La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#7200 Las dos. En serio. Si ahora te pillas Irelia los siguientes 6300 para Riven, y viceversa.

B

Efectivamente, pillate las dos xD.

Salvo nerf en proximos parches son de lo mas gordo en solotop.

zaskkk

Esque a Irelia la he probado y es una bestia, y a Riven tambien la he probado y es muy bestia pero me cuesta un poco enteder su mecanica lo de habilidad y ataque, aun no se bien bien como va y por eso entiendo mas a irelia.

grivcon

Sabeis como podrian hacer un buen sistema para saber quien es bueno y quien no?, al final de cada partida, elegir a uno como mvp y otro como wvp, el mejor y el peor que te han parecido de la partida (de tu equipo, para que no haya trolleos), sin poderte elegir a ti.

3 respuestas
milgram

#7204 creo que tu idea es buena, pero parte del supuesto de "la gente no es gilipollas".

1 1 respuesta
grivcon

#7205 igual que la idea de report, solo son pocos los casos que se reporta por joder. A la larga, los votos no trolls son mayores que los trolls; y además, no se podrian ver los votos hasta que no votas, por si algun bobo vota por votar xD

Polemos

#7204 Imaginate un premade de 3 o 4 (franceses, por ejemplo) trolleando, y cosas por el estilo U.U

1 respuesta
DotA--do

#7207 la opcion que comenta, solo seria viable para ranked, que al ser como maximo dos no "alteraria" demasiado los resultados.

abraxxas

#7204 el fallo mas grande es que los supports se comerian los mocos. Es muy raro que en una partida alguien alabe al support, aunque la partida la gane este.

3 2 respuestas
sonic_2005

#7209 si un support se hace un score pongamos por caso: 0 2 30
ese señor se ha hecho un partido y tambien deberia llevar bonificiacion extra. Te los digo xq yo lo he hecho y me he comido pipas.

abraxxas

por eso te digo, que te marcas una partidaza con el support, y nadie te da el reconocimiento. en muy pocas ocasiones al final del game leo algun "gj soraka". siempre es "gj vayne". Que si no es por la soraka la vayne veriamos...

asi que un sistema de ese tipo para elegir al MVP seria otro motivo mas para que la gente no pillara supports

daRkCh4n

#7209 Toda la razón del mundo. Los supports ganamos partidas aunque en los scores no quede reflejado.

1
Ernst333

Para saber quien es bueno y malo, lo veo muy dificil. Como han dicho, un support bueno hace cosas que no se pueden medir, como colocar bien wards, buen CV, poco creeps, etecé. Tambien lo puedes hacer como el ojete y gracias a tu team llevarte un 19 3 6.

er_vick

#7197 le E es bastante bastante facil de dar ^^

1 respuesta
B

#7214 , no digo lo contrario, pero es bastante ortopedica xd.

Ronso

Buenas, no se si soy tonto o soy listo xD, a ver, resulta que suelo ver mucho a la gente con las runas de AD/AP planas, y yo sin embargo uso las "incresendo" porque al nivel 6 son igual que las planas, que si que haces un daño de la ostia al principio, pero en late game, son peores no? Espero opiniones xD

2 respuestas
AikonCWD

#7216 Depende de tu playstyle, el champ que cojas, etc...

Te pongo ejemplos varios:

Si vas con Annie y quieres la FB lo normal es buildearte con runas planas para obtener el máximo de AP a lvl1 y subirte de primer skill la W, tirar 4 W en base para cargar el stunt e ir a gankear con un compañero y llevarte la FB de calle. Es una estrategia válida.

