La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#4080 Si busco un jungler, te llamaré.

1 respuesta
tonybad

Es que habia muchisima gente que no se quien coños son xD

0buS

Yo juego tambien. Si me veis que estoy Online invitarme.

B

#4071 #4070 para que veáis que no soy tan paquete, que con un poco de confianza y algo de suerte con los ganks, al menos podría ser útil :$

2 respuestas
Mikaki

Nos falta una partida para empezar.

Avisar por aquí.

choleky

esta tarde alguien va a exar unos vicios??
yo juego solo top o medio!!

tb jungleo

Bauglir

como lleváis vosotros a udyr gente? le meteis objetos como piedra filosofal y corazon de oro, o jungler tipico con farolillo?

1 respuesta
garktz

farolillo warmog atma

Sugarr

#4084 a la proxima quitate el hextex , el ultimas palabras y las botas esas, ponte mejor un empalador de atma y una warmog, las botas las de mercurio, te iran mejor estos objetos, aparte la sanguinaria ya es al gusto creo yo , yo suelo ponerme algo de resistencia magica, siempre voy un foco falto de esta

Dralions

#4084 Y en vez del mazo helado, trinidad, que comparten pasiva y este último es mucho más completo (recalco el mucho).

Cajuna

Una pregunta...
¿Cuándo empieza la segunda temporada?

Dralions

#4081 ¡¿Qué ven mis ojos?!

2 respuestas
Mikaki

#4092 Sí, así que ojito con buscarme las cosquillas que yo tengo el dedo muy facilón.

Slayro

Mikaki moderador!! for t he win :DDDD

1 respuesta
milgram

Joder cómo puede haber gente con 300 victorias en normales e ir con Cait contra otra Cait que te saca 4 niveles y ponerse frente a frente a intercambiar golpes encima llegando tú con algo de menos vida. Es que joder es LÓGICA, ya no te estoy hablando de habilidad, te estoy hablando de un razonamiento simple...

2 respuestas
MartiONE

#4095 Si yo te contara que he visto con 1000 victorias....

1 respuesta
milgram

#4096 joder es que yo soy el primero que comete errores, como iniciar una pelea cuando no se debe o estar mal posicionado, pero ponerte delante sin moverte sólo a autos y cuando tenía la Q y ver que a tí te baja más rápido la vida, es que no entiendo a qué esperaba, a un "yo le sigo dando que seguro que ahora se le cae la conexión".

B

#4095 , joder, pues no hay gente que se tira contra 4 sin llevar equipo?xD

choleky

alguien juega unas partidas?

milgram

Yo si son for fun me apunto.

Isakito9

No he podido meterme a jugar partidas porque esoy liado con examenes, pero seguis stremeando? Porque asi podria ver calité de vez en cuando

YonkiLeon

Mira Mikaki! Tus primeras groupies como moderador #4092 #4094 xD

Sugarr

a alguien le pasa que aveces le sale que se le cierra la sesion asi sin mas? hoy iba a jugar una clasi, em pongo en seleccion de campeon y me pasa elo -13 elo. THX RIOT :S

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#4103 A mi ayer y me dio un coraje.........

Isakito9

#4103 A mi por suerte me paso en una normal, pero vamos suele pasar, a algun amigo mio le han quitado -9 de elo por esa gilipollez

1 respuesta
Sugarr

#4105 esque no conformes con tener una puta racha de feeders y mankos que he bajado de 1360 a 1270 encima va y me hacen putadas de esas para undirme mas en la mierda... ojala esto fuera mas como en el 3vs3, que he ganado 1 y me han dado 51 de elo Oo xD pero vamos sigo teniendo lo mismo en 5vs5 :S

1 respuesta
Isakito9

#4106 Se tendria que poder reportar a riot por esto, pero si reportando a jugadores no pasa casi nada, pues imaginate si el error es suyo, se les resvala finamente

B

#4087 Farolillo, Mercury, Rostro Espiritual, Final del Ingenio, Atma. A mi me suele funcionar pero dependerá de la partida, el fedeo que lleves y el que esté fedeado en el otro equipo.

Oh, importante, yo lo hago Phoenix Stance.

Mikaki

Acaban de poner el Spotlight de Shaco, por si lo queréis ver.

1
Fastestwat

Mama Ocelote is in da house!

Tema cerrado

Usuarios habituales