La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Polemos

#8970 e hijos de puta, no te olvides de los hijos de puta

2
Faradium

#8970 Si a mí eso no me importa, que yo no soy un pro ni nada parecido. De lo que me quejo es de la gente que va 0/4 y sigue entrando a ciegas en hierbas o lanzándose bajo torre, de los niñatos que no dejan de decir ks ks e insultar a la peña, de los afk y dc, etc.

Yo de momento me meto a pasar un buen rato, y no me molesta demasiado perder siempre y cuando la partida sea divertida. Lo que me fastidia es ver que he tirado 20 min ( o más, cuando no se rinden) a la basura.

XarevoK

Alguien sabe algun counter vs tryn ap top??

1 respuesta
SuGaRaY

#8973 Tryn ap? wat.

1 respuesta
XarevoK

#8974 Si, habre jugado en total unas 7-8 partidas con él y siempre gano la linea facil.

1 respuesta
Dralions

#8975 Ya ves, la ulti está desproporcionada que te cagas. Trynda AP new meta.

No, en serio. WAT.

1 respuesta
XarevoK

#8976 Fácil, la q tiene ratio 1.5 AP, la e 1.0 AP, en linea teniendo ap, te metes curas cada poco y vas desgastando al otro con la e y a autoatacks. Ya cuando se tiene lvl 6 se towerdivea facil y a veces nisiquiera hace falta usar el ulti.

Rusheo rabadon o voy primero a por el libro de spellvamp(aunque la e sea fisica, chupas vida al usarla) igualmente despues de rabadon lich bane, lo que es igual a dos nukes bastos en poco tiempo.

Como la e es fisica, pongo runas de armor pen y en early a autoataques tambien revientas.

Una ranked recien jugada:

#8978 ahora 1560 mas o menos

2 respuestas
GiorGioo

#8977 qué elo tienes porque impresionado me dejas xD

y yo que estoy en elohell puro y duro y no veo esas cosas xDDDDDD

pero ahora enserio , lo ves viable ? voy a probarlo en normal ahora después te digo mi opinión jaja

1 respuesta
AikonCWD

WTF Trynda AP?

Xare me dejas perplejo, mira que suelo jugar champs con builds raras pero trynda AP se lleva la palma xDDD

PD: Empezarás con Dorans Ring, no? xD

kAlamarr

#8977 Hacia por lo menos un año que no volvía a escuchar lo de Trynda Ap xD

ocbblack

madre mia, trynda ap.. si veo eso en mi equipo, el flameo es duro.. ^^

Faradium

En las tfs qué haces con esa basura? Serás muy bueno jugando para que sea viable, porque lo de Trynda AP es una troleada absoluta xD

Yo tengo un colega que le hace a Miss Fortune Warmog porque "no se esperan que lleve a MF tanque y gano los intercambios". Después de eso ya no me sorprende nada.

PeterPrickly

Alguien me pasa un build decente de Yorick?

1 respuesta
Sugarr

#8983 manamune, rostro espiritual, corazon de hielo, botas de mercurio, trinidad y el ultimo objeto, angel guardian o velo (dependiendo del otro equipo) o si no te va el velo, comprate la fuerza de la naturaleza

1 respuesta
PeterPrickly

#8984 y de maestrías que le pones porque estoy viendo de todo

1 respuesta
Sugarr

#8985 busca en google la guia de therainman sobre yorick, alli esta y la verdad, es bastante buena, ami me gusta bastante

Boke

estoy probando ultimamente galio support y madre mia que expectaculo xD, he jugado 2 y 2 wins faciles

1 respuesta
T

Yo veo que aquí todo es la poya con cebolla, super viable y demás como trynd ap o galio support, pero tb había que ver qué partidas habéis jugado contra que rivales si normales o rankeds y en qué elo porque madre mía...

1 1 respuesta
B

#8987 , pero xk yo te hago de carry con mi mundo jungler o mi tristana.
#8988, ni que se estuviera diciendo que es recomendable para todo o algo. De verdad, tomaros un all bran algunos.

Uzran

¿Que veis mas viable para solotop? ¿Wukong o yorick? Me quiero pillar a alguno xD

#8991 Te voi a hacer caso, me había olvidado de su ulti. Tener 2 carrys en teamfights es lo mejor xD

1 respuesta
Bauglir

#8990 Ambos son grandes solotop, chunga decisión. Yo me pillaría Yorick si tienes las runas adecuadas.

#8990 Yo me pille a Wukong, porque Yorick me faltan muchas runas , además me tendría que comprar otra página para el. Wukong es muy troll y divertido de jugar

1 respuesta
DuFF1

como la gente de 1900-2000 de elo es tan mala? todas las premades terribles

B

Alguien me dice porque estan tan op olaf? me lo pillado y no hago mas que destrozar.

1 respuesta
sonic_2005

#8993 Por el true dmg el sustain de la W y si aun fuera poco le subieron el daño a las hachas recientemente, lo q te permite "stakear" vida con el warmog sin preocuparte x el early dmg en items ya q ya lo tienes por su True dmg, es más si finalmente le haces un atma ya es redios.

1 respuesta
HeXaN

#8994 En realidad por lo que está cheto es por el cambio de CD a la Q xD Tiras, coges, lanzas. Repetir por mil.

2 respuestas
Bauglir

#8995 Redujeron los segundos que te dan si la recoges no?

Olaf hace polvo ahora porque su Q quita bastante mas y la ulti es muy tanky

sonic_2005

#8995 Te debo caer mal o algo q siempre me corriges en todo xd :(

sizoK

sospecho que este miercoles no sacaran nuevo champ, bien una semana de tregua

#8999 (K)
#9000 No si yo lo prefiero, menos IP tengo que conseguir

1 respuesta
Krosita

No shit Sherlock

1 respuesta
dantee

#8998 No se acaba el mundo por un champion menos,que ya tenemos más de 90 xD

Venga una rifa,el próximo champ será...AD Carry,AP,OFFTANK,SUPPORT...

PD
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales