La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BShP

#7881 Yo las uso así con annie (no necesitas tanto maná en early por la Q y luego con blue vas sobrao)

1 respuesta
AikonCWD

#7891 Exacto.

A mi me molan más las runas planas. Las runas se notan en early, ponerse runas por nivel no me gusta ya que en levels bajos no te dan casi stats y en levels altos cualquier item de 200g te derá más estats que cualquier runa por nivel (es mi forma de pensar).

Por eso, y como bien dice #7891, con Annie la juego 21/0/9 y runas:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: AP planas
Azules: AP planas
Quintas: AP planas

Con esa combinación + anillo de doran me planto con 45+ AP a lvl1, consiguiendo lasthittear muchísimo mejor en early con la Q y asegurarme el FB a lvl6 el 95% de las veces

Runas planas > Runas por nivel

2 1 respuesta
AikonCWD

SORRY EL DOBLE POST

Sacado del twitter de RiotGuinsoo:

First pass of Karma changes complete. Hopefully ready for testing soon. Can't wait to try her Heavenly Wave with a knockback (mantra)!

Van a buffar a Karma en breve (seguramente antes que a shen xD), dios tengo ganas de ver que le haces :$

Y por lo que estoy leyendo, los bots de ahora son la polla. La annie flashea y te suelta el combo de tibbers + W + Q + ignite xD

1 respuesta
Abelill0

Que tengo que hacer para registrarme en el servidor americano? cuando lo intento,en server creo que es pone europe y no me deja cambiarlo,y arriba pongo america del norte y luego le doy a registrarse.. :S

Hay que hacer algo fuera de lo normal o que :S

1 respuesta
DotA--do

#7894 https://signup.leagueoflegends.com/en/signup/index

Y en region, le das a change. Si no te deja, esque eres negro.xd

1 respuesta
Fistrorr

Alguno habéis probado a Jax hoy? Qué tal lo véis?

Abelill0

#7895 sisi si hay es donde me meto y no me deja cambiar de region... ppssssss cabrones racistas

angina

#7893 hoyga seños nokia, sabes si hay algun sitio donde pongan el orden o la preferencia en los reworks? porque por mas que busco, desde el nerf a evelyn que se dijo que era por el famoso rework a la invis, no se ha vuelto a saber nada....

1 respuesta
AikonCWD

#7898 Yo me entero de cosas por el twitter. Tengo a Guinsoo y algunos más agregados y van soltando frases como las de antes xD

Link34

Teneis la imagen de fondo del launcher alguno en tamaño decente?

w4lk3r

#7892 te doi un consejo, pero vamos es mi forma de pensar, pillate botas+3pots en vez de anillo, te mueves mejor, farmeas mejor, evitas ganks y ademas no te tienen que mandar a base por dejarte con 1/4 de vida.

1 respuesta
AikonCWD

#7901 Ya he discutido esto varias veces.

Me da igual que el metagame sea botas + potis, en serio. Me paso el metagame por el ojete de Dr. Mundo. Cuando voy a mid con ALGUNOS AP (annie por ejemplo) la juego always con doran de inicio, simplemente me quedo atrás, farmeando el 100% de los minions y olvidandome de mi enemigo hasta lvl6. Cuando digo que me quedo atrás significa atrás de verdad, el enemigo no me llega a golpear ni una vez y consigo farmear todos los minions sin dejarme ni uno. Luego a lvl6 hago flash + tibbers + W + Q + ignite y suele ser muerte asegurada. En el caso de que no muera se irá a base si o si. En eso momento hago recall y compro doble doran + botas + (potis, zafiro, etc...).

Lo hago así, siempre.

Alguna vez he empezado con botas + 3 potis, resultado? Despues de hacerme la FB he hecho recall con las 3 potis sin gastar, ya que no me expongo NUNCA al rango de mi enemigo en early.

Son distintas formas de jugar, con annie la FB la harás a lvl6, ergo no necesito movilidad extra para harrassear a mi enemigo en early.

1 respuesta
w4lk3r

#7902 permitame que dude que puedas farmear si el adversario juega agresivo y tu juegas mega def para que no te toque, vs cassio o brand no hueles un creep.

1 respuesta
AikonCWD

#7903 En serio, siempre juego a annie así hasta lvl6 y nunca he perdido la línea, si te pones detrás de la oleada de creeps no te van a tocar. Simplemente te quedas atrás, muy atrás, cuando veas un creep con poca vida te acercas y le metes Q. Si el enemigo se pone agresivo llamas a tu jungler que lo asuste un par de veces y a correr, no es tan complicado :\

A lvl6 llegas fácil y en ese momento cambias tu playstyle y te lo comes vivo.

Lo mismo hago con malzahar, freefarm con la E y si se acerca lo silencias con el AoE. También es otro AP que lo juego como annie (inicio doran)

B

No hay manera de jugar hoy, todo el mundo quiere pillarse a Zigg y en cuanto alguien lo coje antes que ellos, se salen de la partida.

Asco de comunidad.

2 respuestas
AikonCWD

#7905 Siempre pasa el mismo día de un champ nuevo. Sabes que podrías probar? Los bots nuevos y decirnos que tal están :P

1 respuesta
B

Yo intento jugar contra los bots y nada, no se puede. Llego al 40% de carga de partida y se cae el cliente, y me sale un bug report y no sé qué.

1 respuesta
Isakito9

#7905 Si te sirve de consuelo todos aquellos que le intentan probar no creo que lo logren con tanto lagazo xD

KaoxX

#7907 tienes el lolreplay puesto? si lo tienes quitalo
#7906 los bots si, son mejores que antes, pero.. nada del otro mundo, e jugao una y emos kedao 46-3 o algo asi probando champs

1 respuesta
JackDaniels

Hombre, a los bots se le ganan igual. Lo que pasa es que cuesta algunos minutos más. Eso si, un detalle, me he metido en una, y dos de mi equipo no paraban de caerse, al final uno volvio y el otro no....pues bot shen ha sido deportivo y se ha quedado en base tambien, por lo que hemos sido primero 3vs4 y luego 4vs4. Me he quedado flipado con esto.

1 respuesta
Todso

Una pregunta, ya no ponen campeones en ofertas o se me ha bugeado la tienda?

AikonCWD

#7910 Que injusto, en la vida real si se te cae un compañero los enemigos se juntan todos y el que sobra hace backdoor diciendo: "gg easy"

Estos bots no reflejan la realidad xDDDD

#7914 Está claro, solo estaba comentando lo que suele pasar en esos casos, que al menos a mi, me da mucha rabia.

2 respuestas
JackDaniels

#7912 ya ves, yo por lo pronto no vuelvo a jugar contra otras personas. Mejor bots, 100% win, siempre buenas stats, no flamean y respetan......

Link34

#7912 Hombre, es que si se cae uno del otro equipo no voy encima a quedarme SIN jugar por su culpa, si hubiese un botón de pausa pues otra gallo cantaría

1 respuesta
angina

he subido el post de los bots y he puesto una pequeña review xDDD comentar ahi mejor

B

#7909 gracias, se ve que era eso.

No noto diferencia entre los bots viejos y los nuevos.

1 respuesta
Link34

Si alguno quiere probar los bots que invite

A

Los de riot vienen a España xD ¿Será Barcelona?

aresw0w

sona carry AD está op xddd

sk_sk4t3r

Han baneado a ocelote xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales