La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

bolea33

Donde mirais eso?? en la propia store??hay hilo acerca de eso?? besis

edit:vale,ya lo he visto,icono a la derecha del de la store

1 respuesta
R

no me interesan ni me gustan, kek

Detweiler

Las mías no están mal si no contamos las skins sidosas de Tristana, Viktor y Vayne y los putamierda de descuentos que me han salido para las otras 3 :psyduck:

B

#45451 El icono azul al lado del de la tienda

1
GaLiaNBeaST

Tengo skins que me gustan con todos ya :( x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wtf, quizá la de velkoz caiga

Marjoram

Este es el clásico bait de Riot por navidad.

1
M

RITO PLS

B

En mi vida me habia arrastrado tanto como ahora al mandarle un mensaje al support de Riot para que me de solo 1 RP, la cosa es que hace 5 dias hice lo mismo y me dijeron que no, pero a ver si hay suerte esta vez.

2
L

Estas ofertas no se supone que eran orientadas a tu cuenta? Porque me han salido 3 lee sin, 2 gangpanks y 1 darius. Solo juego mid y adc que asco haha

Nightmarekks

No esta nada mal, me pillare la de Vi por ser mi main, la de gragas por que por 225 me mola y quizas la de pinchao o la de atrox

Slopestyle

meh

1 respuesta
R

fail post :P

2 respuestas
Nahuel007uru



riven conejita a 300 rp xD

R

hola acabo de atracar un banco y me han arrestado, tengo amigos que lo han hecho pero aun no les han pillado, donde pongo una queja para que me liberen?

1 1 respuesta
Slopestyle

#45462 es sitio apropiado es ESTE
desahogate a gusto compañero :wink:

Nightmarekks

#45462 y un ban de ip que te tenian que meter, disfrute lo flameado

Kitsuo

Justo las 2 skin que llevo tiempo queriéndome pillar con una rebajaza bestial, menuda suerte!!! La de yi casi me sale regalada jajaja

R

https://www.raytex.com/

Portres

2 skins de ahri, una de Thresh, una de Leona, graves y Vayne... Me tocará comprarme la de Vayne que es la única que no tengo. :|

JaviStar

#45464 no me deja reportarte...

Afling

#45461 Cabron te ponen la skin de Vayne que yo quiero al 60% a ti y a mi al 20%.............................

R

me ha tocado dos skins mierdas de tristana, cuando ya uso la bombera, y skins sidosas... T_T

Hibachi

Tengo RPs para gastar pero las que están rebajadas de verdad no me interesan ya sea porque ya tengo skin (caso Lee Sin) o porque no me gusta la skin (caso Jarvan) o porque directamente no uso el champ (caso Ekko).

Y para un triste 30% de alguna de Vayne me espero a que entren en rotación de rebajas y me la saco por la mitad.

NeverLucky.

overzeta

me tocan 6 campeones que ya les tengo skin WP rito :(

la única que me tienta un poco es la de tristana cohetera a 330 Rp

Daxter101

Van a poner la skin de Challenger Ahri de nuevo a la venta durante 2 días para que a los que les ha salido la oferta puedan comprarla y además el resto de personas podrémos conseguirla con un 50% de descuento. Estoy planteandome comprarla. :shutup:

C

Oh boy y yo con solo 90 rps

B

A ekko me lo compraré, las demás ya tengo skins con todos y blitz no lo uso, no sé pq lo ponen...
Y si sale challenger ahri.. sin dudarlo.

1 respuesta
minired

#45477 inserto

1 respuesta
Hibachi

Ya está a la venta la Ahri Challenger a mitad de precio (487 RP), aunque yo soy mas de Foxfire.

Madball


Oferta de skin para un campeón que no tengo, 1100 RP, vaya estafa JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales