La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FaLLeN

#8310 imagino que será por: Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

Se que lo tuyo era una screenshot de tu troleada con veigar, pero por lo visto, entra dentro de esa norma.

darkblade60

#8308 gracias, pero bueno, en elo no pros, y sobretodo sin premades 5, creo que puede hacer mucha pupa, al igual que Nunu sin un equipo comunicado con buen teamplay me parece useless.

YaZzMaN

Que pensaís de Sivir? Me la he cogido ahora por primera vez y me he hecho un 7-1 en un momento hasta que se caido el server para meter el parche, tiene buen lategame?

eldest1

la ashe cuando se activa la Q no dispara mas lento? o es paranoia mia ? :D

Dralions

¿Os va lolesp?

#8316 Ya va, menos mal xD

1 respuesta
C4rd3

#8315 sip, sin problemas.

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien ha probado ya al Nautilus y puede decir lo over que está?

1 respuesta
ArcSTAR

#8317 Ayer a OddOne le fue bastante bien con él. Daño decente, buena resistencia y ganks asombrosos. Le falla la velocidad, es jodidamente lento.

1 respuesta
Marjoram

#8318 Lento tipo Vladimir, o lento tipo champion sin botas T1?

1 respuesta
ArcSTAR

#8319 Con tabi ninja iba con 370 de velocidad. Eso si, la Q cubre ese defecto si sabes como y donde tirarla.

Yo llevo una semana ahorrando para Xerath y estoy ahora replanteándome si comprar al bicho este, no te digo más xDD. Esperaré a ver mas opiniones.

1 respuesta
Marjoram

#8320 Joder, 370 es prácticamente la velocidad de movimiento sin botas ni nada -__-, ¿Qué hace la Q?

Xerath está muy pepi, yo me lo compré hará un tiempo ya y la verdad es que en mid es la auténtica caña, diría que es el counterpick de casi cualquier AP que vaya a mid, tiene un rango descomunal, tiene stun y un farmeo mucho más que decente.

1 respuesta
ArcSTAR

#8321 Lanza el ancla y si da en terreno, te desplaza hacia donde hayas tirado el ancla. Si das a un campeón te lleva hacia él estilo amumu así como el viene hacia ti estilo Blitzcank (vamos, que ambos os atraeis). En el spotlight sale xD

Fistrorr

Solo me aparece a mi, o han cambiado 2 o 3 heroes de la rotación de ayer? Es que no veo a nasus : /

1 respuesta
AikonCWD

#8323 Mejor que no esté, madre mia que paco que soy con Nasus xD

Desde hace un tiempo, sacan una rotación y al día siguiente un parche + rotación nueva. Yo tampoco me lo explico pero no es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
Fistrorr

#8324 Pues que hijofrutas...

Queria satisfacer mi hype de Renekton solotop jugando con Nasus

DuFF1

Por que esta tan sobrevalorado TheOddOne???

alguien cree realmente que es mejor que saintvicious?

5 respuestas
NeXiS

#8326 no, pero vamos, malo no es eh

Vexeta

Porqué coño han convertido a Vayne en una modernita con aspecto de feminazi de teatas caidas?

Whiteness

#8326 OddOne cae bien y SaintVicious no, podría aplicarse la misma pregunta a Shushei o Guardsman Bob

angina

#8326 yo creo que sv es algo mejor que too pero porque es mas independiente, too depende mas de su equipo, por decirlo de alguna manera, cuando su equipo juega bien, el parece que es dios, pero si su equipo juega mal como que se viene abajo y rinde poquisimo

SuGaRaY

#8326 Precisamente TheOddOne lleva un tiempecito muchisimo mas en forma que SV.

1 1 respuesta
B

#8326 Los dos son muy buenos pero prefiero mil veces ver a OddOne porque aparte de tener un control del mapa alucinante en su stream comenta todas las cosas que pasan en la partida con lo cual puedes aprender mucho mientras que Saint no hace mas que toser en su stream sin decir una palabra.

2
daRkCh4n

Yo me declaro un TOO Fag claramente. Me encanta su stream y como dice sugar, está en una forma espectacular ahora mismo.

GeO-Granada

vamos a llamar el foro el submarino perdido de nautilus

Munssu

new shen op omg

1
Link34

La verdad es que el nuevo shen para dejarte sin ese kill seguro y acabar tu muerto es bueno de cojones, pero luego en tf pasas de el como de comer mierda y todo lo que puede hacer es echarte el taunt

1 respuesta
Cipaj

Lo que han hecho con Shen es un pecado, por dios santo, perma ban thx xDD

1
B

#8336 JAJAJAJAJA a saber con qué Shen te habrás encontrado tú.

ruk0style

Recomendáis shen ahora mismo?

Faradium

Pues no sé, yo me he cruzado con varios shen, y vale que el taunt molesta y gankea medio bien, pero luego en tf es bastante useless, se le acaba el taunt y sudas de él tranquilamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales