La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TheRider

Muriendo a pasos gigantes xdddd

B

Al tal patermartin ese creo k le ha caido ban , mande un ticket a Riot, el cual me respondieron hace 7 dias de que lo iban a investigar y lleva 6 dias sin jugar, espero que asi sea.

Abe5

#41308 O cheats que juegan completamente por él o algún diamante esta jugando.

Demasiado farmeo. No entiendo mucho, pero entiendo que los cheats no te llevan a ningún lado solo, pero entiendo que un pavo de elo alto farmeado no pierde tantas partidas, pues tiene un 50% de victoria. Apostaría por cheats.

1 respuesta
Glumyglu

#41313 Diamante lo dudo, ya le dije que me dejara la cuenta a ver si la sacaba y me dijo que no que quería subirla solo y mientras juega de vez en cuando hablo con él o hasta hago dúo.

Es que no sé, yo dudo que use cheats porque es el típico que miras su PC solo tiene el LoL instalado y 100 malwares y toolbars del navegador que te pide que le quites, de hecho cuando le pregunté no sabía ni lo que eran xd Pero es que ese farmeo lo llevan en la LCS, de hecho creo que uno comentó sobre el farmeo de un top de un equipo que llevaba 12 cs por minuto y era increíble, y el pavo este lleva 11'8 en elo de mierda, no sé si es porque juega normalito pero como es bronce solo farmea él y se lleva todo el cs y en línea no hacen nada para evitarlo por lo que es más fácil, o sigue allí porque tiene visión de tortuga.

1 respuesta
Abe5

#41314 He dicho diamante por decir XDDDDD

Pero 500 de cs es una locura,quizás pierde partidas por quedarse afk farm. Creo que ni yo llegaría a eso, terminaría antesxD

1 respuesta
Glumyglu

#41315 Eso creo yo que puede ser, muchas veces jugando ranked team estamos en drake y él empanado farmeando en bot, puede ser que farmee así pero está tan obsesionado que cree que es lo único válido y después no sepa usarlo.

2 respuestas
B

El matchmaking de las normales está burlao

1 respuesta
B

#41316 Está muy bien que farmee, pero si en todas las partidas se hace 500cs y 13/2 y pierde, significa que no sabe cuando aprovechar su superioridad y ganar la partida, así que es un poco malo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41317 A mi el MMR de normales me hizo dejar de jugar. Llego un momento en que solo me tocaban Diamantes/Platinos y algunos Gold en todos los putos matches tryhardeando como putas y yo que no toco rankeds desde season 2. A veces me da el mono y el destrozo que me como me hace desinstalarlo

1 2 respuestas
Abe5

#41316 A tu amigo algo raro le pasa jugando xDDDDD

AlterAkto

#41319 Entonces a ti lo que te gusta es que todos sean mas malos que tú para ser tú el que stompeas ¿no?
Entiendo :D

1 respuesta
B

#41319 Espera, mira el diamond como es

http://euw.op.gg/summoner/userName=PlayG%20DraKula

Bronce en la s3, y parcial de 21-1 con Vayne y 11-2 con Jinx ¿eloboosteado o pajas mentales mias?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41321 Ah claro, y ves mas justo que me tenga que comer yo los stomp y los flames de tryhards pese a no jugar nunca rankeds y que ni siquiera me se las junglas de ruta o los items ni cambios de parche ni nada. El Elo de normales tendria que tener decay

Y que igualmente seguramente con Golds y Platas tampoco es que me vaya a dar un paseo

1 respuesta
B

Hay muchísima gente boosteada, no se de que sorprende esto :S

1 respuesta
Glumyglu

#41318 Eso creo yo también, que se centra demasiado en farmeo, porque yo personalmente dudo que use cheats por varias razones aunque claro, a mí no me lo va a decir a la cara y puede que peque de confiado, ¡gracias por vuestras opiniones!

AlterAkto

#41323 Pues si lo que pasa es que tus normales pillaron un MMR que ahora no "soportas" porque has dejado de jugar una temporada o algo,hazte otra cuenta. Juega ahí que partes de cero absoluto y te ponen con gente que esté a tu nivel actual. No sé,es lo que se me ocurre.

N

usa el teambuilder q tiene un mmr independiente de normales y rankeds

1 respuesta
BetterFaster

#41322 pajas brutales tuyas xd yo empece en bronce en la s3 y acabe la s4 siendo diamond, la gente mejora.

1 respuesta
Abe5

#41328 Enséñanos maestro D:

desu

como es posible que el lol me pase de 500fps a 20 durante un segundo? su puta madre no tengo 3 titan x en sli para esto

Marjoram

#41324 > las junglas de ruta

1 respuesta
overzeta

creo que acabo de jugar la partida mas divertida desde que empeze a jugar al lol entre a jugar a una normal y eramos todos asesinos sin supports y 2 adc (que eran free kill andantes por el mapa :D )

aparte había buen rollito entre los equipos duro una hora la partida, que bonito seria el LOL si fuese así siempre sin tankes y sin supports :qq: aquí a ver quien mata mas y punto :O

Fowl_Vortex

#41331 Almenos se quotear

3 1 respuesta
GreatKingRat

#41327 No lo sabia. Como funciona ese mm aparte?

1 respuesta
Glumyglu

#41334 Supongo que como los demás, a mí por ejemplo con Eve tengo maestría 5 y me pone que como no la he jugado mucho me harán un emparejamiento más sencillo xd

apuritaun

LLevo un par de meses sin jugar al LoL y quería retomar las rankeds, alguien podría hacerme un breve resumen sobre el meta actual? No para saber que jugar que seguiré usando mis champs favoritos, sino para saber contra qué me voy a pegar.
Busqué en el buscador algún tema relacionado pero si existe se me ha pasado, graciñas.

2 respuestas
L3nn0n

#41336 En top : Darius, Fiora están muy broken en soloQ (además de los míticos riven,irelia, fizz...)
En Mid: Ahri, Viktor, TF, Varus, Annie .. La línea más diversa y más balanced yo creo
Jungla: Skarner, rengar, elise están muy fuertes, reksai, ekko... .
Adc: Lo de siempre, también bastante balanced, no hay uno que destaque (banea a mordekaiser que se juega de adc y está muy roto)
Supports: Ahora se llevan los tankes generalmente (naut, braum, alistar, thresh...)

1
B

#41336
Top Gangplank y Darius
Jungla Skarner
Mid Gangplank y Viktor
Adc Tristana y Corki
Supp Barum y Nautilus

1 2 respuestas
L3nn0n

#41338 Cierto me había olvidado de lo broken que está GP xD

B

https://euw.op.gg/summoner/userName=marsie

Las buenas rachas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales