La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

Me hice una smurf y ya no me acuerdo de ciertas cosas, a que nivel accedes a las rotaciones de campeones semanales? porque estan rengar y demas esta y a mi con una cuenta level 4 me salen otros....

1 respuesta
zazgan

Porque quitarían el Summoner Showcase?

Que recuerdos joder y mira que era una conachada pero molaba.

1 respuesta
privet

#45600 Ya, pero otra cosa es hablar de cientos de millones de euros de un equipo de esport que no hace nada

Portres

Raro que nadie haya puesto esto

Este tipo de vídeos me parecen brutales, además de crear expectación y darle seriedad me parece un gran remedio anti ratkids

1 2 respuestas
R

#45602 Porque nika harper ya no entraba en el plano. jajajaja. Na en verdad porque su popularidad bajó mucho y riot dijo, esto cuesta mucho dinero de hacer (notese el sarcasmo), mejor lo dejamos.

1 respuesta
Portres

Ya tenemos el motivo del Brocoli de Faker xD

G

No habia visto ese video xd, lo veo y me dan ganas de superarme llegar a challenger, buscar un equipo, ser pro, casarme como brtt ( okno) Despues entro a una ranked y se me pasa

1 respuesta
Portres

#45607 Ya somos dos xD

G

#45605 Ademas de que nikasaur dejo rito

StukoVRusso

#45601 a 3 o 4 si no me equivoco

Victotarium

#45604 esto esta hecho post mundial? o es una recopilacion de lo que hicieron antes?

1 respuesta
saruto

no entiedo porque riot aun no se le ha ocurrido poner un sistema para echar a la peña que trolee en champ slection, joder no puede ser tan dificil veo mas complicado hacer un campeon desde 0.

Es que de verdad no tiene sentido, entro en partida y me tengo que salir porque el retrasado de turno instalockea una ahri cuando ya hay un kassa, yo queria ir adc, era first pick y dice el last pick i main adc bla bla y digo venga va voy yo top ve tu adc y viene el tonto de turno y hace eso en fin xD

1 respuesta
Felicidad

#45612 Completamente de acuerdo, es super facil hacer un sistema que sepa que por ejemplo, ese kassadin no puede ir top, o que ahri no vaya support :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
saruto

#45613 dicen que con el nuevo champ select lo arreglanp ero tu sabes las colas van a ser eternas como en el wow xDD pero es que es eso es increible que a estas alturas de juego no tengan un sistema que realice una votacion y si 3 de 5 quieren sacar a un tio sacarlo

1 respuesta
B

Yo con que arreglen esto que me suele pasar bastante a menudo me conformo

1
UnLiMiTeD

Hay un sistema que no entiendo por que no esta implementado.

Estas en fase de picks, y alguien decide salirse por la razon X. ¿Por que en vez de tirar a todos los jugadores y volver a meterte en otra, simplemente no sigue la fase de picks y simplemente entra un jugador nuevo que estuviese en cola?.

1 respuesta
Abe5

#45616 Yo si lo entiendo.

Es difícil de explicar, pero a mí no me molaría entrar a una ranked a jugar lo que sobre. Así más o menos, además de que tienes menos tiempo de pensar, los bans, etc.

No me gustaría entrar a una y ves que tengo que supportear a una first pick Vayne contra Cait y encima tengo un Lee, y enfrente un Mundo que han dejado abierto. Por ponerte un ejemplo.

Portres

#45611 Imagino que lo habrán hecho durante el mundial y lo habrán sacado ahora, es el último capítulo.
Los otros se fueron sacando días antes si no me equivoco.

1 respuesta
SergioLS

#45618 Yep, incluso salio Uzi cuando no estaba ni clasificado para el mundial xDDD. La verdad es que estos videos para los que nos gusta el lol son una gozada.

Madball

#45614 Pues a mí me parece perfecto que no lo haya, si quiero jugar Karthus jungla no voy a dejar de hacerlo porque 3 quieran que juegue Rek'sai/Elise/Rengar

1 respuesta
saruto

#45620 y no te digo que no yo juego tf adc de vez en cuando para las risas, la cosa es que si ya hay un mid y un criajo no consiente jugar otra cosa e instalockea otro mid ese tipo habria que sacarlo sin mas

1 respuesta
Madball

#45621 El crío solo tiene que cogerse a Brand/Annie y decir que va a ir support para que no lo eches y después en partida trollea yendo a mid.
Le veo más inconvenientes que ventajas.

Marjoram

#45604 Ahí estuve yo.

1 1 respuesta
Lecherito

#45623 Tete si sales en el 40:46

1 respuesta
Marjoram

#45624

1 respuesta
Lecherito

#45625

Nahuel007uru


1 respuesta
Singed

TSM y C9 tienen alas :psyduck: :shutup:

kingsora

Esta wapens lo de la bola de nieve legendaria

B

He comprado darius legendario y me han dado un veigar legendario más un malphite de 1350 no está mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales