La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

#44758 no usa smartcast, no melafo

Singed

#44759 pues que vaya ella a tu casa, que esto es MV.

1
Chamborz

#44759 que dise cabesa tu ere de sevilla? ave si quedamos y me invitas a un fanta sosio no? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
sONFIL

#44758 veo 0/9/6 y me voy del stream

beat94

Pero... Que a pasado con rekkles?

Lecherito

Voy a trollearle

oicin

#44759 Pues ya somos 2 XD, pero tampoco te creas que me llama mucho la atención. XD

Aldarion_21

Por cierto Rekkles ha pasado a Niels en las votaciones del all-star. El que se quedaría fuera de Fnatic seria Yolo creo.

C

Hoy soñe que fnatic fichaba a clearlove de jungla y RO pasaba a supp porque yolo se retiraba.... tengo que dejar las drogas.

M

Vamos chicos, esa personalizada

nombre: mvsidas
pass: mvsidas

B

Ya me parecía raro que Rekkles no estuviera delante de Niels.

Lecherito

2 más para sidita del bueno en custom

T

una pena que no podamos ver al mejor adc de europa en el all star en caso de que eso se confirme.

Sinceramente el mejor equipo que podriamos llevar seria: (sin meter koreanos)

Top: cabochard
jungla: jankos
mid: froggen/feviben
adc: niels
support: mithy

Lo demas es puro fanboyismo

1 respuesta
B

Lo de Niels es discutible, quieras o no. Y que pongas a Froggen como opción pues bueno, ha jugado bien pero ni la mitad que Febi lo siento.

1 respuesta
Afling

#44773 El mio sin Coreanos seria:

Cabochard/Soaz
Jankos/Svenskeren
Froggen
Niels
Mithy/Yolo

T

#44774 froggen sigue siendo un jodido dios, y a las estadisticas de esta pasada lcs me remito. Y llevarlo seria mas por verle contra faker :D.

Es que hacer un all star europeo y llevar koreanos me parece lamentable. Y la botlane niels mithy ha jugado muchisimo mejor que rekkles yellow, reconociendo rekkles que niels actualmente es mejor que el.

En jungla pues no se, a mi amazing me parece muy bueno pero muy irregular, y jankos es una maquina.

B

Niels es buenisimo, no diré lo contrario, y Froggen igual. Partiendo desde aquí, pienso que Rekkles si hubiera tenido los recursos que ha tenido Niels lo podría haber hecho igual o mejor, pero bueno ya veremos que pasa al final.

1 respuesta
Halaez

TTS Nos falta uno para el custom game, poned nombre e invitamos! GOGOGOGO

1 respuesta
Glumyglu

#44778 Glumyglu, aunque no puedo TS

1
B

Froggen es muy bueno, y si jugara como juega en el stream(agresividad y ese champion pool) seria DIOS. En serio, es el stream con el que mas disfruto xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#44780 A mít ambién me encanta Froggen, junto a NB3 el stream "didáctico" con el que mejor me lo paso

crazygrumpy

Aún faltan los votos del resto de regiones, aunque esos no "pesen" tanto
Como se decide que el que va es Rekkles y no Yolo? Entonces iría Kasing?
No entiendo como va esto :psyduck:

1 respuesta
Detweiler

#44782 Imagino que los dos jugadores del mismo equipo con más votos van.

1 respuesta
crazygrumpy

#44783 Acabo de caer en la cuenta... menudo espesamiento llevo encima
Entonces por ahora Huni-Amazing-Xpeke-Rekkles-Kasing

Kasins

sin coreanos: Odoamne-Amazing-Febiven-Niels/Rekkles-Mithy/Yolostar

Aldarion_21

Sin Huni/Ro: Odoamme, Jankos, Febi, Rekkles, Kasing.

december

#44777 Mira que soy fan de rekkles, pero ahora Niels está a otro nivel. Es cierto que han tenido diferentes roles en sus equipos pero para que rekkles diga que Niels es mejor que él...

Esto puede cambiar en unos meses por el meta, quien sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#44787 No es la primera vez que Rekkles hace un comentario así. Yo vote a Niels para el all-Star porque la diferencia en mid me parece bastante mayor, aunque no ha servido de mucho xD

MaLkaS

Con coreanos: Huni - Jankos - Febi - Niels -Mithy.

Sin coreanos: Cabochard - Jankos - Febi - Niels - Yolo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44789 En la primera has metido a 3 de Fnatic. Solo se pueden 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales