La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

Ya están los aspectos de shyvan a amumu disponibles, falta el de pantheon..

Bauglir

También han anunciado la rotación no?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/nueva-rotaci%C3%B3n-de-campeones-gratuitos-segunda-temporada-semana-27

UrkoZzZ

fizz es un personaje OP, como talon pero en AP, de 1 combo deletea a un carry , y si te has fedeado que suele pasar y es facil con hacer un gankeo al lvl 6.. ya imparable

Maven

me he tirado 40 mins spameando la risa de Amumu robot por la partida, se han salido 2

1 respuesta
Lecherito

#11014 Me has copiado, maldito.

OverRated

me pongo a ver a hotshot y le mata el lagarto jungleando con riven, este tio es top enserio?

kAlamarr

Hola buenos días, actualmente ¿alguien me podría decir una lista de los 10 mejores solo top actuales? (sin contar con shen y warwick que suelen ser baneados). Para hacerme una idea, porque siempre acabo usando a los 3-4 mismos como Irelia, Jax y como los tengo a todos pues me gustaría opiniones para ir poniéndome runas.
Muchas gracias de antemano.

Pd: Se que hay un post de "Solotop del momento" pero está algo abandonado y demás.

4 respuestas
B

#11017 Olaf, Riven, Lee Sin. Los tres primeros que se me han ocurrido.

1 respuesta
pdj

#11017 darius, como no tengas a un jungler que vaya mucho a top, es una bestia en linea, poquitos heroes pueden intercambiar con él (con el único que he podido ganarle la lane es con yorick, tampoco es que haya jugado demasiado contra él pero me parece muy bestia)

1 respuesta
Bauglir

#11017 Renekton, Riven, Irelia, Yorick, Vladimir, Lee sin, Olaf, Kennen, Nidalee Ad y Jax.

WW y Shen entrarían en esa lista, pero son baneados el 90% de las veces.

#11022 :ninjaedit:

2 respuestas
O

Me compre a jarvan y darius ,los estoy disfrutando bastante,pero jarvan me cuesta mucho la verdad,bastante perdido con el xD

Perrofeo

#11020 Cambiaria el segundo yorick por kennen :P

1 respuesta
kAlamarr

#11018 #11019 #11020 ¡Gracias! Mas o menos lo que tenía pensado, me sirvió de ayuda, ahora toca practicar ;D

1 respuesta
ocbblack

#11023 Prueba a chogath y singed, no te arrepentiras, ademas cuestan 1,350 ;)

1 respuesta
B

#11024 yo iba a recomendar a Singed, pero siempre se pone la gente con tonterías a decir que ya no es lo que era y cosas así xD

Singed es divertidísimo y encima es un tanque por naturaleza.

Spank

Lo bueno que tiene Singed es que es un personaje que apenas se juega, por lo tanto la gente se ha olvidado de como se juega contra él y, aunque parezca, mentira eso funciona muy bien.

1 respuesta
Lecherito

Vengo a decir que el spam de la risa de amumu robot me acaba de ganar una partida, gracias!!!

ocbblack

#11026 Practicamente pasa lo mismo con chogath, de 4 partidas ayer, gane 3 y 1 de ellas ownee tb, pero en esa no tuve la suerte de que el equipo me acompañase ^_

Chogath 20 min 4k hp no digo más xd, y encima tank/ap quita una burrada el ulti y la W

Yo a chogath me lo hago asi:

botas + 3 potis
primer back Piedra filosofal --> mas adelante mejoramos a shurelias
segundo back Catalizador --> Mejoramos a Vara de las Edades en cuanto podamos
Corazon de hielo
Fuerza de la naturaleza
Y el 6º item es a gustos , puedes pillar muchas cosas, un Angel guardian , Un cetro abisal, Un empalador de atma ( perfecto para chogath, ya que pillas casi 5k hp ) , Un Wits end tb le viene muy bien a chogath por la E ..

Una build asi, y tratando de jugarlo bien, y no perder las cargas de la ulti, es muy facil ganar con el si tu equipo te acompaña, tu solo tendras que merendarte a su carry de un combo QW + R y te lo comes jaja

B

La verdad es que Cho'gath es inmatable. Cada vez que me toca contra él en top, a no ser que tenga mucha suerte con mi jungler, sé que para conseguir unas kills en early voy a tener que roamear como un hdp.

helmet

#11017 irelia, olaf, riven, yorick lee sin jax udyr nidalee
Esos aparte de los que has mencionado, no podria decirte mas, el resto estan algo por debajo, creo, aunque hay picks situacionales que no son tops pero van muy bien contra top tiers

B

¿Alguien me puede decir que build le compro a Shyvana para ir de Offtank?

1 respuesta
daRkCh4n

#11031 Botas Mercury, Mazo helado, Warmog, Atma, Wit ends y un Randuin o GA

personaje

Y Cho con Wits?

1 respuesta
ocbblack

#11033 Chogath el wits end le queda genial tb, ya que al atacar mas rapido, la E la daras mas, y desgastas mas, pero ese item se haces si vas bien.. si vas mal, vete a tanke puro y duro ^_

1 respuesta
proTe

alguien con buenas manos para intentar salir del elo hell? casi 1200 de elo, si alguno kiere privado con su nick ingame

SuGaRaY

#11034 Erm.. no. Witts end es un must tanto vayas bien como si no. Otra cosa es que puedas retrasarlo mas o menos segun las necesidades la linea y del equipo, pero sin Witts end no vas a poder deletear a su carry.

A

¿Alguien sabe alguna guia buena de Warwick? Solotop o Jungle, da igual, aunque de Solotop me convence más... ¿Me podriais decir tambien sus pros y sus contras o vuestra experiencia con el porfavor? Gracias :D

2 respuestas
ocbblack

#11037 Yo tengo bastante experiencia con el, tendré 37 ganadas y 25 perdidas o asi, hoy me pillé el aspecto de hiena porque uso mucho a ww, ya que me encanta.

Para mi es un personaje increible, farmeas muy bien, tiene un sustain basto, y matas como si nada.

Build que le hago yo pues segun, pero la tipica es botas mercurio , rostro espiritual, corazon de hielo ( un cooldown para el ulti bajisimo ) , madreds, wits end, y un Angel guardia. y bueno, esque no harás mucho más, ya que o habreis ganado ya de paliza, o habreis perdido, porque con esos items ya eres bastisimo, y aguantas una burrada.. algo asi seria la build para un ww basto basto :D

2 respuestas
Bauglir

#11037 #11038 Botas mercurio si te están tocando la moral, si no las magicas hacen mucho mas el horror en WW

#11040 Contra top , necesitas armadura, mana y enfriamientos para intentar hacer kills rápido. Corazón helado

2 respuestas
A

#11038 #11039 ¿Que objeto me recomendais rushear primero, Wits End , no? A este tio el Wits End le viene de PUTAMADRE. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales