La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

juanps100

Es decir, que si quiero jugar con mi campeón favorito para ganar elo necesito primero tener que bajar al elo hell..... challenge acepted XD

daRkCh4n

A partir de qué rank para abajo se considera que está metido en el elo hell? XD

3 respuestas
AikonCWD

#7022 Es subjetivo, pero mi opinión personales es que entre 0 y 1899 es elo hell

1 respuesta
Polemos

#7022 no escuches a #7023 esa discusion se ha tenido ya muchas veces...pero por debajo de 1300 seria elo hell mas o menos

Bauglir

#7022 Hay varias opiniones, -1400 es lo que yo creo, aunque trolls y mancos los hay por igual, pero en menos cantidad a mas subes supongo

Soy yo, o siempre que counterpickeo con pantheon a un gangplank en top lo fundo basto? Lo veo como un counter muy bueno para el pirata

1 respuesta
Lexor

Hola buenas amiguitos del interne, queria preguntaros si conoceis alguna web donde ver los heroes del lol de manera primigenia , esto es , sin modificaciones posteriores , porque quiero ver las skills de twisted fate cuando era bien distinto o cuando ezreal se curaba con su w , he visto una web donde salen todos los parches pero no explican como eran antes
un agradecimiento de antepierna

1 respuesta
garktz

#7026 busca la wiki del lol, creo que si ponias en google league of legends wiki te sale, quiza ahi lo encuentres

Link34

#7025 Para el pirata y practicamente cualquiera, entre bloquear, saltarle y hacerle un colador pocos aguantan si no van a OT puro

1 respuesta
Bauglir

#7028 Si te ponen un malphite o irelia, o pj duro duro las lanzas solo les quitas las costras XD

jeto

Alguien sabe que runas/masteries lleva snoope jungleando cn vayne? xD

1 respuesta
kAlamarr

#7030 pon snoopeh en el buscador del lol y mira las runas que tiene, si la última que jugó fué con Vayne, las primera página que te sale es la que usó. Yo creo que es la que se llama Crazy page? xD

Link34

Jarl le acabo de hacer un counter a la ahri en mid con Riven(no pregunteis por que, no me quedaba otra), cloth y 5 pot, aguantando leches sin poder devolver y en cuanto se quedaba sin mana la hacía puré, no aprendía xD

1 respuesta
M

Alguien juega elo hell duoQ alrededor de 1100? (alrededor no es 300)

Maven

Gl, primera ranked que voy a echar y se me va Internet cuando iba 2-0 con Gragas top, que consecuencias acarrea eso? -50 de Elo inicial?

1 respuesta
Altymira

#7032 Que tal encuentras a Ahri como rival si el oponente mas o menos la sabe manejar?

1 respuesta
Link34

#7035 Sin cc? Inmortal

#7037 Crowd control o algo así, ralentizar, stun(atontar), knockback(empujón), snare(ralentizar), vamos, algo para evitar que se mueva tanto y te vacile con el taunt(lo del beso) y demás

1 respuesta
Altymira

#7036 Vale ahi va mi pregunta de noob que es cc? xD

La verdad es que hace poco que juego y empece con Annie pero desde el sabado que volvi despues de meses sin entrar vi que estaba Ahri y la coji y actualmente es el campeon con el que estoy aprendiendo a jugar y por eso me va bien saber si he hecho buena eleccion xD

#7036 Way ya he aprendido 1 cosa mas CC xD si consigo aprender a evitar todo eso y voy manejando mejor creo que cuando suba los 21 niveles restantes podre hacer algo util xD

Gracias por tu ayuda y sabiduria ^^

1 respuesta
er_vick

Alguien podria decirme como poner todas las habilidades de smart cash o cast? como se escriba? :santo:

1 respuesta
brakeR

#7038 smart cast

Te vas a opciones key binding y abajo tiene spell smart cast y te lo pones cono QWER o como te guste

1 respuesta
er_vick

#7039 en castellano? :(

brakeR

dentro de la partida les das a ESC te vas a "atajos del teclado" o algo asi , y si bajas la barra veras que el smart cast esta puesto con "shift+q" lo borras y pones solo "q" o la tecla que quieras, le das a aceptar y profit

1 respuesta
er_vick

#7041 gracias!! :D

fraicrai

alguien sabe como dejar el personaje parado aunque estén los minioms a tu lado no les pegue?

2 respuestas
Lxprod

#7043 Pulsa la S

2 respuestas
Spank

#7043 Pulsando la S

2 respuestas
fraicrai

#7044 #7045

Gracias!!

daRkCh4n

Dios - me voy a ahorrar un montón de clics moviéndome alrededor de los minions para no pegarles XDDDD

1 respuesta
AikonCWD

De todas formas conviene estar haciendo click's en la mayoría de casos para moverte constantemente y evitar que el enemigo pueda acertar skillshoots sobre tu cabeza.

B

#7047 Sí eso tú quédate quieto quédate quieto xD.

fraicrai

no lo decia pues a la hora de darle el azul al que juega en medio para no estar click click click o cuando juegas con wukong hacer la jugarreta como si hicieras la copia pero no la haces XD

Tema cerrado

Usuarios habituales