La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CrS-

#7319 Counterpickeas a brand, con el counterpick de Anie(vamos te counterpickeas tu solo, WTF).

1 1 respuesta
AikonCWD

#7321 xDDDD. Ya se que se dice que Brand es el counter de Annie, pero por mi forma de jugar me suelo comer a todos los brands que van a mid.

Munssu

soy un paquete por failear con nasus vs riven? joder con los saltitos

(tengo 1201 elo igual si xd)

1 1 respuesta
SuGaRaY

Riven es el mejor solotop del momento (de ahi el nerfeo que le cae el siguiente patch). A mi hasta con el pirata (uno de los tops mas op) me cuesta ya no matarla sino tenerla domada xD

Sierrazas

#7323 El Harras que mete Riven en early es muy bruto, para counterearlo con Nasus tienes que rushear piedra + sudario glacial porque si no olvídate de farmear.

Bauglir

Como buildeais a vladimir? me va bien con el, pero por si lo puedo hacer mejor

Botas + 3 potis
Aquí viene la duda, rostro espiritual o voluntad de antiguos primero
rostro/voluntad, siempre los hago los dos
gorra mortal
rilay
zonya si me focusean, si no bastón de vació

Ahí suele acabar la partida de momento

2 respuestas
Li3cht

Pues yo debo ser más malo que petete, ya que todos los champs "op" que deciis, a mi no me meten una mierda (hablo de yo quitar al enemigo). Tengo las mismas runas, o similares, y nada, que no hay manera.

Me compré a Akali viendo destrozos a diario en su tiempo: un 0 a la izquierda era.
Riven más de lo mismo, meto el combo y apenas meto nada, aunque me gusta.
Gp sin palabras; el otro día vi a Gbob a nivel 1 en mid de 1 parrley y 1 autoattack quitarle 75% de hp a un caster, eso no lo hago yo ni soñando...

1 respuesta
M

#7326 ¿No es viable Warmog?

1 respuesta
Bauglir

#7328 Mmm con la pasiva y tal, acabo bien de vida y con tanta curación nunca me ha hecho falta, pero como item defensivo en late seria buena idea

Gleim

#7320 Esa es la mentalidad. Odio la peña que se pilla chusta pick incluso cuando ya sabe su enemigo y se counterpickea a sí mismo por pillarse el pj que le gusta/que tiene skin/introduzca aquí cualquier excusa. Y no hablemos de los que solo saben jugar con un personaje...

M

¿Alguien para smurfear un rato?

Jandralla

alguno ha probado alguna vez empezar los 5 por medio desde el inicio para rushear la torre? o un equipo de todo tanques? imagino que no es viable porque no lo he visto en ningun sitio pero me pregunto como sería la partida

5 respuestas
Li3cht

#7332 A mí me hicieron en premade 5 ad carrys con promote + 2 surges y mierda variada, y dio la casualidad que uno de mis compañeros había visto la jugada por los foros. Les counterpickeamos con cosas de sustain en lane tipo heimer y tank en general, y salieron volando xD

Bauglir

#7332 Lo de ir 5 mid creo que se llama aram, nunca he visto nada parecido pero lo he oido alguna vez

SuGaRaY

#7332 Antes, cuando los wards tenian mas vida, podias ir a un torre, ir poniendo todo de wards y la torre hacia focus a los wards, y de mientras te daba tiempo a ti de dejar la torre hecho polvo xD

B

#7332 Yo sí lo he visto. Vi un video que rusheaban 5 tanques por medio, y ganaban la partida en lo que tardaban en tirar las torres. Iban con el totem ese que se pone en el suelo y más movidas (antes del nerf).

XaXorZ

#7327 A akali hay que saber usarla. Si tienes brillo y sable pistola ya metes bastante bien pero tienes que saber sus carencias y sus fortalezas. Por ejemplo, irte a por un bruiser con akali en un 1v1 seguramente sea un puto fail, pero a los ad carrys/support te los deleteas y si haces bien la invisibilidad ni te tocan.

Ahora, eso si, una akali que no se usa bien es lo más useless que hay xD

M

Pues me iré solo a smurfear :(

1 respuesta
-Darnek-

#7326 Yo cuando lo jugaba lo buildeaba así:

Colgante de renovación + poti
Botas de hechicero y Warmog en cuanto pudiese
gorra mortal
voluntad de los antiguos
rilay
Rostro o Warmog

También compraba Mejai muchas veces, pero Vladimir ya no es lo que era.

1 respuesta
Bauglir

#7338 Yo te di mi nick de smurf creo y no me agregaste so... xD

#7339 Prefiero rushear curas, para farmear basto, la warmog es solo vida, si no le meto daño queda useless a mi gusto...

2 respuestas
fraicrai

#7332

a mi lo que me hicieron, que ya empecé a dudar cuando vi a los 5 con teleport es, nada mas empezar la partida compraron todos wards y uno bajo a la torre, puso el ward y empezaron a teleportarse todos y a colocar wards alrededor de torre y nos la tiraron.

M

#7340 Agregué a todos :\

1 respuesta
fraicrai

#7340 La warmog es solo vida y su pasiva lo convierte en daño

1 respuesta
Bauglir

#7342 Pues no me ha salido, a la noche mirare

Aun asi, la subi al 5 rapido para el buffo de pi en la main, no se si hacer 9 cuentas al 5 para que me den 975 rp y comprarme dos champs al 50% que interesen trollface

Bauglir

#7343 Cada 40 de vida da 1 punto de AP, con una warmog full da 30 40 AP mas o menos¿ no renta, luego al final lo mismo, pero de primeras...

Spank

Warmog para Vladimir excepto en momentos MUY puntuales es una pérdida de tiempo, eres una AP, necesitas tons of damage.

#7347 WotA, hereje!

Yo que tú no jugaba más en toda la tarde xd

Munssu

3 ranked seguidas ganadas, fid, soraka, akali 1254 41W-36 L (por fin tengo elo lol)

time to rest xd que el elo se te va en nada en estos levels xd

PD: Vlad WOA, Rylai y Gorro digo yo, despues ya tu veras, yo lo hago con las botas de cdr

PD: y que lo digas Spank xDD por cierto en este elo simplemente no existe la contrajungla, que risas con el fiddle campeando en su zona, porque no jungleare mas..xd

1 respuesta
Nachobara

Alguien juega a Dominion de forma mas o menos competitiva?? Creo que Riot deberia poner modo ranked porque aunque es mas casual que el modo clasico, si que se nota la estrategia y estaria bien.
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/dominion-guide-roles-and-teamwork-130367
Esta guia esta bastante bien porque te pone los tipos de personajes que deberian haber en una partida, el problema es que esta un poco descatualizada. Alguien sabe de algun foro donde se hable de la estrategia de dominion con frecuencia??

1 respuesta
milgram

#7348 pensaba que la estrategia era "run madafaka run".

1 respuesta
D

Algún sitio donde encontrar clan medianamente serio que no sea MV y ESL ? estoy desesperado, madre mia,clanes que ni se conectan 5 para entrenar omg

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales