La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sheyk

Alguien sabe si Folw_vortex volverá algún día?, aquí un seguidor de este subforo echa de menos su presencia, le daba más vidilla a esto. Supongo que esa semana de hype con LCS guy fue más worth que conservar un usuario activo y aportador de contenido. Igual me estoy columpiando.

2 respuestas
B

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/skin-champion-concepts/GX3X8dqr-star-guardian-urgot

¿Esto es real? Por favor diganme que si, lo necesito.

2 respuestas
Andrecico

#46142 que si, lo necesito.

2
RedArrow

#46142 a ver cuando tardan en soltar "Pa ke quieres saber eso jaja saludos "

debe ser lo mas escrito en el foro esta semana ....

1 respuesta
B

#46144 Pues es la primera vez que lo leo ¿Que es?

2 respuestas
RedArrow

#46145 un nuevo meme de mierda,
pues entre ayer y hoy lo he leido unas 100 veces entre twitter y media vida

Marjoram

#46141 Me temo que no... :(

1 comentario moderado
Marjoram

#46148 Pregunta en el consultorio de problemas, es el lugar adecuado.

afhn

#46148

anyway, sabéis cuándo volverán a poner lo de 2x1 en páginas de runas? :S

1 respuesta
domi8410

#46150 Pa ke kieres saber eso jaja saludos

2
C

#46145 una respu de yahoo respuestas de hace años que se ha hecho viral ahora.

jose97

No sé si esto va aqui pero bueno. Hace dos dias decidí instalar el LOL y el CSGO en la SSD ya que antes lo tenia instalado en C. He de decir que no se mucho de ordenadores.

La cosa es que no paran de darme micro cortes tanto en el cs como en el lol. ¿Alguien podria ayudarme?Gracias.

1 respuesta
afhn

#46153 no deberías tener nada instalado en el SSD a excepción del S.O y tener un HDD a parte en el cual harías todas las instalaciones. A lo mejor tienes el SSD petado y de ahí los micro cortes :S

1 respuesta
Dase

#46141 No, que siga missing.

1 respuesta
jose97

#46154 Te comento. Tengo dos carpetas vacias cuando le doy a Mi equipo de 465 gb cada una . Ahi he instalado los juegos . En C me queda poco espacio libre y ahi tengo instalado el So creo, y todo lo demas claro. No se. Ni siquiera se cual es el SSD XD

1 respuesta
afhn

#46156 Pero de cuánto es el SSD? Dudo que sea uno de 465gb xd. Supongo que el SSD lo tendrás en la partición con menos espacio, que por lo que veo tienes un 500gb de espacio en disco. Pero el C, que es el principal de todos, y si sólo tienes instalado un S.O en tu ordenador, probablemente sea ese el que estés usando, y si dices que tienes poco espacio puede ser por eso lo que te vaya mal.

Poco espacio me refiero a de tener 120gb de espacio en el SSD te queden a lo mejor 10mbs-menos de 1gb, debería irte lento, porque básicamente si no hay espacio suficiente para el intercambio de archivos, se ralentiza y da tirones a veces. Te lo comento por experiencia propia.

Haz una limpieza, desfragmenta.

1 respuesta
JaviStar

#46155 cuanto odio dase macho

jose97

#46157 Tenia instalado todo en C, que tiene 156 gb creo. Quedaba poco espacio, 2 gb mas o menos pero el cs go y el lol iban muy muy fluidos.

Ahora lo he instalado a una de las carpetas de 465 gb y me pegan esos micro tirones. El ordenador tiene 2 meses, esta practicamente vacio pero no se que puede ser. Estoy reinstalando otra vez en C que segun lo que me has dicho es el SSD.

1 respuesta
afhn

#46159 copiar y pegar o borrar e instalar? xd
Y también puede ser uno de los de 465gb el SSD, eh? sólo digo que es probable el que menos espacio porque, un SSD de ese tamaño cuesta más de 150 euros y dudo que mucha gente le apetezca gastarse tanto por un SSD xd.
Y que estás reinstalando en el SSD? El S.O? Si es así, después no instales anda ahí, sólo actualizaciones.
Y con 2gb es sufi pa que vaya mal.

Si el disco duro normal fuese a 5400rpm, podría decir que es normal, pero es que ya nadie utiliza de esos.

1 respuesta
UnleasheD

Pero Fowl se fué por LCSguy? No entiendo una puta mierda de na.

3 respuestas
jose97

#46160 http://www.amazon.es/ASUS-G771JW-T7004H-Port%C3%A1til-i7-4720HQ--Teclado/dp/B01622ALF8/ref=sr_1_11/278-7437063-0198629?s=computers&ie=UTF8&qid=1452264552&sr=1-11&keywords=portatil+core+i7+asus

Ese es mi portatil. No, elimine desde panel de control y volvi a reinstalar a la carpeta de 465 gb. Es ahi donde me iba mal, en la carpeta de 465 gb. Ahora he vuelto a instalar los dos juegos en C y me va perfecto. ¿Que puede ser? ¿Por que va mal en la carpeta de 465 gb?

1 respuesta
I

#46161 a mi, que soy medio nuevo y no lo conocia me dio esa sensacion, que se fue por celos por lcsguy, por como la gente lo seguia.

1 respuesta
Yaya

#46161 #46163 http://www.twitlonger.com/show/n_1so1ugf

3 respuestas
UnleasheD

#46164 No veas el nivel, haciendo twitlongers como si fuese el mismísimo Reginaldo.

JaviStar

#46164 joooooder jajajajaja

Zenkashy

#46164
Me esperaba las 14 paginas (o las que fueran, no me acuerdo) de Link... ;( ;(

afhn

#46162 A, pero lo que tienes es un SSHD, no un SSD, el SSHD es un híbrido del SSD y el HDD.
La verdad, que me vienen muchas cosas a la cabeza. Hmmm, has intentado jugar constantemente a un juego? Quiero decir, desde que instalaste un juego en la segunda partición, has jugado varias partidas seguidas durante varios días independientemente de los tirones? De todos modos, si no tienes nada importante en la partición secundaria, haz un formateo rápido desde mi pc a esa partición y prueba.

1 respuesta
jose97

#46168 No.Pero el hecho de que en C me fuesem perfecto los dos juegos a 300 fps uncapped a instalarlo en las particiones de 465 gb que estan vacias y ya me da tirones pues no me da buena espina. De todos modos he vuelto a instalarlos en C y ya esta. Muchas gracias por el interes.

1 respuesta
afhn

#46169 No hay de que, pero de todos modos, deberías probar a jugar un poco con los juegos instalados en D aunque den tirones, por las cachés más que nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales