La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

Entre fidelito y orianna está la cosa

Lecherito

No ganan ni de coña xDDDDD

DarkNinjaLoL

Voy cambiando el nombre por "La taberna del cry de aikon"?

Krosita

El lado positivo es que para las siguientes promos necesita ganar una menos hehe.

MT_Dulper

Forever silver

slakk

Nadie se ha fijado en lo bien que ha pensado fiddle al ponerse su nick?
Un tío con mucha ironía

F

Para colmo Cait se está poniendo gordita

Detweiler

Fidelito xdddd No se da cuenta de que los minions tienen el bufo del baron--->hay alguien en el arbusto

DarkNinjaLoL

Hahahahahaha vaya ulti, que crack

Lecherito

El Feedersticks JAJAAJAJA joder

slakk

Cómo pone el pecho por su equipo, un monstruo

AikonCWD

Al menos veo que no me criticáis a mi. Veeeees Krosita? Siempre se decide para que lado recae el afk o troll de turno! :)

F

Debería devolver esa skin

Lecherito

#ForeverSilver

slakk

No veo que sea ni troll ni afk, simplemente es un manco xD

F

#foreverSilver

DarkNinjaLoL

#ForeverSilver

F

Madre mia el Yi que se hace a los 5

Krosita

gg ez game ez life

AikonCWD

Ahora enserio, alguien para Duo? quiero salir de este pozo de mierda y llegar a oro. Me han dicho que en Oro no hay trolls ni afk's

3 respuestas
slakk

#47390 Fiddle era oro xd

DarkNinjaLoL

Deberíamos hacer esto en cada promo, creo que yaya no anda muy lejos de la suya.

#47390 Anims tete, podías haber sido el héroe de la noche pero has fracasado, otro día será.

1 1 respuesta
Lecherito

#47392 Pero si no has puesto ni el live me cago ne la leche merche

AikonCWD

Y ahora siendo sinceros... podría haber hecho algo para ganar la partida tal y como van pregonando los Diamantes y Challenguers del hilo de los crys?

4 respuestas
xBoSS

Creo que voy a montar un streaming en bronze a ver si me forro aunque sólo me vean para ver lo manca que es la peña

Krosita

#47390 Mira Aikon, por si te interesa mi opinion para algo.

-Harassea mas, has estado basicamente toda la fase de lineas full vida en los arbustos andado de arriba para abajo.

-Muevete por el mapa, roamea a mid, ayuda a tu jungla, lo que sea.

-No te compres el item rojo de wards.

Y he visto mas cosas pero la verdad que ya se me han olvidado xdd

1 respuesta
slakk

#47394 Yo lo digo siempre, de support es mucho mas dificil subir. Con cualquier otro rol podrías haber carrileado easy la partida.

1 respuesta
m4andg4

#47394 Si, haber estudiado.

PD: ahora en serio, intenta jugar top jungla o mid, de oro 3 en adelante support es muy factible.

1
Lecherito

#47394 Hackeales la cuenta a todos joder

1
AikonCWD

#47396 Gracias por los consejos. EL item rojo de wards lo pille ya con la partida completamente perdida "al menos me pongo un poco de vida y no muero easy", no es algo que rushee jamás.

  • Roaming con brand o morgana o leona hago, pero con un yi 11-2 al minuto 9:00 no pienso pisar la jungla. Por el resto de cosas, gracias.
Tema cerrado

Usuarios habituales