La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

Hay algún adc que haya sacado a todos los adcs este año?

1 respuesta
B

#41817 UoL no lo saco en aquel combo con la Cassio de PoE?

#41821 Forg1ven.

1 respuesta
AlterAkto

¿Cuando en op.gg le das a "Consultar MMR" y te dice "Es probable que subas dos divisiones,GG" estando ciento pico de elo por encima que la liga en a que estás,¿te suben dos divisiones al ganar la promo siempre?¿Alguno os habéis fijado cuando os han subido dos divisones si os salía esto en op.gg?

2 respuestas
B

#41823 no es 100% seguro, en el soloQ de los pros se vio que a veces no les saltaba divisiones.

B

#41808 Esperate a llegar a diamante 5, todo el dia esa puta mierda

1 respuesta
Glumyglu

#41823 Me pasó y no me saltó nada xD

B

.

1 respuesta
AlterAkto

#41827 Es que en la smurfa en la que juego solo adc estoy en oro2 en promo jugando contra platinos 3/2 y me sale el cartelito ese. Es una división entera por encima,pero me pone el ·"es probable",no "vas a subir" y ya no sé xD
En cualquier caso esperaré a mañana,a ver si puedo jugar,sale bien la promo y ya salgo de dudas. Pero como no es seguro que juegue mañana pues estoy con la intriga xD

B

.

Afling

Shavales una pregunta de urgencia, no me funciona el puto chat de Azubu pone que lo intente mas tarde que no meh he logeado exitosamente, he cambiado la contraseña he creado otra cuenta y nada JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER necesito una solucion :( :( :( :( Gracias

B

#41822 A excepcion de Kalista

AlterAkto

Una pregunta: ¿Al final se confirmó que el famoso "Apdo Dog2" que estuvo toda la season 4 en top 1 challenguer era Dopa?¿O Incarnation como se decía en un principio?
Daba por hecho que era Dopa y pasé de investigar mucho,pero discutiendo con un amigo dice que era Incarnation y ya no sé xD

1 respuesta
Leagrove

#41832 Apdo en EU era Incarnation, en NA era Pobelter y en KR es Dopa

SaRk1t0rZ

Alguien me sabe decir de donde ha salido este icono?

1 respuesta
hark18

#41834 Lo han dado a los que no han sido baneados ni restringidos en los últimos tres meses.

2 respuestas
SaRk1t0rZ

Ahhhh con razón...no he jugado en los últimos 6 xD

RockDune

#41835 no way
Yo soy de esos y no lo tengo :/

1 respuesta
marveen

#41835 source ? Yo no lo he sido y no lo tengo xd

1 respuesta
hark18

#41837 #41838

No se si lo seguirán dando o que... yo no he podido verlo aún.

1
B

Por 1 IP hay un icono de las worlds de este año en la tienda

1
Marjoram

Tengo que hacerme con ellos.

Glumyglu

¿Cuántos rp te daba rito por mendigarle?

1 respuesta
Marjoram

#41842 No más de 50 creo. Y tenías que mandarle un dibujo.

Aunque en tu caso puedes mandarle una foto de tu historial de partidas.

1 respuesta
Glumyglu

#41843 ¿No me puede dar 70? xD

Puedo enseñarle que el sistema no funciona

1 respuesta
Marjoram

#41844 Creo que tanto no daban, era cuando te faltaban unos 10 o 15 RP's.

De paso también puedes pedirles unos pocos LP's

SkAmiKaZ

Busco alguien que me subvencione el icono de iG.

Quedaría como el puto amo.

1 respuesta
B

Yo busco alguien que me regale el de CLg, acepto donaciones

1 respuesta
SkAmiKaZ

La taberna de los mendigos.

Marjoram

Os invito a todos los usuarios de MV a colaborar con #41846 por ser un gran forero y mejor canario, y con #41847 para que os sea de ayuda en DuoQ

2 respuestas
R

yo solo pido que alguien me regale el icono de Gambit Gaming sería dios, o mas que dios, en realidad con la de pain gaming me conformo.

Tema cerrado

Usuarios habituales