La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pelusilla6

#11640 #11639 #11638 Hombre, yo recuerdo en ranked (1250-1300) de hacerte partidas tu solo, de usar R, y hacerte quadrakills sin despeinarte

1 respuesta
yosi77

#11641 eso lo puedes hacer tambien ahora xD lo unico que necesitas es hacer duoq, porque en ese elo encontrar un support competente es dificil..

1 respuesta
yahirobis

Twich Ap mete más con el expunge

DaVNiz

He estado una semana fuera, alguien me dice cual ha sido/es la sorpresa del campeon nº 100?

2 respuestas
yahirobis

#11644 nada una basura el jayce

Bauglir

#11642 Twitch mejor late? con pinks y un simple oracle ya no hay twitch. Quizas en midgame es donde brilla

1 respuesta
yosi77

#11646 pero esque twitch en late no se tiene que pasear por los enemigos en sigilo, tiene que actúar como cualquier otro carry ad, detras de los 4 de tu equipo y con el ulti en tf te cargas a todos

2 1 respuesta
T

#11644 Un campeón con 6 habilidades. Lo cual descarta que lo pueda usar el 99% de la gente que juega al juego, es demasiado complejo.

#11649 Perdón, no incluí el /sarcasm al final.

1 respuesta
markIN

#11648 nidalee tiene tambien 6 habilidades y no le veo dificultad alguna xD

1 respuesta
Bauglir

#11647 No tiene escape y su ulti solo dura 6 ataques..... no lo veo bueno en late. Pero si, sigue siendo viable.

1 respuesta
yosi77

#11650 Tiene el mismo escape que kog maw,ashe,draven,urgot,graves,mf,sivir,varus, que si que algunos tienen slows o cosas asi, pero esque twitch tambien, tiene un ralentizar en area que le da a los de su alrededor y el ulti tienes que saber usarlo, no vale de nada que lo utilices contra un solo objetivo, cuando se tire su equipo y esten los otros juntitos lo tiras y a pegar lo máximo posible, y ya te digo en late.. con 6 autoatacks del ulti de twitch la teamfight esta decidida ya xD

2 respuestas
B

#11651

El problema es que como el equipo contrario coja Oracle, plante un par de pinkies y tengan medio cerebro para hacerte focus, te cae la ira de dios.

2 respuestas
yosi77

#11652 pero esque en late (las ultimas teamfight) tiene que estar detras de los 4 carry ad, como cualquier otro carry ad, entonces es igual que te sea twitch que como si es kog maw, aun tiene ventaja twitch porque en sigilo y detras del equipo su equipo no te puede targetear y tirar engage un malphite o nocturne o asi, tu equipo puede hacer engage y mientras tu estas en sigilo entras en la teamfight cuando te interese y solo te pueden meter bien el focus si al entrar en una teamfight el tanke iniciador es el que lleva el oracle y si te posicionas bien ni aun asi.

ocbblack

#11652 pues lo mismo que contra un carry ad normal, pero sin pink ;) enserio, no pongáis como excusa de twich lo del tema del pink y tal.. el problema de twich es el early, que ahí es donde le afecta un buen pink, en late ya los oracles pinks etc ya no sirven, ya que su misión ya no es sorprender.

Mandarinas

#11651 Graves tiene un bonito dash,que reduce cd cada vez que da un hit ¿mismo escape que el? permiteme dudarlo.

1 respuesta
Horhay77

Estamos Baradaelin, Miles_Teg y yo intentado entrar en una partida ARAM y tras unos cuantos intentos vemos que Fnatic Mellisan tiene creada una partida, nos metemos y acabamos jugando contra él. Aqui los resultados del fail mediavidero:

Vaya una maldita suerte en los picks. Podeis criticar builds y todo eso!

1
yosi77

#11655 vale, graves tiene un dash, twitch tiene una ralentización a los que estan a su alrededor dentro del rango, y tiene invisibilidad, si, tienes razón, no tienen el mismo escape, twitch tiene más.

1 respuesta
Mandarinas

#11657 Con oracle no,y twitch para que el slow sea decente tiene que dar unos cuantos hit.Cosa que no creo que se ponga a hacer mientras le siguen,ademas,graves tiene bastante mas resistencia que twitch.

yahirobis

Que se dejen de rollos, yo quiero iconos nuevos para las fotos y gratis !

notiK

Alguien que use el Raf Manager, es sobre un problema al instalarlo, que me mande un mp


Respecto al nuevo champ en top con buenas manos esta bastante bien.

#11661 ya te mandé el mp con la "duda"

1 respuesta
Uzran

#11660 El raf manager no hay que instalarlo, con ejecutarlo basta xD

1 respuesta
pdj

Que tal esta jayce (y un poco de explicación please)?

SkAmiKaZ

lee loco..

0nLy

Busco a alguien con quien hacer duoQ 1300 elo

Mafioso14

hay un tio en 2500 de ELO, sólo juega a twitch.. se hace partidas solito, cuando ven un twitch el equipo contrario tiembla por si es ese tío o,o algo bueno tendrá, digo yo, esa rata

1 respuesta
Mandarinas

#11665 Pues como Spamhappy con poppy mas o menos, 100% de partidas con poppy.

dantee

Si juegas durante años un solo personaje es lógico que al final sepas llevarlo tan bien que hasta haces el h9rr9r xD

Un colega mío sólo se pilla a Maokai y lleva así desde que salió,hace verdaderos destrozos con él :/

B

Ratforlife con twitch, su4k con poppy, otro tio que mainea evelyn... si cojes un personaje y lo juegas cientos y cientos de veces al final seras bueno con el... por muy malo que sea el propio heroe

mecmec

WaRLocK90 es español y sólo juega Kayle también, de verdad, que gente más rayada xD.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22516780#profile

Bauglir

Aram mediavidera creada

nombre de partida : ALL RANDOM ALL MID FTW

6 cupos, lo estamos rifando

Tema cerrado

Usuarios habituales