La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#7739 Entre las 5 torretas y el poder parar el spawn de minions para después sacar hordas de 76324538764523765 era la risa xD

Jandralla

Alguna build para lane con skarner??

1 respuesta
sizoK

¿Por que nosotros no tenemos un fondo chupiguay como el del subforo de mario kart?

1
inter

#7719 Joder, no puedo dejar de escucharla, es un puto bucle infinito xDddd.

1 respuesta
Spank

#7744 Todas las de plentakill son la polla, yo me quedo con la de Veigar y Brand, que esas sí que son enfermedades.

B

Qué temazos xDDDD

I throw my stuns down on the ground sometimes

La verdad es que el puto stun de Veigar... Madre mía, ya sabes que estás muerto xD

Mafioso14

#7742 umm rojas penetration quintas vida (pen o velocidad de movimiento) amarillar armor y azules rest magica. Lo único q con esto del "mininerf"(?) tampoco fue un nerf, bueno pues q te pongas algo de regen maná porque lo vas a notar con la Q.. xdd

B

Ojalá en la rotación de esta noche pongan a Rumble y/o a Yorick.

Son dos solotops que todavía me faltan por probar.

1 respuesta
Bauglir

#7748 Esos dos y talon , yo firmaría por esa rotación esos 3 solo xD

1 respuesta
daRkCh4n

Sona, Jarvan, Udyr...

T_T

PD: #7749 Por cierto, qué pasa con tu entrevista? XD

1 respuesta
SuGaRaY

La mejor xDD

Bauglir

#7750 Ni idea tío, supongo que Mikaki estará liado con cosas importantes

Dylos

Busco pareja para duoq (minimo 1300 elo) yo voy bien de todo menos ad range.

Interesados añadidme:

Nick: Dylos.

totespare

Yo flipo, un noc subnormalisimo que ve que yo he fijado ya a shaco jg, se pilla a noc jg, junglea 2 minutos y se va a lane, voy 10-3 y me dice que only ks a mi y a todo el equipo, llevando el un 4-4, y empieza a fedear al otro equipo aposta. En serio, esta gente no merece jugar al lol. Dios que asco.

1 respuesta
B

#7754 ese era yo

Nah, es coña. Acabo de ganar otra partida con Nocturne _

1 respuesta
totespare

#7755 si noc es la caña, pero el tio era un subnormal, debia tener 10 años o algo porque menudo llorón, encima sin sentido el pavo. Yo llevo quedando 10-X en 3 partidas, y las 3 perdidas con shaco. Es horroroso jugar solo, por mucho gank que haga la gente va sin manos.

B

A mí me cuesta horrores acertar una Q de Nocturne a la hora de gankear, no sé por qué xD

Entre eso, y lo de lanzar el ulti y que justo antes de lanzarme sobre ellos se salgan del campo de visión... Pero bueno, poco a poco seguiré aprendiendo.

1 respuesta
sonic_2005

Hola buenas vengo a la taberna en busca de ayuda de algun "pro" o high elo rated jungler q me enseñe a counterjunglear o q me diga de alguna guia q pueda mirar , gracias.

Para decirme q mire a saintvicious snopeeh o oddone es mejor no decir nada xd...xq esa peña nose como hace q despues de blue va a ghost enemigos con total tranquilidad y no le aparece nadie para matarle ya q en su elo el jungler enemigo ya ni se asoma x sus ghost y va direcamente a los del enemigo. Pero en mi elo no tengo esa suerte y cada vez q lo hago aparece su jungler y el de medio y...

1 respuesta
milgram

#7758 hombre yo soy todo lo contrario de pro pero mis recomendaciones (que no son más que las que he visto en streams y con gente que me ha ayudado a aprender) es que para contrajunglear hay 3 factores importantes:

-Conocimiento del otro jungler. Rutas típicas de cada champ y demás, así sabrás más o menos donde puede estar en cada momento.

