La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

desu

Llevais 5 páginas de chupipandilleo.... queria preguntar si no preferis ir a dormir y mañana ya hablareis en los descansos entre clase o a la hora del recreo.

1 1 respuesta
Lecherito

#41521

Discharge

#41518 y yo llevo casi 3 meses sin punishes y sigue en 4 xD

1 respuesta
TheRider

Que corrupción mae mia, faltan los maletines

1 respuesta
Dase

#41523 Aggro 5->4: 30/05/2015
Aggro 4->3: 28/08/2015

Poco te queda tt, tranquilo, que voy a darle a la banderita a partir de ahora, que ni el de braveheart, a ver si conseguimos entre todos que no te devuelvan el poner imagenes.

1 respuesta
MT_Dulper

#41524 que va, estos no usan maletines. Son mas de cuentas en Andorra y Barcos de cuatro palos

desu

#41505
#41513

Teneis suerte del que modera no soy yo, que no soy vuestro amiguito mod de la chupi, os metia tanto agro que hasta rekkles os vendria a farmear.

No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
No utilizar el comando spoiler para paridas.

Por no hablar de esta norma
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
y el basheo a Dase.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Pero lo del limite de poner imagenes si tienes aggro x no lo habian quitado?

B

Se nota que Top chef ha vuelto tras los anuncios, ya nadie escribe.

Discharge

#41525 Y aqui se responde el porque lo de Juditas, yo mientras ni una banderita a un miembro de la chupipandi, solo para mandar mensajes a la moderacion, alguna vez, pero sin consecuencias

1 respuesta
Dase

#41530 La cuestion es si te considero o no miembro de la chupipandi tt.

Yo a ningun miembro de la chupi le he metido banderita.

1 1 respuesta
Lecherito

#41527 Me gustaría verte de mod

1 respuesta
B

#41527

Normas
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

Discharge

#41531 deberiamos echarte a ti tt, si dejases el admin de wa a ver cuanto durabas en el grupo xD

me haces daño por cierto, dentro de tu bilis se te quiere tt
Daselo a Ishni, el se lo merece dude

desu

#41532 Para ser moderador del subforo de LoL creo que primero debería empezar a jugarlo.

2 respuestas
B

#41535 No veo que sea requisito indespensable viendo a cierto mod o mods de los que hay en la actualidad...

Discharge

#41535 jugarlo entenderlo etc

MT_Dulper

Aunque tambien esta bien valorado ser mas malo que el ebola Como jugador

1 respuesta
Discharge

#41538 entonces Vashealer seria mod, no ves que el ebola se mide en escala Vash

Fowl_Vortex

El chupipoandeo que ya no veo mucho es el de los MVsidas

Habeis tenido un desencuentro o que? Ha fallecido slakkk?

1 respuesta
B

Como jugador que lleva mas de 1000 arams a sus espaldas, me siento totalmente identificado con este post de reddit

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3k8on3/i_have_1700_aram_games_and_newbie_tips_disabled/

Marjoram

#41540 Desde que curro de noches ya no es lo mismo.

Aldarion_21

No sí al final me obligais a presentarme de mod...Dase y Disverga de mods JAJAJAJA.

P

Está bugged el cliente verdad? no se me actualiza el puto historial tts.

1 respuesta
B

#41544 Me pasa lo mismo desde anoche a eso de la 1 o las 2 de la madrugada...

B

Una duda sobre la web de op.gg ¿Por que al meterme en cualquier perfil de jugador me sale esto debajo del nick y en el mio no sale nada?

Me refiero al puesto en la escalera de la caslificación

2 respuestas
Rache-strafe

#41546 la última vez que vi tu opgg recuerdo que no tenías las 10 rankeds, ellos se basan en ello, no en cuantas normales tengas

1 respuesta
B

#41547 Pero es que ahora tengo mas de 10.

desu

#41546 Por qué eres el puto amo y opgg lo sabe, que quieres que te calcule ahora la estadistica cuando aun no has llegado a tu maximo potencial? no amigo, eso nunca lo hará una empresa seria de verdad que se preopcupa por sus clientes, tu tienes potencial de platino alto y lo saben, por eso no te marca, porqué el algoritmo interno de opgg dice que tu tienes el elo en 1900 y hasta que no llegues ahi sería una falta de respeto rankearte de otra manera.

Saludos, si tienes más dudas contacta a desu@opgg.com

1 1 respuesta
B

#41549

Tema cerrado

Usuarios habituales