Si no quieres hacer ese tipo de cosas, lo normal es pillarte runas de AP/lvl, para llegar a mid/late con mejor AP. Por ejemplo en mi caso con Annie la juego:

Rojas: M. Pen
Azules: AP/lvl
Amarillas: AP/lvl
Quintas: AP/planas (me pillo quintas AP planas para tener un mínimo de AP y poder farmear con la Q de forma fácil, porque me JODE mucho tirar una Q y dejar el creep a 2HP xD)

Me explico? Ambas builds son válidas, depende del playstyle que quieras jugar.

milgram

#7216 tú lo has dicho, las planas son mejores en early y las "por nivel" mejor en late. A partir de ahí, eres tú el que ves que prefieres. Yo, por ejemplo, en los AP juego con planas en las quintas para tener una cantidad decente de ap en early y poder empezar por botas.

Ernst333

En mi opinion, mejor tener +24 ap mas/menos al empezar, cuando no tienes objetos, que tener +10 ap mas/menos en late que es cuando se supone que tienes rabadon/RoA/zhonya y no se nota demasiado la diferencia. Eso si , es mi opinion. Creo que Ocelote para mid se pone quintas y amarillas de regeneracion de vida. En fin, cada uno con su forma de jugar.

1 respuesta
AikonCWD

#7219 Otra forma de jugar a los AP mid es la siguiente:

Rojas: M. Pen
Amarillas: AP/planas
Azules: AP/planas
Quintas: M. Pen

Obtienes un AP más que decente en lvl1 y tendrás una penetración mágica muy elevada a lo largo de la partida (que luego incrementarás con las botas + Void Staff).

1 respuesta
Sierrazas

#7220 Yo uso:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: Mana Reg (planas)
Azules: CDR(a gusto, planas o por lvl), Magic Res (alguien con mucho harras en early) o AP/lvl
Quintas: AP planas, Movimiento (para Cassiopeia son muy útiles con el bufo de velocidad de la Q y para kitear una vez tienes el Rilay y la W).

1 respuesta
Bauglir

Tarde libre! alguien se apunta a viciar?

AikonCWD

#7221 Pero eso depende mucho, un malz mid no necesita mana regen, y una annie tampoco por su Q, Veigar tampoco necesita y CDR una cassio tampoco (etc etc etc) yo me monto una página de runas especifica para cada champ AP.

yosi77

buenas, alguien sabe algo sobre el iem de kiev? horarios, streams?
gracias!

G

Araña no va a kiev, su cara ha debido ser un poema al ver el comunicado de SK xD

1 respuesta
milgram

#7225 pero por lo visto no va por problemas de contrato con MyM o algo así me pareció leer. Si alguien tiene más info que la ponga.

Spank

SK German: http://www.sk-gaming.com/content/36276-SKLoL_confirm_their_lineup_for_IEM_Kiev

choleky

araenaeaeaeea se hizo ilusiones.. xD

G

Aparte de dar FB a saco en las scrims el araña no hizo nada, con un aporte cercano a 0 en tf y bastante cabezoneria con jugar según que junglers sobre otros. En el momento en que dijo "nunu is better than skarner, nunu is good" yo lo hubiera kickeado de la partida.
Puede que aun no esté claro el jungler de SK, pero de momento a kiev, va sleezy.
Kevin yo lo doy por fichado... igual no es el mejor top del mundo, pero el tío juega (y bien) con un porrón de champs que es una cosa muy importante, el tío rinde que no veas y parece que se entiende muy bien con las ayudas de ocelote y sleezy.

Si el araña tiene problemas de contrato o no (parece ser que si los tiene) es cosa suya, pero siendo serios, en qué mejora el lineup de SK araneae con respecto a sleezy? en nada y si lo comparamos con snoopeh... mejor no hacerlo porque quedaría muy mal.

Y ya veremos como les sale el torneo, pero a mi el team de SK me gusta, y me gusta porque es "muy team" y están haciendo las cosas bien de momento.

Discuss

B

Espero que dejen a 'SleazyWeazy' , xk le da 100 patadas en la boca a Araneae. Y a mi Kev1n me parece increiblemente bueno, quizas no al nivel de MoMa, o al nivel que esta Wickd ahora(en serio, lo habeis visto en los ultimos partidos?pff, el y Froggen llegan a un nivel exagerado).

Tema cerrado

Usuarios habituales