La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

Está para darle, tampoco vamos a ser follamises, pero es obvio que no está como en las fotos que sube con iluminación, maquillaje, filtros y ángulos perfectos.

2
Discharge

#46971 Esa es

Ahora btw, esta con el que era el manager y llevaba las RRSS de Ocelote, Legonis

R

#46979 no hace falta que sea esta chica, con que sea mujer ya van en manada xD.

Yaya

Joder, casi preferia que hablasemos del mal gusto culinario de Ishni y las pizzas con piña a esto...

Leagrove

Theyaya_ reproduciendo Unravel , deja de comprar juegos hombre, que luego no tendrás lereles para lo importante.

2 respuestas
Yaya

#46985 ¿Cómo? Si no estoy ni en casa, igual se quedó de la prueba de anoche puesto xd

Además, este es de los importantes hombre, Yarni se merece gastar dinero en él.

1 respuesta
Singed

#46985 ya no pasas por el TS, no sufres con Sky... y obviamente no me das la razón de las cosas que dije xD

1 respuesta
Leagrove

#46986 Pues seguramente XDDD
#46987 Mi fnatic me tiene defraudado la verdad, no tengo ganas de verlo ni de encender el ordenador estoy hiper desmotivado con el LOL, al sky no quiero nI oirlo o mejor no querria ni oirme, ni a la asaltacunas de la eRRena, porque los gritos se podrían escuchar hasta en wipoid. Y si tenias razón en todo lo que dijiste XDDD

1 2 respuestas
Yaya

#46988 Pero no se está stremeando nada, me has hecho entrar a mirarlo xd

Singed

#46988 pero Herena está ya tiempo sin venir, debe estar liada a tope... y gritos nada, están al Diablo y eso pero tranquilos.
Ver la LCS EU es soso ahora la verdad. Sin Herena, sin ti, el Sky a lo suyo... meh

Petterrr

Ya va tocando cambio de nombre en la taberna, conseguir uno que de mas sida que el actual va a ser mas dificil que ver a Giants ganando un partido

1 1 respuesta
Singed

#46991 la taberna de peterrr y cambios en el PBE

1 respuesta
B

La casa de citas de Ethien, yo veo ese nombre para este post los próximos dos dias

Petterrr

#46992

Paillo

La taberna de Dicon. En honor al mejor moderador que ha tenido mv.lol.

1 1 respuesta
Singed

#46995

2
P

La Taberna de la usabilidad y lo responsive by Thrazzsh.

1 respuesta
MT_Dulper

Taberna De la anarquia patrocinada por Coca Cola

DivinaPapaya

¿Y si llamamos a este lugar "la taberna de Gragas"? Suena bien.

1
Singed

#46997 esa es buena.

La taberna de:

#121Spank:

Y ya os digo si hay algo que no os convence o que después de explicar las cosas no os queda claro yo mismo me comprometo a hacer llegar vuestras dudas/quejas a donde haga falta.

1 respuesta
Yaya

Lo que hay que hacer es jubilar la Taberna ya, que si alguien se lee #1 y luego ve para lo que la usamos....

2 respuestas
Singed

#47001 esto lo inventé yo, dejala vivir hasta que no quepan más posts.
Entonces será la Taberna de Gragas 2.0 Enhanced edition

1 respuesta
Yaya

#47002 La idea era reabrirla, junto a los crys y los hilos de los roles de cara a la S6, pero yo he estado liadisimo hasta hace un par de semanas y se me ha pasado, y estos 3 no se han puesto tampoco xd

Lo de los roles igual este año ni lo hacemos, a no ser que alguien se ofrezca como se me han ofrecido en el de los supports ya, pero la taberna/crys tendriamos que reabrirlas solo por eso de no tener un hilo enorme con un #1 de hace 3/4 años.

Paillo

Yo si negociamos una bajado de aggro a lo ishni... Te monto el de los adc again.

Kaneas

Pero entonces a cuantos se folló en la DH?

Como será que siempre acabamos hablando de golfas.

I

#47001 no se que pondra en #1 pero ahora la taberna esta claro que es el hilo de offtopic dentro del foro del lol, era ese su cometido? xD

1 respuesta
Yaya

#47006 Esta claro para los que lo sabemos, tu mira el #1 xd

No era su cometido original, era una especie de consultorio, sin ser consultorio. El hilo de las preguntas cortas, básicamente.

1 respuesta
Kaneas

El hilo de hablar de todo lo que sea del lol, como buena taberna, pero al final siempre se habla de tias... como toda taberna.

StukoVRusso

ha llegado el momento de FEDALOL?

1
Spank

#47000 Pero cítame, cobarde.

<3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales