La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

#6088 Yo lo he visto jugar a Medroid que es uno de los mejores supports de españa y lo juega normal, build tipica de support.

Y debe de llevar runas de mana regen porque tiene puesto permanentemente el buffo en su carry.

Se dedica a tirar unas cuantas E's, pegar a melee y cada poco se cura con un minion para intentar estar a full.

wdaoajw

Estoy intentando comprar RP y me da error, sabeis si esta desactivado o algo?

1 respuesta
T

soraka ap esta jodidamente op

2 1 respuesta
frandqt

#6092 Yo compre anoche por paypal y sin problemas!

Garayo

#6093 Q la pones para q así sea?

2 respuestas
T

#6095 como un carry ap cualquiera. el silencio op y la lluvia mas op aun

1 respuesta
-RiveN-

¿Qué champ gana a Riven en top?

¿Ninguno verdad?

Estoy hasta los cojones de rivens en top.

2 respuestas
milgram

La relación € - Riot points es siempre igual, o hay diferencia entre pillarlos por Paypal o en tiendas???

ruk0style

#6095

Soraka win!

2 respuestas
Garayo

#6096 #6099 Nunca la habia probado asi... en plan de pegar y tal pero mira lo haré! Es en plan troleada o de que mete bien? XD

1 respuesta
Abelill0

#6099 el otro dia iva un poco bebido y no veas que paranoya con tu foto macho jajaja como haces para que se mueva? xdd

2 respuestas
frandqt

#6101 se llama gif animado. La verdad es que es sorprendente lo que la gente es capaz de hacer! xDD

#6097 Ayer jugando una dije que iba a ir solotop con wukong. Cuando vi que pickeaban riven les dije que si alguien queria ir top, pasando el marrón. Un malphite la fedeo, y perdimos xDD. Esta MUY OP

1 respuesta
Ronso

#6097 Sion top se la come con papas...

Abelill0

#6102 hombre si se que ya viene asi,pero me referia que de donde se saca,y x cierto ya que estoy si me puedes decir como haceis para poner un video sin que sea simplemente un link que t lleva a otra pagina?

choleky

quien es el counter de cassiopeia?

4 respuestas
ruk0style

#6101 ahahaha menos mal que no me puse el que esta bailando...

#6100 Trolleas basto, pero eso si, coge antes otras cosas, puedes ir directamente a por el gorro.

NeMeSiS_

#6105 Kassadin, Gragas...

Bauglir

#6105 kassadin?morgana?

Shotti

#6105 Orianna, Morgana, Anivia, Annie.

Si eres de los que saben manejar 100% a Anivia, creo que es la mejor.

1 respuesta
m4a1sd

Alguien me dice que runas pillar para una pagina de critico! quintasesencias, etc.

justaury

#6109 Anivia contra Cassio lo pasa muy mal hasta nivel 6. Te puede sacar muchísimo farm en esos 6 lvls.
A lvl 6 mejora, pero tampoco es la panacea contra Cassio xD

Orianna, Morgana y Ahri farmean sobradamente vs Cassio y bien jugadas puedes ganarles la línea.

Ra1KeN

Alguien se apunta para normal?? si tiene elo por encima de 1200 y quiere podriamos ranked (tengo 1340)

B

Curiosidad, no me habia fijado que en el lolstatistics podias generarte una firma tal que asi :

1 respuesta
milgram

Alguien me puede contestar lo de #6098 por favor???

1 respuesta
Ronso

#6113 Como la haces? no veo la opción...

Acabo de jugar una solo top vs morde y... Riot que pasa? que lo hace aposta o que? lo bajan lo vuelven a subir y creo que esta ahora más OP que cuando salió dios mio...

2 respuestas
Agrael120

Joder pense que cerca del 30 la comunidad iba a ser mas agradable,pero si quieres intentar a aprender a junglear en normal,te flammean como nadie -.-
Donde quieren que aprenda? Con bots?

DotA--do

#6115 creo que esta ahora más OP que cuando salió dios mio...

2
dicon

#6114 A veces salen ofertas en determinados modos de pago.

Hubo hace tiempo una oferta al pagar con movil, no ha vuelto, debio de ser para promocionarlo.

Y esta semana pasada habia una oferta bastante buena con paysafecard y yo estaba pensando en aprovecharla (era bastante diferencia de puntos) pero ahora no lo veo ni en el juego que es donde lo vi originariamente ni tampoco en la web de paysafecard asi que no se...

Meti 5 € porque riot regalaba 300 RPs al meter algo en navidades (hasta el dia 8 de enero creo) y porque no habia metido dinero desde que meti 20 € hace un año casi, ademas 5 € es una mierda y si sumas esos 300 + 450 que nos han dado a algunos por buen comportamiento juntaba una cantidad buena.

Sobre el resto, cuantos mas pilles + BONUS points te regalara riot pero empieza a compensar en 20 € porque antes la diferencia es muy pequeña, aparte de esto, si te pillas XX € y luego con esos € te compras un pack de heroes concreto te viene con regalo de RPs y tambien esta muy bien esa oferta.

En general solo te doy 2 consejos:

  • Si no tienes prisa esperate un poco hasta febrero o asi a ver si sacan alguna oferta especial como esta de navidades (que tamb esta bien meter 5 € que son unos 800 puntos y que te regalen 300).

  • Si te vas a meter bastante, en plan 20 € o 30 €, y quieres pillar algun pack de heroes (es lo mas economico para conseguir heroes en plan masivo) ECHA CUENTAS para ver cual te sale mejor segun los que ya tengas pillados.

1 respuesta
milgram

#6118 tenia pensado meter 20€ via Paypal para pillarme lo del pack de 7 páginas de runas. Lo de los packs de campeones los he visto pero no me llaman la atención, los importantes de esos packs ya los tengo salvo 1 o 2. Entonces no me recomiendas que haga esto???

1 respuesta
grivcon

#6105 Gragas

Tema cerrado

Usuarios habituales