La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ra1KeN

JOADSFJOADSJFIAOSJFIAOFJ

Awesome lo que me ha pasado. No voy ni fumado ni borracho.

Cojo a POPPY, tras unos 5 o 6 meses sin jugarla y en la vida le comprado un skin (solo tengo 2 skins comprados akali y cassiopeia) y pongo el de poppy gotica y lo dejo hay. Y ahora en partida me sale que lo tengo comprado. WTF???

1 respuesta
notiK

#11521 Vas drogado

dicon

A ver chavales, pasaros por aqui, seguro que alguno de los mas habituales os animais a ir, por alli estaremos gente de mv.

http://www.mediavida.com/foro/6/zona-mv-dreamhack-valencia-regalos-descuentos-450619

madfrog

Necesito ayuda de gente que controle un poco:

Soy lvl30 hará unas 2 semanas o así. Tengo 3 páginas de runas, tengo 1 para mid (brand/morgana) otra para ad (corki/ashe) y otra, que bueno, está sin utlizar ya que no he tenido pasta para más runas hasta ahora. Mi duda es si gastarme los PI en runas para, otro rol (por ejemplo support), comprarme a fiddle (es el único jungler que se usar, y me valdrían las runas para ap) o comprarme a otro champ (ahri, graves, blitzcrank).

¿En qué es mejor gastarse los PI al nivel al que estoy?

RoDRa

yo creo que una pagina de runas para cada rol es importante, así que teniendo solo 2 paginas deberias rellenar 1 o 2 más como mínimo

nFk13

Si alguien se echa un aram diga nick e invito!

B

Mirad contra quien acabo de tener el placer de jugar en ARAM

3 3 respuestas
milgram

#11527 hostias!!! contra tDarka!!! qué honor

2
yosi77

#11527 ostia! contra torr3nt3!!! que honor!

5
ferayear

Alguien entre 1550-1600 para hacer duo conmigo esta noche?

H

Joder había olvidado lo divertido que es jugar al LoL borracho xD

El caso es que me hago 11/0 11/2 y cosas así tras tanto tiempo sin jugar. La gente... xD

2 respuestas
Lord_Gurth

Mundo necesitar claridad para luchar :clint:

sizoK

#11527 ¿Que hechizo es ese que parece nuevo? xd

#11535 Ah ok, gracias

1 respuesta
XarevoK

#11531 Entonces no ibas lo suficientemente borracho, cuando vas borracho y juegas al lol, te haces 0-11, 1-12, y te ganas los 4 reports de tu equipo.

3
milgram

#11533 es un hechizo del nuevo mapa de ARAM, que te da un escudo.

1 respuesta
Faradium

#11531 Pues no sé lo que consideras borrachera, pero el otro día al llegar de juerga me eché una y al intentar lashittear avanzaba hacia el campeón, fallaba todos los creeps, me despollaba con ello y me ponía a dar vueltas por la jungla...

Vamos, debes ser un crack o beber muy poco si haces eso borracho :p

1
Garayo

Pregunta así al aire, alguien sabe que harán por el campeón 100? A parte de un campeón guapísimo (es muy cierto eso) van a dar alguna otra sorpresa? Se que se ha comentado que lo he leído pero no me ha quedado claro si sabe algo ya o no, el calor que atonta xD

HukymaN

Chicos, ¿sabéis si me están intentando robar la cuenta o algo?

Me acaba de llegar un e-mail de noreply@email.leagueoflegends.com diciendo que si he intentando reiniciar la pass.

A request for a new password for your PvP.net account **** has been received. Please follow the link below to set a new password.

https://euw.leagueoflegends.com/account/recovery/password_change/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

The link above is valid for a single use and will expire in 24 hours. If the link does not work, please resubmit your password request.

Llevo años sin jugar ni hacer login.

#11539 Pues no sé quién será el iluminado, ni siquiera era Lvl 30 jaja

2 respuestas
B

#11538 pues parece que sí.

#11538 ni siquiera sale tu match history en lolking.net

http://www.lolking.net/summoner/euw/134360#profile

1 respuesta
Bright_Fenix

Aram creada, buscad crador: Brightt :D

nFk13

Ha petao solomid.net?

503 nvm

Sekenn

ezreals, ezreals everywhere

2
0nLy

como jugais ARAM?

3 respuestas
Soan9

#11543 Haciendo instalock de nidalee/gragas

K

#11543 con las manos y los ojos.

nFk13

me siento perdido sin solomid.net
xd

2 respuestas
HeXaN

#11546 Tienes http://www.lolpro.com/ que es lo mismo prácticamente.

notiK

#11543 Personalizada

Mapa: Campo de Pruebas

nFk13

No es lo mismo ;(

Estasquesi

Alguien duo ranked para esta noche? 1225 elo

Tema cerrado

Usuarios habituales