-Controlar los timings de la jungla. Es decir, si estás contra un jungler que empieza en blue, a la que llegue el minuto 7 aprox. intenta rondar su blue, puesto que es cuando aparecerá (para mí, robar sus blues es bastante clave).

-Estar atento al mapa. Saber que si está gankeando top y tú estas bot, róbale toda su jungla y wardeásela.

Zeru

La cosa de counter junglear es que tu team ha de saber que vas y estar pendiente para acercarse a ayudar, si te encuentras a su jungler y su team esta atento y acude y los tuyos se quedan afk farmeando vas a morir.

Yo te diria que counterjunglees cuando por ejemplo su jungler este gankeando bot y tu estes cerca de top, miras si su jungler o mid tienen blue y si no te metes y se lo robas, la cosa es tener a los otros situados y saber donde andan, nada más. Cuando te metas le guardeas su jungla y así las proximas veces es más sencillo.

Sugarr

Gente, os voy a explicar como ganar una partida ok? Lo primero, esque os toque un kennen, el cual se ha comprado anillo de doran al principio y despues se ha hecho vara de las edades.
Le pregunte el porque y me dice que da ap y vida, cosa que yo le digo, el rilay te da mas vida, es mejor para kennen y te puedes cojer Wota, zhonya y rabbadon y eres el triple de mejor que con ese objeto. A lo que a lo siguiente me dice: el zhonya es bueno para kennen? y se reia y me quedo: OO? el zhonya diria yo que es el objeto clave, te tiras con ulti y le das al zhonya y la sorpresa que se dan los enemigos al querer hacerte daño xD y despues gente que hacia el manta como cualquier otro pero el kennen destacaba bien xD

Ronso
3
YaZzMaN

Que triste, entro a jugar y nada más empezar (sin salir de base) 2 afks, y al final ganamos la partida xDD

milgram

#7757 vaya destrozo nos ha hecho el Ryze XD

ocbblack

pedazo de rotacion esta semana!

B

Buenas, quisiera saber vuestra opinion sobre si seguir jugando normales. Llevo solo 235 victorias en normales y poco a poco empiezo a jugar mas rankeds, al principio me fue un poco mal pero ahora estoy remontando, llevo 40 wins y 35 loss (1096 elo). Por otro lado, veo en mi lista de amigos que hay algunos con mas de 1000 victorias en normales y no han jugado ni la mitad de rankeds que yo, es raro nose. Quiero consejos si es posible, gracias.

2 respuestas
ocbblack

#7766 juega mas rankeds, da mas rabia perder las pero aun así me gustan mas, aunque da muchísima rabia el empezar con 1 troll y un afk siempre.. pero bueno..

meeka

#7766 Yo también te recomiendo rankeds, en cierto modo (o a mi me da la sensación) se ve más nivel o al menos, más intento de. En normales ves las setups y las idas de castaña más bastas aunque ojo, en clasificatorias también verás mierda eh... no quiero engañar a nadie xD.

Pimball

una vez empiezas a jugar rankeds las normales te parecen una mierda xD. No hay tensión, no aprendes nada casi (last hitear como mucho), la gente es más manca que en rankeds (que ya es decir). Lo malo de las rankeds, que acabas hasta los mismisimos cojones con la impotencia de ir 5/0/x p. ej , y que el resto del equipo valla 0/x/2 o cosas así.

NeXiS

A ver que opinais de mi caso, llevo desde mediados de diciembre jugando al LoL, unas 250 wins y level 30 claro, aunque solo tengo 4 junglers ( solo juego jungla por el momento ) y estoy en fase de conseguir unos cuantos junglers más y algnos solo tops buenos, con sus runicas.

He de decir que antes de jugar a esto llevaba 2 años en el HoN y bueno, más o menos ya sabia de que iba el tema... pero mi duda es... me espero a tener minimo 3 roles o más cubiertos? 400 wins? o que? ( estoy un poco hasta la polla de jugar partidas sin sustancia )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales