La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

Miedo me da lo de los minions, cuando una puta jinx se coma 2 torretas de bot a los 10 mins, todas las lineas van a estar donezo.

Lamka

http://imgur.com/a/kbKWH

Para los que os pasais de comer la cabeza como yo ahora nada mas empezar la season

1 1 respuesta
MavenBack

#44282 Si alguien tiene que usar guías para ponerse masteries con lo simples que las han dejado ya...

1 respuesta
Lamka

#44283 Si si muy simples, pero en alto elo Diamante 1, los adc van cada uno con unas diferentes. Y son las maestrias mas simples

1 respuesta
MavenBack

#44284 Que todo el mundo no lleve las mismas no hace que sean complicadas, sino variadas.

Tienes 2 opciones por tier literalmente y te suelen dar a elegir entre dos cosas muy diferentes.

vamos, yo me he borrado todas las paginas de masteries y las hago antes de empezar la partida, literalmente 10 segundos

1 respuesta
Lamka

#44285 Esta claro que ahora son más fáciles de hacer y que solo hay que elegir entre dos. Pero creo que no pasa nada porque la gente le eche un vistazo a las runa de Phreak no significa que sea medio lerdo. Yo prefiero tenerlas echas a hacerlas en todas las partidas, que al cabo de la season son unas pocas.

sONFIL

Estoy volviendo al lol despues de un año exacto sin tocarlo, algo que deba saber??

que champs estan bien ahora mismo pa tirar del carrito

1 respuesta
december

#44287 Acaba de salir un parche donde han cambiado todos los items del juego y le han hecho un rework a muchos adc, cambiado stats a otros campeones... lo mejor que puedes hacer es entrar y probarlo tú mismo ya que nadie sabe nada.

1
Drl8

Estara explicado por algun sitio pero no me entero, la season ya ha acabado, ahora tengo diamante asegurado para marco e icono, pero no han reiniciado el elo, ni puedo jugar las 10 partidas de posicionamiento, por lo que lo que juege ahora para que vale? y se sabe algo de fecha de reinicio de elo? gracias ^^

2 respuestas
december

#44289 Lo que juegues ahora sirve para aumentar tu mmr de cara a la próxima season que debería empezar en unas semanas.

1
B

#44289 Que alguien me corrija si me equivoco:

Lo de ahora es pre-season. Básicamente puedes seguir jugando sin que cuente para el marco/icono pero de cara a la siguiente season si tiene que ver (Poco, pero tiene que ver) en cuanto a las placement + las partidas jugadas en pre-season.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#44291 Modifica tu MMR si ganas o pierdes ahora. Pero no subes ligas.

Aunque a efectos prácticos si que los estás haciendo.

B

Ya puestos tengo otra duda, creo conocer la respuesta pero por si alguien sabe más del tema.

¿Las placement tienen muy en cuenta tu liga anterior? Las placement de la s4 terminé más o menos 3W/7L y me metieron de plata a bronce 1, las de s5 6W/4L y creo que me quedé igual que acabé (Plata IV)

En esta season he llegado a Oro 2, si en las placement s6 quedo por ejemplo 5/5 debería aparecer entre Oro 4 y Oro 2 ¿no?

3 respuestas
slakk

#44293 Yo en la s4 tenía una cuenta que al acabar la season era unranked, jugando entre temporadas acabé con 80% de winrate y en las placement con 4/6 me dejaron en platino 5

El sistema tiene muy en cuenta tu mmr anterior para las 10 primeras.

2
MaLkaS

#44293 a ver, todo gira en torno al MMR que tengas, si tienes un MMR acorde al de tu liga, por ejemplo oro2 pues al hacer las placement te meteran en oro5 seguramente, si tienes un MMR de mierda pues te pueden meter en alguna división de plata.

1
MavenBack

#44293 Si estás en gold 2 con que no te hagas un 0-10 en las placement estarás en gold V

1 1 respuesta
MaLkaS

#44296 Eso es mentira, puedes tener el MMR destrozado y quedar 3-7 por ejemplo y plantarte en plata1 habiendo siendo gold2 la season anterior.

1 3 respuestas
MavenBack

#44297 También le puede caer un meteorito en la cabeza, pero prefiero decirle lo que sería lo "normal"

1
B

#44297 ¿Y se puede calcular si tu MMR es bueno respecto a la liga en la que estás?

He probado con http://euw.lol-mmr.com pero no entiendo una mierda de lo que aparece

2 respuestas
E

#44299 Dependiendo de los puntos que te daban por victoria o de los que te quitan en derrota, no estoy seguro pero seria lo mas logico.

tofreak

#44299 No es preciso ni mucho menos pero en op.gg te sale una estimación de tu mmr.

http://euw.op.gg/ Selecciona la pestaña clasificatoria en solitario y después dale a calcular el mmr.

odraude

#44297 En opgg te calcula el MMR aproximado y te dice si es superior al de tu liga o no

iomegakek

season pasada: plata 4, mmr bajisimo porque llevaba un -15 en wins-loses.

me hice un 3-7 placement y me bajaron una division entera

B

Creo que hace demasiado tiempo que no juego rankeds (Tal vez 2 meses o más) y no muestra mi MMR, pues na. Gracias a todos.

tofreak

Es genial la pagina esa que has pasado de http://euw.lol-mmr.com/ Me gusta el Map Analyser. Es muy útil para ver si te has movido bien o no.

1 respuesta
B

#44305 Pues a mi al igual que en op.gg no me sale nada. Supongo que si no has jugado ranked recientemente (2-3 meses en mi caso) no funciona.

Acabo de ver que tengo 75W/70L en ranked. Supongo que si eso tiene algo que ver, mi MMR es bueno para ser gold II no?

2 respuestas
MavenBack

#44306 Tu MMR será de Gold 1-3 así que no deberías tener problemas con los placements, acabarás en Gold V, incluso 4 si ganas bastantes

Chamborz

#44306 donde ves las victorias/derrotas en rankeds?

1 respuesta
B

Genial, pues la próxima season a por el platino. JUST DO IT!!!

#44308 He mirado en lolking, también me salía en op.gg aunque más confuso (Ponía all ranked game stats). Y en el perfil del cliente también salen si no recuerdo mal.

1 respuesta
laZAr0

Zagales, ¿cuándo es el próximo 2x1 en páginas de runas?. La última vez me lo perdí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales