La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoonKai

Sigues igual de matao JaviStar, pero si me interesan las fechas, katowice y all star sobre todo, cologne si puede ser igual

1 respuesta
JaviStar

#45031 en el fondo me aprecias y lo sabes, cuando vuelva todo el meollo apreciaras mi subnormalidad, tu triangulo isosceles siempre me produce tranquilidad <3

MoonKai

Es Pink Floyd -.-"

1 1 respuesta
JaviStar

#45033 joer que maltrato recibo macho...

1 respuesta
xBoSS

#45034 javi, amigui, ni caso a este, que pone una pirámide egipcia mal hecha y se cree con derecho a despreciarte.

Ayer... busqué cómo era la skin de Abyssal Nautilus y las imágenes que salían en google... bueno, digamos que las más antiguas me hacen plantearme cómo era capaz de jugar al juego, unos gráficos... uff.

Y mira que era reacio yo al update gráfico pero sí, hacía falta algo. xD

1 respuesta
JaviStar

#45035 he visto un video de knekro de la antigua grieta y ya me parece vieja esa imaginate la anterior a esa jajajajaa, menos mal que tu si me quieres tt

StukoVRusso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cPAqjorIGotlPRogxIV7RmCqx4gg5jAYdL_5v_lTrkc/pubhtml recopilación de announcer packs.

estoy viendo el de tiny tina y es godlike

instrucciones aquí https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3uk07l/announcer_packs_list/

por lo que he podido comprobar, no funciona con el cliente en español.

B

¿Casualidad? yo no lo creo

http://www.gamespot.com/videos/darshan-on-getting-randomly-drug-tested-at-iem-san/2300-6428353/

1 respuesta
Afling

#45038 7 minutazos loco resumen

1 respuesta
B

#45039 Darshan on Getting Randomly Drug Tested at IEM San Jose and CLG's Second Place Finish

Ganan una LCS, se clasifican para las worlds y juegan la final de la IEM, normal que les hagan un control antidoping a los de CLG, algo se habrán metido para hacer todo eso.

C

Si me lo hacen a mi ahora peta la maquina

Blacksep

Dentro del lol hay un chat de MV?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#45042 Habia uno hace mucho tiempo pero se dejo de usar

Creo que los sidas tienen uno privado pero dunno

1 respuesta
Lecherito

#45043 No, no hay

Lacsas

¿Alguien sabe a partir de cuándo empieza el bonus en RP?

1 respuesta
Felicidad

#45045 Empezo hace un par de horas.

Vashealer

cuándo sale la skin de bardo santana claus?

MrPiwi

Hola soy nuevo en el chat y en el lol ,si alguien es menos de level 30 y quiere agregarme :

Xx MR PIWI xX

(soy level 28)

C

#44048 la mejor manera es jugar con gente de mayor nivel, te follaran pero se aprende mejor.

1 respuesta
MrPiwi

Cyphaias alomejor no me follan tanto jaja

2 respuestas
Lecherito

#45050 ajjajaajaaajaaja agregame ingame, soy "dilier"

2
B

#45049 yo he aprendido tela jugando con gente como Vashealer e Ish, si.

P

#45050 Deberías subir pronto al 30 y empezar a rankear, pareces buen fichaje para el hilo de los crys.

1
MrPiwi

Aprender se aprende cuando juegas con gente que sabe jugar jajaja
Si juegas con esos no creo =p

MoonKai

Preguntad por la leblanc de yaya

1 1 respuesta
Marjoram

Mi toque de la muerte sigue siendo 100% efectivo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#45056 Hazte una paja

7 1 respuesta
MT_Dulper

Joder, tenemos un mod que es el heraldo del mismísimo Mephistopheles, persona que toca, persona que desaparece.

Prefiero el Banhammer a contacto físico, No Offense

1 respuesta
Marjoram

#45057 ¿Quedamos en Plz Catalunya para tomar algo? Yo te invito.

#45058 Tú también, apúntante y te doy un abrazo bien grande.

B

Leviathan ✅
Gambit gaming ✅
Yamatocanon ✅

¿Quien será lo siguiente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales