La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

notiK

#11400 Vamos a ver quien es el +1, d3sert.

#11382 Veamos quien da +1, VAYA! d3sert

#11393 WOW! aquí también (+1) le entra amnesia y ahora piensa que si existe

Primero apoyas y luego reculas? Good job

2 3 respuestas
ruk0style
1
1 comentario moderado
eimdal

#11401 Que yo apoyo el que? xD Ya me dirás donde digo yo que no exista xD

A

Lij Of Leyends pls.

axltec

#11401 el de la foto eres tú?

dicon

Vamos a dejar ya la tonteria.

A

He encontrado esto indagando sobre el nuevo

Passive (both modes): Jayce gains 40 bonus MS and ignores unit collision for 1.25 seconds after each transformation.

Hammer mode (melee)

Q (Thunderstrike): Does magic damage based on X% of target's max hp and knocks away the target.
W (Thunderleap): Jumps to target area, dealing physical damage and applying a slow to all surrounding enemies.
E (Mordin cannon): Transforms into cannon form, gaining increased range and new abilities.

Cannon mode (ranged)

Q (Gate of Speed): Jayce summons a gate boosting the MS of all friendly champions passing through the gate. If Jayce's ranged autoattacks pass through this gate, the projectiles gain increased damage/range/speed.
W (Energy Charge): Jayce overcharges, gaining attack speed for a few attacks.
E (Mordin Hammer): Transforms into hammer form, gaining passive armor and magic resist and new abilities.
R (both modes): Passive mana gain on autoattack, active point blank AoE damage over time.

FUENTE: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/vddt4/potential_leak_for_jayces_abilities/

B

Pinta interesante.

MEJILLONNN

sabeis cuando sale el siguiente campeón? es por comprarme uno de 6k o esperarme

2 respuestas
ocbblack

Mordin Hammer en google es esto

A lo mejor es un bicho del espacio raro que se convierte en cañon, o en eso :S a saber..

1 respuesta
B

#11410 comprate uno de 6.3k que te guste, y cuando vuelvas a ahorrar los 6k habran buffado/nerfeado al nuevo campeon y sabras si vale para algo.

1
Maven

#11410 Si, lo sabemos, pero no te lo vamos a decir

#11411 Mordin simplemente es el nombre de ese personaje del Mass Effect, no creo que tenga nada que ver

eimdal

Ya podría ser un support, que ya va tocando...

1 respuesta
B

eh, ¿cuando va a salir el parche con el Ezreal nuevo? ¿o ya está? que hace un par de días que no juego :_

Maven

#11414

1 respuesta
eimdal

#11416 Si bueno, compara la cantidad de carry o offtanks que hay con la de supports... A parte, Lulu se usa mas de mid que de support...

1 respuesta
Maven

#11417 Se usa más de mid que de support claro. Lulu salio hace 4 champs, Ziggs, el ultimo Ap mid, hace 8.

No, Lulu no es AP mid, igual que no lo son Soraka o Janna.

Y si, reconozco que hay menos supports que otros champs, habria que veros a vosotros al frente de riot sacando un support al mes, a ver cuanto dinero se os iba a la basura

Spank

Yo creo que deberían sacar algún jungla AP y hacerlos viables.

1 respuesta
ocbblack

#11419 Es dificil, porque los aps, necesitan mucho maná , sustain ya que son de papel, y mucho ap para hacer daño, y para hacerlo viable en la jungla tendria que consumir poco mana las habilidades,cds bajos, quitar medianamente bien y que tenga algun stun/cc, con lo que eso estaria descompensado. ya que eso en early podria destrozar.

1 respuesta
yukiHime

#11420 Si lo balanceas bajando los ratios de AP no es tantotantísimo :/

Sirius_spa

Vengo a llorar...Empecé a jugar ayer, y no me entero de nada xDDD

Es la primera vez que juego a juegos de estos, y me falta mucho vocabulario para saber jugar bien.

He jugado 2 partidas contra bots, y soy lamentable xD

2 respuestas
Sugarr

#11422 tranquilo, yo cuando empeze a jugar me recomendaron que me cojiera a karthus (un personaje del lol) porque me dijeron que era facil y para mi era lo mas dificil del juego en ese momento xD todo es ir jugando y mirando gente que juega y ir practicando y cojer practica, cuando llegues a nivel 30 sabras como jugar ( la base del juego) cuando ya empiezes a tener mas victorias y a jugar rankeds ya dominaras mas o menos el juego, luego es ir mirando cual es tu linea favorita y practicarla

Bright_Fenix

#11422 http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566

Mirate eso un poco, y entra por los foros de dudas para preguntar builds por ejemplo.

Te recomiendo que uses a personajes tipo tanque para empezar y intenta siemper no morir, las kills vendrán solas. Es una recomendación que me dieron a mí y creo que funciona xD

Santi246

no se si lo habrá puesto alguien ya pero me he partido el culo viendolo xDDD

1 respuesta
A

#11425

doJi

Según ocelote, van a sacar otro aspecto "PAX" para la gamescon 2012

er_vick

entras a ranqued ves a un tal AShac0Pac0 piensas esto no va a ir bien y de repente ..

AShac0Pac0: hi i ruin the game
zydowe: imma jungle or top
AShac0Pac0: let me hat ever osi
Guilliguilli joined the room.
AShac0Pac0: i dont care
AShac0Pac0: just i lose htis

:(

dicon

A nadie le escama que aun no sepamos nada del parche?

Ha habido leaks del modo nuevo (y luego lo pusieron en el PBE)
Ha habido leaks del campeon nuevo
etc...

Pero en teoria el martes miercoles deberia ponerse y nada aun...

ocbblack

huele a surprise of champion number 100

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales