La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SabinoArana

#44370 la generación de oro ha subido en general y los items de ad son mas baratos de media xd (por no hablar de sinergias absurdas super eficientes de oro como infinity edge + essence reaver)

1 respuesta
Yaya

#44371 Si, si, si estamos de acuerdo en que lo items de AP son demasiado caros ahora mismo, pero ese es el razonamiento que da Riot para la subida de precio xd

1
R

lo gracioso es que ahora en aram puedes empezar con un espadon desde el principio, las risas que es tener 120+ de ad a lvl 3 son miticas

Kaneas

#44369 Que cambio le han hecho a Yasuo? Porque yo no le he visto en las notas ningún cambio..

1 respuesta
iomegakek

#44374 a los items, a las maestrías......

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Es mi impresión o en early se tiene mucho más daño que antes? en general digo.

1 respuesta
Kaneas

#44375 Ah vamos, que no es Yasuo como tal sino todo lo demás.

Bueno, pero no será el unico bufado entonces :S

1 respuesta
B

#44369 Han subido precios de casi todo, pero también generas más oro. Ayer jugando me hice 3 partidas de mierda y aun así cuando me quería dar cuenta tenía +2k de oro sin haber hecho una puta mierda.

december

#44376 Pues hombre, le han subido los base stats a los adc, a varios mids y han cambiado las maestrías y se pilla más gold que antes... el early ahora es más importante que antes.

iomegakek

#44377 yasuo = criticos = maestría que le cura con los golpes críticos = inmortal en mid/lategame

basicamente

1 1 respuesta
Lamka

Que bajen el oro que se obtiene global y que le pongan armor a las torres, porque aunque algunos digais que esto siempre pasa y que es preseason, si una linea muere 1 vez casi seguro que le tiran la torre. Y para mi eso no es snowball ni agresividad. Es que la torre cae practicamente con una oleada y media de minions en early early

1
saopaulo
grivcon

A ver que soy retrasado y no me entero de las cosas. Ha habido reset de algun tipo ya? Sigo en la misma liga. He entendido que en enero o febrero se resetean las ligas y lo que se juegue hasta ese momento es para ver donde te colocarán esas 10 partidas, pero que ostias va a pasar (y cuando?) ahora? seguirás en la liga en la que estabas? no hay reset como tal? que narices pasa?

2 respuestas
B

#44383 las rankeds siguen igual, puedes seguir subiendo/bajando, lo que tu posicion para la hora de los premios de temporada ya ha sido fijada. Cuando vaya a empezar la reason haran reset, y tendras que hacer tus 10 partidas de emplazamiento para ver donde te colocan.

1
minired

#44383 ahora tu sigues normal, aunque ya no influye en las recompensas si influye en tu elo, de forma que co nel reset de enero-febreo puedes subir de ligas

1
R

#44380 y quien dice mid/late dice early tambien, que con su puta pasiva es como si tuviera continuamente una pocion extra permanente

P

Mavenblack, negro tenías que ser.

Pd welcome aggro 4

Singed

Y por qué se llama maven, porque para mi esa palabra significa otra cosa xD

1 respuesta
B

Que tal veis uno de estos para jugar al lol

5 respuestas
Singed

#44389

He visto tu fail, ya es tarde

Chewirl

#44389 Igual que este pero más caro.

ekuDmekuN

#44389 Yo prefiero jugar con esto

P

#44389 Es un muy buen ratón, demasiado caro imo, pero si el $ no es problema go ahead son.

1 respuesta
tofreak

Como funciona la ecuación de las placements para saber donde te ponen?

B

#44393 me lo venden de segubda mano por 30euros.

Buena compra no?

2 respuestas
Singed

Desde que me subí a la linea del mx500 hace eones jugando al quake no he cambiado, cambian el modelo, pero la linea del ratón es la misma, ahora tengo el G502. El rat parece que se vaya a romper a un click, parece...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44395 Pero que fumas dude, eso es basura pura, ni lo consideres

2 respuestas
P

#44395 Yo no soy ningún entendido en periféricos, pero a mi me gusta el rat.

MavenBack

#44388 Me conoces de antes de tener esa cuenta cutre, grip

1 respuesta
B

#44397 porque es basura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales