La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TheRider

#41039 Lo del Nicktron no tiene nombre, y con las tías igual, todas hacen lo mismo, enseñar y llorar xD, la única tia de la cual veo sus streams es Kp, la única que centra en stremear

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41041 Moderacion por favor? Me estan acosando por Internet y dejais hacer?

Que clase de trogloditas machistas hay en la moderacion para que se permitan este tipo de actitudes? Asi es imposible que las mujeres tengan una oportunidad en la comunidad con este tipo de horrendas ofensas

TheRider

xDD

TheRider

Tengo las horas contadas en mediavida

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41044 Si sigues haciendo dobleposts con emotes pues si la verdad

1 respuesta
TheRider

#41045 Joder la has tomado conmigo

Marjoram

Es demasiado malo con los demás.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41047 Tu calla o recibes tambien

2 respuestas
Lecherito

#41048

1 respuesta
Marjoram

#41048

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41050 #41049

4
B

Buen nick xDDDDD

http://euw.op.gg/summoner/userName=ocelote%20la%20chupa

1 respuesta
motherfucka

Yo entro siempre que quiero reírme un rato al stream de Helenalive, me entretiene 15.

B

#41052 la smurf de Dase? /jk

Fowl_Vortex

Bueno es Gold5, alomejor es la smurf del propio Ocelote

Glumyglu

El problema no es que Twitch no actúe contra este tipo de streamers (porque va en contra de sus normas) es que además les da publicidad poniéndolo en portada xD

karnicer

¿Sabeis si twitch tiene un modo offline? Alguna manera de "descargar" algun stream/video y verlo sin conexion a internet...

zYctest

Sabeis si hay alguna manera de mirar si tienes una sancion de comportamiento? no me deja enviar chats en el general en partida desde hace eones solo me deja al equipo xD, no me extrañaria que tuviese algo deshabilitado pero un colega me a dicho que eso es un ban de chat :S pero me parece raro porque no me a salido nada xD

laZAr0

Activa el chat global desde las opciones dentro de la partida

zYctest

Esta activado y les puedo leer, pero no me sale la opcion de enviar mensaje a todos xD

1 respuesta
RedArrow

#41060 y si pones /all y después el mensaje?

1 1 respuesta
zYctest

#41061 grande! xD No se me habia ocurrido , ya me parecia raro que tuviese un ban de chat general si solo flameo a mi equipo :psyduck:

Aldarion_21

Shift+enter y pone directamente el /all.

2
B

Pregunta ¿Que es lo mas rapido para cumplir la sancion de 35 rankeds y 75 partidas de chat ban? No es para mi, es para un amigo

2 respuestas
Abe5

#41064 La sanción de rankers no era solamente en reclutamiento?

Diría que premade, partidas cortas y abusar.

TheRider

#41064 Pues lo mejor que se me ocurre es como ya han dicho ir en premade y ponerse a repartir stomps a diestro y siniestro

Singed

1 respuesta
BetterFaster

#41067 Mind Fuck

Singed
Fowl_Vortex

Asi me gusta Rito, promoviendo los gangbangs a menores :^)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales