La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

http://www.marca.com/2015/10/07/e-sports/noticias/1444219667.html

"Counter lógica gaming" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
C

#42001 lamantabla

december

Hasta marca estan comprados por tsm

Singed

Aahahah no esperaba más... ni menos.

crazygrumpy

Al menos se han frenado y no han puesto Nube 9

Fowl_Vortex

Me hace gracia que traduzcan "logic" pero no counter, aunque viendo que solo han puesto en negrita "Logica gaming" se habran pensado que ese es el nombre completo

Es estupido traducirlo, porque pierde sentido, pero ya que lo haces almenos pon "Contra Logica Gamers" y entre comillas o cursiva el gamers so mamon

slakk

"Jugadores contra lógica"

1 respuesta
B

"algunos equipos de la LCS como Counter Logica Gaming, H2K o Cloud 9 perderán uno de sus principales patrocinadores y por consiguiente una importante fuente de ingresos."

Si no son las multas son las prohibiciones a patrocinadores, una vez mas el riorato contra CLG

MT_Dulper

Lo peor es que al lado de la noticia hay otra de CSGO donde en ella Sale escrito el nombre completo en ingles. Debe ser la seccion de los becarios

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42007 Pero pierdes la G

B

#42009 Creo que tendrán el autocorrector en español y al poner counter logic gaming ha saltado logic como lógica y ni se han dado cuenta o les ha dado igual, haced la prueba en el móvil mismo en whatsapp la única palabra que da como autoresultado otra en español es logic, que sale lógica o lógicamente, las otras dos se mantienen igual al no conseguir ningún símil, no los defiendo pero es el nivel del periodismo actual, autocorrector activado y a escribir mis X palabras para cobrar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#42011 aunque yo lo haya puesto aquí con tilde ellos lo tenían puesto como "Logica" así que no creo que haya sido el corrector.

2 respuestas
B

#42012 Encima :psyduck:

privet

#42012 Quiza ha sido un error, no se si sabes que la gente se equivoca xD

2 respuestas
B

#42014 ya lo cambiaron, de todas formas es el Marca x'DD pillas un periódico y te pones a analizarlo y te encuentras con miles de faltas, lo que pasa que nadie se aburre tanto, pero en clase una vez me mandaron ese trabajo en lengua y no veas... xDD

DarkNinjaLoL

#42014 ahí está el problema xD

kingsora

Articulo escrito por Minervae

3
Marjoram

Equipo Solo Medio.

Keepo.jpg

1 respuesta
B

#42018 Equipo alone medio si el barcario de Marca lo tradujese

Fowl_Vortex

Joder, devolvedme mi fun cabrones, pa que subo yo webms si mandais el hilo a flames

1 1 respuesta
Marjoram

#42020 Nofunallowed.jpeg

Singed

http://www.dailydot.com/esports/sk-gaming-lol-disbanding/

RIP SK, Ocelote al final es quien ríe más.

La parte de los supuestos salarios de los jugadores es para flipar y mucho.

1 1 respuesta
C

#42022 a ver que riot les da 2000 € de sueldo minimo esos 600 son un extra que daba sk, aun y asi me parece poco teniendo en cuenta lo que generan.

1 respuesta
Marjoram

Ya tenéis todos los partidos del día 5 actualizados en el thread de los Worlds sin spoilers !

1 1 respuesta
P

#42023 Dice que Riot garantiza 10000 euros por split para los jugadores (o jugadores+ coach, esto no me queda claro), esto sale a 2000 por split, el split dura 2 meses, 3 meses si contamos PO's.

Eso he entendido yo vaya.

JackDaniels

Yo entiendo que es 10000 a cada jugador. Por lo que un jugador de SK se hace en torno a los 27K euros anuales. UN sueldo decente pero no para forrarte ni mucho menos. Teniendo en cuenta que al tener gaming house no tienen que pagar un alquiler, está bastante bien en términos españoles, no tanto por ejemplo para un Belga donde el sueldo mínimo está alrededor de 1400 Euros al mes, y un sueldo de 2200 Euros (brutos) no es nada descabellado.

1 respuesta
P

#42026 Los equipos reciben 100k euros por split aprox, como van a estar por ley 50k en los jugadores, se te va la pinza compañero.

1 respuesta
B

Alguien sabe cuando termina esta season?

1 respuesta
Glumyglu

#42028 10-N

1 respuesta
B

#42029 Ostias!

Entonces el 10N se cierra el elo de las rankeds? Es decir, que en la liga que te encuentras te van a dar ese marco?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales