La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

_LuZBeL_

#12120 que es el dominion?? pensaba que eran los bots xD

LiKaN

Como lo parte Nunu en mid, llamadme loco, pero cuando se lo coja un team top en alguna setup extraña, habrán nunus mid everywhere.

#12123 Dependiendo de que ap tengas delante, algo como karthus, sin stun y con el destello off, le metes la e y le casteas fácil el ultimate entero encima xD

1 respuesta
ocbblack

#12122 Nunu mid no está mal, pero cuesta mucho llegar a matar al carry, está claro que quita mucho la E , pero en una pelea no tienes mas que la E y el otro carry te deletea fácil.

Pero está muy bien en late game, el ulti si lo enganchas desde hierbas es un gg total ^_

1 respuesta
luzius

#12108 no estremea porque estan reunidos en las oficinas de Sk, con los otros miembros, preparando Gamescom.

http://oceloteworld.net/post/181/are-you-missing-ocelote/

Mafioso14

#12119 pues iré probando pasivo por ahora.. lo q me voy dando cuenta es q con el revolver ya puedo usar la E como un desgraciado (más o menos xd) y harrrasear ,,, y farmear la linea entera, pero claro en top tampoco te interesa empujar la linea hasta la torre, no sé :/ aunque normalmente tengo el río guardeado

iré probando gracias

1
J

Qué asco da jugar 2 bot 2 top 1 mid y que el otro equipo tenga un solotop decente, 2 premade en bot y 1 amumu con toda la jungla para él gankeando como un cerdo.

Tiene cojones que un Malphite se haga las mismas kills que una Ahri fedeada en dicha partida para colmo, y que Ashe y Pantheon acaben con un 1/7/x

Surrender at 20.

A

Ya sé porque esto se llama la Taberna de Gragas.
Porque Gragas es el puto amo. Que buenas partidas me estoy haciendo con el joder xD

1 respuesta
DredG

#12127 y yo que pensaba que se llamaba así por que lleva un barril de cerveza.. huehueheheu

1 respuesta
A

#12128 Y yorick tiene una pala y no tenemos un hilo sobre campeones muertos llamado Cementerio de Yorick xD

2 respuestas
Kagasawa

#12129 Pues yo cambiaria el Historya de crys por el Cementerio de Yorick.

4
Doc

#12129 El jardín de Yorick sería un buen nombre para el hilo.

Skin de jardinero now

1
B

Ya he vuelto, que sé que me habéis estado echando de menos.

Ya podéis volver a dormir esta noche.

2 respuestas
TheTrineX

#12132 Ahora mi vida tiene sentido

Paillo

¿Que diferencias hay entre las normales con draft y las sin draft?

1 respuesta
Link34

#12134 Que hay bans y turnos para pickear, como en una ranked vamos

1 respuesta
Paillo

#12135 Ahh venga, muchas gracias.

CWind

Vengo, digo que adoro a Renekton y me voy.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#12137 Te pasarás un tiempo hypeado con él, como todo el que lo coge por primera vez seguro xD luego te olvidas, lo vuelves a coger, te vuelves a enamorar, etc.

PD: hace bastante que no lo cojo xD

#12132 welcometothejungle!

XarevoK

Buah, despues de bajar de 1660 a 1400 a base de trolls y noobs, parece que el karma me esta compensando, llevo mas de 10 victorias seguidas en partidas buenas, sin trolls ni nada y en esta ultima ya ha sido epica:

9-26 perdiamos de paliza, se les desconecta su annie que iba 10-2 y ganamos... esto no me habia pasado nunca.

A

¡Queremos una pepino skin para Gragas, taberneros!

1 respuesta
SuGaRaY

#12140

2
RdDraco

Llevo un tiempo desconectado de Lol, pero hace poco vi q implementarian el 1vs 1, lo han hecho ya?

1 respuesta
XarevoK

#12142 no

-Valan-

Se sacan los mismos IP jugando en normal, draft o ranked, o en alguno dan mas que otros?

Pira0

he ganado una de esas partidas que ocurren cuado los astros se alinean, y te deja risa de tonto.

Nada mas emepezar una akali dice que habia dicho ella top cosa que no era cierta asi que la decimos que no y suleta ok "trolololololo" se ha pasado toda la partida llendo a fedear a base enemiga y decir en todo momento por donde ibamos en el mapa, y hemos ganao! xDD


pd: claro era normal, pero dios que feliz me he sentido.

#12146 pues haciendo dos tf perfectas y porque no decirlo eran muy malos xD

2 respuestas
Paillo

#12145 Y como has ganado eso?... enserio, viendo los stats.. xD eso si que es un EPIC WIN.

1 respuesta
TheTrineX

#12145 Eres mi nuevo dios :qq:

Pescaico

¿Esto es rerun o es en directo?

[media]http://clgaming.net/live/7200-mlg-league-of-legends[/media]

1 respuesta
Spank

#12148 Es en directo, estaba poniendo el anuncio y lo voy a poner en la enciclopedia.

#12150 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=424086 ahí te quiero ver mangurrián.

1 respuesta
Pescaico

#12149 TSM ha comido picha.
Me ha gustado mucho ver un rammus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales