La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

domi8410

Que poca calidad tienen los trolls hoy en dia. Al menos buscate un nick que no cante tantisimo xddd

B-eman

Que mierda de matchmaking es este que siendo platino 5 tengo que jugar contra un master ?

1 respuesta
saruto

#44882 el match making ha sido una mierda siempre esta preparado para que te cueste ganar

2 respuestas
P

#44883 Es cierto, es un conspiración del lobby masónico de directivos de Rito, hay un artículo de mundodesconocido.es que da pruebas fehacientes al respecto.

1 respuesta
Felicidad

#44883 Como haces eso? Si estuviera hecho asi, los que te tocan en el equipo contrario?

1 respuesta
Lacsas

Una duda, amichs:

Dentro de una semana o así tenemos oferta en los RP. Si yo compro hoy una tarjeta de 10€ (me la activan hoy) y la canjeo durante la promoción, ¿me llevo los RPs adicionales o nada de nada?

3 respuestas
Lamka

#44886 Sep y los rp son el viernes

1 respuesta
Abe5

#44886 Yo creo que depende de la fecha de activación xD

sONFIL

#44887 #44886 los rps empiezan el domingo dia 29, la oferta

Lacsas

Me han dicho en Game que la fecha de activación es "tonta" y que lo importante es el día en el que los canjeas, así que puedes guardar la tarjeta hasta la promoción, que no debería haber problemas.

B

Pregunta de noob ¿Los sellos de vida se siguen llevando?

B

Hola jefes, alguna página estilo hltv.org pero de lol?

1 respuesta
StukoVRusso

#44892 http://www.lolesports.com

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends

B

Una pregunta, por norma general los jugadores pro actuales siempre han ido a la misma posición o en algunas season han cambiado de linea?

2 respuestas
StukoVRusso

#44894 normalmente siempre se han centrado en una posición, hay casos en los que se han cambiado, como kiwikid, aphromoo etc.

pd soloq es otra cosa.

B

#44894 No, xPeke por ejemplo en la s1 era top, yellowstar hasta la s3 era adcarry etc

R

y luego esta hai que lo tienen al pobre todo el tiempo dando vueltas

1
Larnox

Y luego está chauster.

C

Luego esta ocelote que paso del mid a una sinagoga para rendir culto al dinero :psyduck:

Sin banderitas pls que es humor sano.

Siukei

Oye sabeis si diamond hace stream o algo? Si es así me lo podeis pasar? e.e

1 respuesta
Payomeke

4 derrotas seguidas ayer porque me tocaban equipos ultra feedeadores y era imposible de carrilear. Casi desinstalo el juego y todo ayer por el rage. Habrá que descansar del lol unos días.

B

#44900 http://www.twitch.tv/tehdiamondz/profile

La primera y última vez que hizo stream fue el 5 de Agosto.

1
sONFIL

Necesito ayuda, con esto de la oferta de RP'S voy a pillarme las 7 paginas de runas y necesito que me ayudeis, ahora mismo necesito;

  • Runas de jungler
  • Runas de jungler con velocidad de movimiento (tipo hecarim)
  • runas jungler ap
  • tank full
  • tank ad y tank ap
    Alguien podria echarme un cable?? Gracias.
1 respuesta
SkAmiKaZ

#44903

Pasos:
1º - Entra en OP.GG (EU o KR, personalmente nunca miro lo que usa nadie de NA, por criterio personal)
2º - Busca el ladder soloq
3º - Busca junglers highelo de tu agrado
4º - Mira su runas y maestrías (ya que hay sinergia entre ambas), mira cual te gusta mas y se adaptan mejor a tu estilo y copialas.
5º - Como es probable que no sepas quien es quien en KR o incluso en EU por tema smurf, vas primero a probuilds buscas por campeones que te interesan, miras que pros lo han jugado ultimamente y copias el nombre de su cuenta y lo llevas a op.gg.

Felicidades, tienes nuevas runas.

2
JaviStar

pregunta random: han actualizado parche¿? y que han actualizado si es asi? gracias mv sois mis idolos

Fowl_Vortex

Gosu va a empezar a usar microfono :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Afling

#44906 Joder se van a dar cuenta que es DL

B

#44906 lo estoy viendo ahora mismo, lo ha dicho el antes o q ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44908 L ha dicho imaqtipie por su stream

MT_Dulper

#44910 porfin descubriremos que gosu es una chica de forma oficial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales