La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mansanet

#10860 Ya la he hecho, hay que ganarla? Supongo que ya me los darán nose xD

2 respuestas
A

#10861 Te los tienen que dar, si no, esque tendran un fallo o algo.

1
ocbblack

Probad a comprar algo en la tienda aunque no tengais ip/rps , a veces se buguea y si que teneis en realidad, y si que os deja comprar ;)

O

Musi el de MV, me regalo una cuenta level 30 , pero esta en elo hel,si alguien esta tambien,que me mande MP para intentar subir juntos

2 respuestas
B

#10861 , ve a la tienda y compra algo.

DredG

#10864 pero eto que ehhhhhh!!!!! yo tambien quiero cuentas al 30, que soy resines napa.

3 1 respuesta
O

#10866 resines napa? no entiendo la gracia, explícamela xD

2 respuestas
saopaulo

#10867 el avatar te sugiere algo? xD

ArcSTAR

#10867

Antonio Resines

Nappa

Resines Napa

6 1 respuesta
tripcorE

Sexto ban que me llevo. Este de 3 dias. Mi cuenta esta jodida ya, fui a mear y estuve 2 min afk y cuando llego todos insultandome. Desde que me reporteen una vez ya me meten ban, vaya asco de Riot.

1 respuesta
DredG

#10869 Gracias por ilustrarle quien es resines napa x'D

O

pero que diablos xD

B

#10864 Pero tu no eras lvl 11? y ahora tienes una cuenta con la que juegas rankeds? esto explica muchas cosas...

#10874 Se perfectamente tu historia muchacho, llegaste aqui desde el Dota, empezaste a jugar y segun tu eran todos unos mancos de mierda (cosa que con 27 wins y 28 loses que tienes suena a lloro random, si fueses mejor que ellos te harias las partidas y mas a ese nivel), como no soportabas jugar para subir de nivel (y eso que te tiras 8 horas al dia) empezaste a preguntar acerca de exp boosts y cuentas... finalmente alguien te dio una y ahora con menos de 60 partidas en el juego estas jugando rankeds

PD: Vale me retracto, por lo visto aqui la peña que no llegan a 30 wins son mejores que la gente que juega rankeds y yo soy un chulo prepotente por ponerlo en duda...

3 3 respuestas
O

#10873 Veo que sigues poco MV ,porfavor lee lo que puso musi y puse yo

1 respuesta
Dralions

#10870 Te habrán baneado por más motivos, pero vamos, si fuera sólo por ese me parece cojonudo. Y si no entiendes por qué míralo con otro enfoque: estás en un partido de fútbol y le dices al árbitro que pare el juego porque tienes que ir a mear. Es que tiene cojones xD

#10873 Woah, relaja, que juzgar desde la ignorancia es rápido y sencillo. Por muchas loses que tenga el chaval sabe jugar mejor que gente con novecientos de elo, que es donde está la cuenta que le han regalado; y si estoy equivocado no te preocupes, el elo hará su trabajo y bajará. De hecho farmea mejor que la mayoría de mediavideros con los que he jugado xD

O

#10873

tengo casi las mismas ganadas y perdidas,por que me tocaron muchos leavers,afks y trols,al igual que algunas que gane fue gracias a eso,pero al tener mucha experiencia en este estilo de juegos,llevo una clara ventaja sobre los que empiezan,

Musiw medio una cuenta level 30 en elo hell, lógicamente no tengo una gran actuación ya que quiera o no estoy aprendiendo,por eso busco gente que quiera jugar conmigo

Intentas meter mierda y no puedes,pero no te preocupes,gente mala como tu las encuentro a diario,no se que necesitad tienes de meterme mierda,por que,que yo sepa no te hice nada,no?

Prepotente.

Te invito a que me agreges y veas que no soy pro ni mucho menos,ni tengo level mid pero llevo una clara ventaja sobre cualquiera que empieza,incluso algunos de MV me estan ayudando y juegan mucho conmigo.

1 respuesta
Pimball

Una cosa no quita la otra, si juegas ahora rankeds, aunque vengas del dota esque aportes 0 o casi 0 al equipo, o aunque igual me equivoco, solo vas a hacer bajar y bajar, y luego ya no puedes salir xD, Agregame a Pimball o Maxpower2 (lvl 24 creo que la deje) y a ver si echamos una partida a ver que nivel hay y si eso te echo una mano

1 respuesta
Sugarr

#10876 como todos o practicamente todos te acusan de friki por jugar mas de 8 horas al dia (me tendrian que ver ami) yo te animo a que juegues rankeds, aunque primero, si no has cojido la mecanica del juego, juega primero varias rankeds (mas que nada para cojer la mecanica del juego y saber cual es tu rol principal del juego ) luego, cuando ya conozcas la base del juego y cual es tu mejor rol, empieza rankeds, lo demas lo iras aprendiendo mientras juegues rankeds, porque en ese elo la gente no tiene mucha idea de jugar y con que domines tu linea y la ganes y luego ayudes al equipo, la partida esta ganada, excepto las partidas 4 vs 5 (aunque algunas veces las ganas), trolls de 0-20 en minuto 2 o cosas de esas xD

1 respuesta
O

#10877 Agregame a ocelotes con la que juegues

aporto poco,pero bueno, no es que aporten mucho la gente contra la que juego,normalmente las decide un players o dos las partidas que jugué de rankeds ,vamos gente que esta por encima

#10878 Donde mejor me manejo creo que es mid,pero la gente en rankeds si no voy primero me quitan el puesto y eso es una putada

1 respuesta
Kraug

#10879

agregame , a mi me jode que lleves tu aqui dos dias y seas lvl 30 y de mi sudor y esfuerzo yo estoy en el 27 jajajajaa , na pero da igual agregame a Kraug y cuando te vea nos echamos unas

1 respuesta
SuGaRaY

Un chaval con 60 partidas al lol, yo lo siento, pero no esta preparado para jugar rankeds.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Últimamente se leen demasiados novatos que quieren crecer muy deprisa :\ Pues anda que no empecé tarde yo a jugar rankeds, bien entradito el nivel 30, con buenas runas para poder jugar cualquier rol y experiencia suficiente para dar la talla, además de mucha práctica con varios campeones que hice mis "main". Hoy día quereis jugar rankeds nada más llegar al 30, e incluso por lo que leo por aquí, ya ni eso XDDDDDD y luego así os va.

1 respuesta
O

#10881 No , no lo esta

#10882 No me va mal tampoco,tampoco es que acabe 0-10 o movidas a si vamos.

#10880 El chat esta caído,cuando funcione

Pero no,no estoy preparado,es mas que lógico

Vilur

Yo puedo entender que tengas experiencia en mobas, dotas, que se te de bien el gaming, pero te aconsejaría qie esperaras a jugar rankeds por lo menos hasta saber que hacen todos los champs y haberte enfrentado a ellos, pues unos pocos juegos te dan "truquillos" y métodos que solo se consiguen jugando o viendo streams. De todos modos si ya estas en elo hell y ves que de ahí no bajas aún más, te da lo mismo practicar en ranked que en normal draft, así que ánimos.

1 respuesta
Bauglir

Alex ich con Galio en su stream, enjoy free farm

http://www.mediavida.com/stream/M5_Alex_Ich

O

#10884 De momento no bajo de 990, igualmente me voy a dedicar a subir mi cuenta

Por que me parece muy difícil salir del elo hell por lo que veo ,la gente no juega en equipo,insulta a la minima y encima demasiado afk,prefiero jugar contra gente de nivel 12 y ir subiendo y ahorrando pi y probando las cosas.

De paso cuando sea level 30 y tenga runas y todo,ya comentare por MV que alguien juegue conmigo las primeras partidas y tal :P

1 respuesta
-KiLLeR-

#10886 La clave para salir de ahí es tener un poco de suerte con el matchmaking en las primeras partidas ranked ya que la puntuación es mayor. Pero te pueden tocar trolls igualmente como en 990

#10887 Me refiero a cuando subas tu cuenta a lvl 30 y empiezes a jugar rankeds. Yo almenos te recomiendo que subas la cuenta para hacerte con los personajes.

1 respuesta
O

#10887 Hombre llevo muy poco,me parece normal que este en elo hell,no merezco tampoco salir de ai, es mas veo a gente que tiene mucha skill y no pinta nada por este elo,supongo que alguno si tiene mala suerte

2 respuestas
ocbblack

#10888 Ya te digo yo que hay mucha gente como tu dices que no merece estar en el elo que está , yo por ejemplo, te cuento mi caso.

Empezé como tu, jugando , subiendo nivel, comprando runas de mierda jaja, sin ayuda de nadie, pero poco a poco le pillé el truco a todo, llegué al nivel 30, gané las 2 primeras, 1248 de elo conseguí, a partir de ahí fué un chorreo, llegué a bajar a 550 de elo, si, 550...

No hacian mas que tocarme afks conforme iba perdiendo , leavers, trolls, exagerador , de 30 partidas que perdi, quizá 5/10 jugué yo fatal y por lo tanto se perdió por mi culpa, la demas, pues trolleos , afks y mal partido en general.

Lo mejor? he conseguido salir de ahi haces unos meses, ahora estoy en 1100, osea que subí 600 de elo.. pero ya no consigo salir de aqui, el otro dia estaba en 1170, ahora he bajado otra vez..

Ganas 3? pierdes 2, pierdes 3? ganas 2.. va así siempre.. es muy muy dificil salir de 1100 de elo ya.. muchisimo me costosalir de 550.. pero esque ahora lo veo mas dificil todavia..

Mi consejo? ya que he vistode todo y ya te puedo aconsejar muuy mucho con mmis 800 partidas en ranked? Juega rankeds, no hagas caso a la gente.. en las rankeds es donde realmente se aprende.. juega todas las normales que puedas hasta el 30, luego lánzate al mundo de las rankeds, con moderacion, pero juega, ahí es donde realmente aprenderás, te da mas rabia perder, pero cuand oganas tambien te da mas gusto.

Cuando salen buenos equipos disfrutas mas, porque en normales es raro ver un equipo con el metagame actual..

Un saludo!

1 respuesta
DotA--do

#10888 No te preocupes por eso, igual que en tu elo, hay gente que tiene mucha skill, luego hay otra que esta mas arriba con 0skill, pero a la larga cambiaran las posiciones, eso es seguro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales