La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Santi246

#9420 pero ahi aparece todo menos los cambios xDDD

1 respuesta
HeXaN

#9421 Mira bien :P

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Brand_the_Burning_Vengeance/Background

1 respuesta
Santi246

#9422 te amo :D

yosi77

lol acabo de ver, y lolking está bugueado, tiene un retraso la página, me la acaba de tramar cuando queria ver el elo y las partidas de contra quien iva a jugar en mi linea y resulta que me pone 100 de elo menos que yo,yo ya pensando que iva a ser coser y cantar y al final tenía 10 de elo menos y al acabar vi mi perfil tambien en lolking y lleva unos dias de retraso parece ser xD a ver si lo solucionan G_G

1 respuesta
DotA--do

#9424 pues yo esta mañana he jugado en una cuenta, y ya esta actualizado, y por ejemplo, otra cuenta, lleva dos dias de retraso, se ve que tiene algun problema xD

B

Es cosa mia, o la nueva skin de Ryze(la roja), se ve realmente ENANA?

1 respuesta
HeXaN

#9426 Sí, se ve jodidamente enana xD

chuckneitor

Maestros del LOL, estoy pensando en comprarme un tanque. ¿Cual me recomendais?

4 respuestas
HeXaN

#9428 Galio y Shen.

1 1 respuesta
B

#9428 , a mi me gusta mucho el T-80

Nah, en serio, el "tanque puro" no se usa mucho en el meta actual. Se llevan mas los offtanks, y ahi tienes gran variedad.

2 1 respuesta
chuckneitor

#9429 Tenia en mente a esos dos y a Blitzcrank. ¿Shen va bien? Es que practicamente no lo he visto nunca jugando...

3 respuestas
ocbblack

#9428 malphite, shen, nautilus.. #9431 shen op 4ever

B

#9431 , Shen esta bastante bien, pese al "mininerf" del ultimo parche, sigue estando OP.

Bauglir

#9428 Tanque como tal , Rammus Malphite Volibear... Tanques offtank Shen, Lee Sin, Olaf, Irelia,Singed...hay un huevo

#9430 xDDDD Boss

Dorenz

#9431 Shen a día de hoy es permaban en rankeds y mal no recuerdo fue permaban o first pick en el IEM de Hannover? Mucho sustain en línea, ultimate global, taunt en area, no usa maná... Entre Galio y Shen me quedo con el último, el otro lo veo un pick algo más situacional.

P.D. Yo soy de Singed hasta la médula.

AikonCWD

Desde hace días que eswtoy sin mi PC de sobremesa y solo puedo "jugar" con el portatil de mi padre, y digo "jugar" ya que su gráfica me proporciona unos flamantes 9fps.

Solo juego partidas vs bots y partidas normales 3vs3. Pero es la cosa más aburrida que existe, al minuto 5:00 ya sabes quien va a ganar y siempre es un surrender por parte del otro equipo al minuto 15:01.

que asco

1 respuesta
Vaszt

#9436 Yo juego en portatil y quitando el sonido consigo ir a 15fps. Pruebalo si no lo haces ya...

2 respuestas
AikonCWD

#9437 Lo probaré, de todas formas cuando juego en 5vs5, en la steamfight se baja a 1 o 2 fps, por eso solo juego vs bots ya que online sería fedeear descaradamente.

Probaré lo del sonido

ocbblack

#9437 quitar el sonido sube fps ? xd yo esque juego en un ordenador normalito con grafica mala, una mobile de esas, y sin minions rondo los 25, cuando salen los minions baja a 18/20 y cuando ya estoy en fase de linea mantengo a 15/18 , y en tf 5vs5 me llega a bajar incluso a 7/10.. con todo al minimo y tal.. si quitando el sonido mejoraria un poco.. pues..

2 respuestas
Polemos

#9439 sip, los sube! yo juego en un portatil sin sonido xD

DotA--do

#9439 Si, el juego esta asi de bien optimizado, y quitando el sonido, ganas facil 10fps xd

A

Sigo sin entender porque los de Riot no miran en este juego lo de mejorar el rendimiento, este juego graficos, tener, no tiene, pero chupar, chupa un huevo.
Que miren el proceso ese de mierda llamado "LolClient.exe" y lo bajen o algo, por dios. xD

2 respuestas
Spank

#9442 Ah, amigo, pero es que usan Adobe Air, no se sabe por qué, ni cómo ni cuando, pero han creído que era la mejor manera de hacer su cliente.

AikonCWD

#9442 lolclient.exe lo puedes cerrar una vez que empieza la partida eh? El problema es el proceso leagueoflegends.exe (el propio juego) que debe usar texturas diseñadas por la nasa o algo

1 respuesta
Romarich

Subir una smuf es imposible, que gente hay por ahi abajo..

1 respuesta
G

#9445 si eh, pues mira que gente hay por arriba http://www.own3d.tv/video/540534/TSM_Dyrusid_37905Archive__2012-03-26_11_58_15-12_22_30_
Una partida de +2400 Elo en la que todos quería jugar a 900 o algo así, porque no tiene explicación.

1 respuesta
Romarich

#9446 Esto parece un chiste, estoy de premade en ts con un frances, un aleman y un italiano xD

1 respuesta
G

#9447 pues te recomiendo que cuando la cague el frances le digas (lo pongo fonéticamente) "ta mer est ine salope", cuando la cague el italiano "vafanculo veramente rompecoglioni" y cuando la cague el aleman "jurenson".

1 respuesta
ocbblack

#9448 y cuando la cague el?

1 respuesta
G

#9449 ya se encargarán de decírselo y si no saben español que se jodan. Él al menos va a ir con el insulto en su idioma para que no haya dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales