con el cliente en inglés no tengo que contaminar mis ojos cada vez que entro

2
RockDune

#40442 Pues knekro, reve, cabra, dual. Nose así a bote pronto. Aunque cabra iba con ranked ban y dual con chat ban, pero seguro q mejores que esos son.

TheRider

#40442 Mejores que esos dos de largo xD, esque telita con la imagen que damos...

F

Quien creeis que ganará?

https://twitter.com/RiotSh4rin/status/625740878569713664

saopaulo

Se sabe cuanto recaudó la skin de Pulsefire Ezreal (mas o menos) ?

1 respuesta
Aldarion_21

#40448 No.

R

#40442 chincheto con su campamento motroco, ese campamento mereció la pena porque nos dio a jekio, fuertes como un oso. Mira jekio antes que esos dos. La iba a liar pero bien y ademas el mas agradecido.

por cierto, rioter desde su cuenta de riot:

eso si razón no le falta, ya lo podría hacer rito.

SilentX

Este año no hay campamento? que necesito urgentemente subir elo

2 respuestas
Afling

#40451 Vete a compartir piso con motroco y todo Done

kingsora

Sp4zie - ThePeacePigeon

Coolife - Catacroquer

Sin comentarios. Menuda diferencia.

1
Glumyglu

#40451 Nope, una lástima, yo quería descubrir al nuevo Jekio U_U

1 respuesta
R

#40454 jekio es único e irrepetible.

pepineroooo!! xD

1
afhn

Por qué será que no conozco a ninguno de esos parguelas que habéis mencionado? Y mira que llevo jugando desde la S2 xd
Menos mal que evito ver contenido español, ya sea vía stream o canales de youtuv. Vive sano decían, vivirás más decían.

1 respuesta
bolea33

#40456 Deja deja,no te pierdes nada, yo los he visto alguna vez en sugerencias de yutuf y... sidica del bueno, no hay ni punto de comparacion con thepeacepidgeon y sp4zie, en fin... españistan!!!

1 respuesta
afhn

#40457 Pues por eso, teniendo a Sp4zie, para qué quiero ver a los típicos cabeza buque con contenido con 0 de gracia que solo atrae a niños ratas? Pf, me da cáncer de sida de ébola macho.

2
privet

los coreanos profesionales por que streaming en azubu si nadie les ve? Da bastante lastima, ver a los mejores jugadores del mundo, y hay 2 gatos mirandoles..

1 respuesta
Aldarion_21

#40459 Azubu solto un pastizal para contratar en exclusividad a los mejores equipos de Corea.

1 respuesta
privet

#40460 vamos, que han fracasado

2 respuestas
F

#40461 desde que alexelcapo tiene 8k de viewers en twitch yo he perdido la fe en la humanidad

1 1 respuesta
privet

#40462 hombre, tiene mas de 1 millon de seguidores en youtube, eso es normal. xD Hace un video cagando y tendria 50k

TheRider

#40461 Alexelcapo, ese tío que cuando juega al LoL se transforma en un gilipollas que cree que sus compañeros no tienen manos y no puede ver la realidad, QUE ES UN MANCO

1 respuesta
privet

#40464 lo mas gracioso es que cuando dice yo no flameo nunca. si lo digo es asi en voz alta bla bla.. Y derrepente le suelta al adc " you are retarded".. xD

2 1 respuesta
TheRider

#40465 Flamer, manco, cínico... lo tiene todo el chaval

1 respuesta
F

#40466 dinero para maquinilla de afeitar me parece que no xD

2
WenFe

Yo me he metido en douyu para ver que tal los streams ,y habian streams con 1,2 millones de personas :0
en twitch llegas a 200.000 cuando empieza la lcs y da gracias por ello xd

1 respuesta
Aenx

#40468 Cuanto puterio hay en el douyu xDD

1 respuesta
afhn

#40469 JoJo, y que lo digas xd
http://www.douyutv.com/yangbb
Madre, esto es una mina de oro xd
Al menos, melafo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales