La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

San metio toa i no le a dao ni mielda

1 1 respuesta
MoonKai

Que yo la odie o no no os va a hacer que os caiga mejor, voy a seguir siendo murciano/francés y ni zorra de lo que puse en mi perfil.

1 respuesta
JaviStar

Yo para mod ! Por un mundo libre de viejales y carcas, parias varios que nos infunden terror ! Biba Modjoram

1 respuesta
Singed

#45091 el chuky tiene un acento bastante cerrado que ni a mi me sale... aun es peor en pueblos cercanos. Pero no es ni de lejos lo más cerrado que puedes oír, yo hay gente que, no la entiendo cuando habla :/ y a mi me miran raro por pronunciar "las eses que no existen".

#45092 murciano/francés... ça va, il doit être amusant d'entendre toi prononcer français.

MoonKai

Je ne sais pas pour quoi il doit être amusant de m'entendre parler français, mon accent n'est pas nul

Lecherito

#45093 Tu te callas

8 1 respuesta
Marjoram

Biba modjoram

3 respuestas
Singed

#45097

Fowl_Vortex

#45097

JaviStar

#45096 #45097 ishni si te defiendo es para que me quites de encima al lechero cuando me ataca...

2 respuestas
Lecherito

#45100 Lo tengo en el bote tt

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lechero 4 mod, con callar a #45100 ya hace mas que slakk.

1 1 respuesta
Marjoram

Pero Slakk nos cuida en forma de espiritu.

1 1 respuesta
Lecherito

Con respirar ya se hace más que slakk

1
Fowl_Vortex

Slakk es el mod continuista de la escuela de Rodra

sONFIL

quietos hasta ver

dicon best mod :shutup:

C

Ishni si te pago el viaje a asturias le das la mano a un par de profes mios?

1 respuesta
Afling

Yo me presento si hace falta hay mucho troll y mucha caspa suelta, conmigo users como Singed, Unleashed, Aldarion (que se mete con las personas que no entran en su canon de belleza), Darkninja.... Oh wait (olvidad ese ultimo nombre), estarian en el mas profundo pozamen.

spoiler
1
MrPiwi

Como puedo poner imagenes en el foro?

2 respuestas
Detweiler

#45109 necesitas 300 mensajes y X tiempo de antigüedad

Mvicio

#45107 Le pagamos un viaje a Ishni alrededor de España noqueando profesores?

MT_Dulper

#45109 preguntale a darkninja

4 1 respuesta
B

Putas chupipandis

MoonKai

#45112 te llevas el premio a post de oro de MV 2015

Aythami27

me presento a mod

1 respuesta
Fowl_Vortex

#45115 Rechazado, siguiente

2 respuestas
Aldarion_21

#45116 me presento a mod

1 respuesta
JaviStar

#45101 #45102 #45103 repito ishni, vas a dejar esto asi? llevo un puto avatar que me hiciste tu para esto? que clase de seguridad es esta !

1 respuesta
Singed

Encantado, pero tiene usted que quitarse el tag para moderar de cara al publico y veo que lo lleva tatuado...

Fowl_Vortex

#45117 Tienes mas posibilidades de que te acepten como support en TSM, siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales