La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

-Raptor

#6627 Esa build es la que me hago yo con Gangplank... es más, acabo de hacerme mi primer pentakill hace un rato pero en vez de farolillo le meto fuerza de la naturaleza.

Botas de Mercurio
Warmog
Trinidad
Atma
Filo Infinito
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza (depende del AP/AD que suela tener el otro equipo)

1 respuesta
garktz

#6631 vamos metagolem de los buenos

dicon

Esa build que estais poniendo es imposible hacerla... por lo menos en ranked y en mi elo (que no es nada del otro mundo), incluso aunque vayas top y farmees bien tendras CON SUERTE y la partida ya bien avanzada : botas merc, warmog y atma.

Y luego ya iras continuando pero vamos... llegado ese punto o acabais la partida ya vosotros o ellos o entonces te va a tocar tankear logicamente, y despues de hacer esos items no vais a tankear con trinidad o con filo...

A lo que voy es que actualmente en ranked la unica forma de farmear suficiente con GP para una buena build es TOP y si vas a top tu equipo lo que necesita de ti es offtankeo, te haces el atma y lo que tu quieras para tener daño tambien PERO despues una de dos: o tienes que continuar a offtankeo porq es tu rol y no hay mas o si te pones a buildear trinidades y filos es que la partida la teneis en vuestras manos como quien dice...

1 respuesta
AikonCWD

#6633 Está claro, lo que pasa es que yo no juego rankeds. En la Season 2 he jugado 1 sola partida. Y la razón por la que no juego rankeds son por problemas coronarios en mi corazón, me puede dar un ataque de histeria literalmente y me limito solo a partidas Normales.

Pero supongo que si, una build tan cara no la farmeas en ranked ni de lejos, y si vas encaminado a buildearte así es que la partida está ganada

B

Es que es carísima, yo ahora en una normal al minuto 30 tenía 400 creeps farmeados con Morgana, un abuso, y varios kills, y diría que no me llega para pagar todo eso.

Perrofeo

Yo con GP hago la build del pirata cebo y no va nada mal, al principio no me convencia pero luego la he usado con eroticos resultados.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=112327

Solo cambio el orden de las habilidades, porque subir la moral ya no elimina a un subdito

sonic_2005

Hasta donde se supone q es ELO hell? xq hay q carriar durisimo para salir del rating de estos enfermos.

1 respuesta
AikonCWD

#6637 Es muy variable, en teoria a partir de 1500 ya no se considera hell, pero mancos o gente que les sale una partida asquerosa los hay con elo 2300, y entiendo que es comprensible

1 respuesta
B

#6638 ¿1500? xDD. A partir de 1300 ya no es Hell. El que diga lo contrario es que no ha estado en Elo Hell.

3 respuestas
AikonCWD

#6639 Muchos de 1300/1499 te dirán que es la puta peste. Pero claro, imagino que cuanto mas mas subiendo menos "hell" te encuentras xD

1 respuesta
sonic_2005

tengo imagenes en la retina del rating 1100-1200 inenarrables y dificiles de creer la verdad...VAYA ENFERMOS xd. Lo mejor de todo esq voy por estos rating de buen chaval jugando lo q me piden q suele ser support, y ves a un graves soraka perder la linea vs ashe sin support y te sangran los ojos xd.

MatalolS

#6640 #6639 Y aquí tienes al primero que lo dice xD, llevo toda la temporada entre 1200-1400 y la verdad es que para mi es lo mismo 1250 que 1400.

1 respuesta
brakeR

enfin si yo estube toda la season 1 en 1500-1600 y habian trolls cada 2 partidas, es y era ELO HELL

1 respuesta
CARCELERO

Una question, tras mucho sin jugar he visto que está mu cambiado el tema maestrías/runas y el tema la jungla también, tengo ahoramismo 1277 elo y me gustaría saber que personajes son los mejores así para subir elo xD

Krosita

This

2 2 respuestas
B

#6642 ¿Pero has estado en elo hell? ¿o el mínimo elo que has tenido es 1200?
#6643 No no y no. Los trolls no son elo hell. Ese elo del que hablas, no es elo hell, yo juego en ese elo y no es elo hell no engañemos a la gente. ¿Has estado en 800 de elo alguna vez? ESO es elo hell.

Elo hell es echar 10 partidas y que en ninguna se haya podido jugar un 5v5 porque uno afk, otro dc.
Elo hell es jugar 10 partidas y ver 0 wards.
Elo hell es jugar 10 partidas y no ver NADA de metagame.
Elo hell es jugar 10 partidas y ver gente jugando "su rol" peor de lo que tú juegas tu peor personaje con 40º de fiebre.
Elo hell es jugar 100 partidas y que NUNCA nadie te haga de carry. La última partida que jugué ranked me limité a no perder mi lane jugando super pasivamente, el resto lo hizo mi equipo, "free elo thx".
Elo hell es ver comentarios de AFK, y rages BRUTALES desde la pickroom.
Elo hell es dar 10 veces click en una parte del mapa para indicar algo y que NUNCA NADIE te haga caso.

Puedo seguir y seguir. Pero esque me cabrea la hipocresía que tienen algunas personas con respecto a este tema. Y sé de primera mano que a la gente que esté en elo hell (merecida o inmerecidamente) le dará mucho por culo leeros.

Esto lo digo habiéndo salido hace mucho de elo hell a base de manos y suerte, ahora estoy en 1500 ganando partidas afkfarmeando.

4 respuestas
AikonCWD

#6645 que grande la imagen, ajajaja

ArcSTAR

#6646 Totalmente de acuerdo. No es lo mismo jugar con gente con poca habilidad o peor que tú que jugar en elo hell. Lo que pasa es que hoy día llamais "elo hell" a cualquier cosa.

Yo estoy en 1500 y aunque en alguna partida hay algún manquillo (o rages, o afks, o no Warding, trolls...) para nada lo considero elo hell, ya que si me esfuerzo un poco PUEDO levantar la partida por mi propia mano y ganar (y en el elo hell, hay veces que ni esforzándote ganas. Eso si que es una misión IMPOSIBLE, es un 1vs5).

Uzran

#6646 El unico que lleva razón. Nose como podeis decir que 1400-1500 es elo hell, no creo que sea ni comparable con la fauna del verdadero elo hell. Para mi el elo hell se termina en 1200-1300, que es cuando tu elo se muestra en perfil.

PD: me acaba de agregar el fiddle de ayer que nos trolleo la partida y me a parecido extraño. Como seas de mv y leas esto que sepas que me cago en tus muertos.

1
aecio

#6645 muy buena la imagen xD

#6639 1300 es hell totalmente, mas que nada porque a ese elo todavia hay 1000000000000 de noobs carrieds, y mientras haya gente que no merece su elo VA A SEGUIR SIENDO LA PUTA BASURA. Mientras mas subes en elo menos posibilidades de que te token carrieds.

Li3cht

Pero escuchad, a caso no veis alguna vez streamings? hay gente en el elo de ocelote, que ronda los 1900, que yo creo que se le puede mear en la boca con la pantalla apagada. Gente mala habrá SIEMPRE en todos los lados, sí, incluso en altos ratings, porque existen historias diferentes para cada tipo de casos: gente con suerte, carryeds, etc...

SuGaRaY

1500 es elo hell tios.. Hasta 1800 estas jugando con conos, en mi opinion.

2
TavieR

#6619 Yo lo tengo igual que tuu y tampoco se el porqué

T

en 1500 te tocan paquetes, pero en 800-100 no puedes jugar a lol en condiciones normales.

Gente que desconoce el concepto last hit, epic fail builds, afks, leavers, ragequits, intentional feeding en cada partida.

En todos los elos hay paquetes, pero en 1500 al menos, juegas a un lol medio decente.

Polemos

#6646 Completamente de acuerdo. Es un maldito infierno, como su propio nombre indica. Yo estuve en la season 1 por 600 de Elo...eso no eran personas...la unica forma que vi de salir fue coger a poppy y hacer las partidas solo o con duoQ...asi, aunque los otros fuesen feedeados yo tambien y podias controlar mas o menos...pero intentar jugar con el metagame normal es imposible

AuL3

Que opinais de Talon jungler? he jugado una y la verdad me ha gustado "es un pelin" lento pero... para gankear con el salto y silencio es brutal... me mola bastante , aunque se que hay 3000 junglers mejores xD

1 respuesta
AikonCWD

#6656 Yo no se junglear xD

Pero bajo mi falta de practica imagino que los mejores junglers son los que se ven siempre: Amumu, Rammus, Rivern, Shyvana, Shaco, Lee...

Últimamente Shyvana jungler que veo = Shyvana jungler que en late no la matas ni de broma.

GaN2

No se si lo han puesto, pero es brutal...

Hazzard

Oye las runas limitadas de navidad son exactamente igual que las otras?

1 respuesta
Uzran

#6659 Son iguales pero mas baratas y con un simbolo distinto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales