La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kraug

porque la gente en nivel 19 se cree que ashe es mid ? xD , esque yo lo flipo estoy cansado de cir ASHE IS CARRY AD !!!!!!!!!

estoy viendo fnatic contra aAa , como le gusta a sion a peke madre mia jajajjaa

2 respuestas
Dralions

#8791 ¿A peke le gusta Sion o Sion le gusta a Peke?

Deja a la gente jugar lo que le apetezca, aunque Ashe sea AD carry puede coger medio o cualquier otra posición.

I

#8791 Hoy wickd ha jugado con Ashe solo top vs gp y le ha owneado.

Marjoram

Ha venido mi madre y yo estaba mirando la store, la conversación va así:

  • ¿Mama, qué champion me compro?
  • ¿Qué cham que?
  • Que cual de estos compro.
  • Que feos son, compra al "Unlock" ese.
9 1 respuesta
B

Estoy aburrido de jugar con guiris, alguien se apunta a echar una normal? soy lvl 29 y estoy ansioso por subir. Me cansa decir ''please dont choose more tanks'' y se plantan con Nautilus, Riven y Jarvan, GG.

Mi nick es Gerardo Death

1 1 respuesta
doJi

Alguien para duoQ? 1300 elo

SuGaRaY

#8794 xDDD

Biban las madres he.

1 respuesta
sikkkk

#8795 jarvan jungler, riven solotop, nautilus mid, donde esta el problema?

2 respuestas
B

#8798 En que jarvan y nautilus fueron top yo mid y bot habia akali y riven.

surrender at 20

Marjoram

#8797 A mi me ha dejado un poco tocado xDDDDDDDDDDDDD

G

Entrevista a scarra, reginald y ocelote, para el que le interese xD

1 respuesta
Whiteness

#8801 DAT SCARRA :qq:

Siempre que lo veo quiero espachurrarlo cual osito de peluche gigante :qq:

G

Yo diría que pierde aceite... tiene un tono de voz muy homo.

YaZzMaN

Se acabó! jajaja

Wong

bueno, entiendo que se juege por diversion pero encerio por lo menos quiero conocer buenas persona : pero los norteamericanos de soloQ siempre juegan mal y yo pierdo elo y tiempo.
quien quiere jugar normal primero porque me e tenido que creear otra cuenta por el elo hell.

Nota:10 partidas de ranked troll seguidas :D un record y riot que hace NADA

solo quiero conocer personas y pasar un buen rato quien se apunta : northamerica, no EU west

Vora

Añádeme a mí.

Cuadernillo Rubio

3
Fowl_Vortex

Hola, vengo a decir que Nautilus es un puto y jodido boss

Besos, bye

Garayo

#8798 Nautilus mid? Un poco flojo eso eh? xD

1 1 respuesta
sikkkk

#8808 A ver lo dije de coña XD pero la gente lo ha jugado mid, no es el mejor pero se puede

1 respuesta
Marjoram

El IRC de #mv.lol está más muerto que piter :<

1 respuesta
G

Porque no está el mikaki... ni yo xD

Fistrorr

#8810 Pero ahí se dice algo interesante?

G

Se supone que se hizo para poder montar partidas y cosas de forma más dinámica y tal.

Marjoram

Sep, para hablar y flamear sin llevarse un punish, montar cosillas y tal, pero parece que no se le ha dado suficiente publi :<

M

¿Qué significa montar partidas de forma dinámica?

G

Significa decir en un canal con X personas: "quien juega" y tener los nicks en un momento y no tener que estar refrescando el foro y saturandolo de posts.
Era también para poder chatear, porque aquí nos pasamos con el forochateo un huevo... al mismo tiempo poder anunciar cosas más rápido y no tener que mandar un msg a un mod para que ponga live un hilo, etc etc...
Sigo pensando que el IRC agilizaría el foro, sólo hay que acostumbrar a la gente a usarlo, si a eso le sumamos ts de MV e hilos como este... pues eso, se monta una custom en 0 o lo que sea.

B

Estaria bien que en X thread(por ejemplo, el de las pachangas), se habilitara de alguna manera, el uso del IRC xD

G

Si, se podría implementar una mierda de esas que conecta a qnet y te mete al canal... si ya tenemos el canal... todo es pedirlo a los mods, no?

M

Pues yo creo que el forochateo es uno de los encantos de mediavida.

Garayo

#8809 Jajaja ya decía yo! Te he leido muy convencido y he dicho no creo.. xD! Pues se puede pero vamos, no se yo si es donde más partido se le saca. Tampoco lo jugué mucho pero no me pega jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales