La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

#12480 De la serie Battlecast faltan por salir de Skarner, Kog y Anivia, si no recuerdo mal.

Sugarr

#12480 battlecast skarner ftw xD

Kylar

Cuando jugáis con Ezreal ¿dais prioridad a Q o a W?

1 respuesta
Spank

#12483 Desde el nuevo parche es Q primero.

¿QUE ME COMPRO MAIGAD?

2 respuestas
milgram

#12484 RP's agarrao!

1
JL-3

#12484 Sejuani

Alguien para duoQ? 1150~ elo

yquetalestas

arcade sona ha caido :!

1 respuesta
Eustakiooo

#12487 y que tal estas

Spank

Me pillé a Nautilus.

OPshit

S

Lamentable.

1
Mafioso14

#12480 dius.. algo me dice q voy a meter dinerito en el lol dentro de poco o,o gracias!

H

¿Hay alguna manera de enterarse con antelación sobre las skins en oferta?

Por ejemplo, "dentro de x semanas el día x pondrán a Warwick hyena rebajada de precio" ¿Es eso posible?

2 respuestas
AikonCWD

#12492 no

U

#12492 surprise surprise

Eustakiooo

Skarner de oferta pa la saca, pena que testandolo con los bots haya petado el server, habra que aguantarse las ganas de probarlo hasta la vuelta xD

edit: me aburro e hice una guía de amumu

_SePHiRoTH_

Vengo para decir que me encontré a un español en el Tribunal, y el botón de Punish se presiono instantáneamente!

U

Si, es un regla que tiene, si habla español en el chat el Punish es seguro.

Casi siempre que reconozco a un español en el juego (95%) es insultando en su lengua xd.

2 respuestas
Paillo

#12497 Pero ademas es que es seguro. Siempre estan insultando xD.

luzius

#12497 yo flameo en ingles.. jajaja

er_vick

Alguien me puede decir de donde me puedo bajar el PBE?y donde registrarme? he estado leyendo que solo puedes hacerte cuenta en pbe los dias 1 2 y 3 de cada mes es cierto eso?

3 respuestas
B

#12500 https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index
ahi mismo tienes todo
lo de los dias de registro no lo se, lei algo de que habia chapado los registros de forma temporal
no se si habran implementado esa medida para que no haya tanta gente en el server

edit: por lo visto es cierto, si te metes en la pagina un dia que no sea el 1,2, o 3 te salta a la pagina del foro con la explicacion

1 respuesta
ruk0style

#12500 No, toma https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index , te registras normal y te bajas el cliente, es como si fuera el lol normal, pero te recomiendo la carpeta de instalación y todo en un sitio donde no te hagas un lío.

1 respuesta
B

#12500 https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index

Vas a tener mucho lag, porque esto no es un server para jugar sino para testear y ver como de balanceados o no están los campeones y objetos. Pero claro, la gente sólo lo usa para ver el héroe nuevo...

Ahí vamos tres con lo mismo!

er_vick

#12501 #12502 Porque al abrir vuestro link me manda a una pagina donde puedo poner mis datos, pero al segundo de estar cargada me manda a un post del foro? o_O

2 respuestas
B

#12504 por lo que te he explicado en el edit

B

#12504 te manda al foro para explicarte como hacer el registro, porque claro, el uso del PBE no está siendo correcto y se satura.

er_vick

entonces me toca esperar un mes para poder entrar al pbe lol -.-

B

He ido guardando PI y ahora mismo tengo 7215 pero no se quien pillarme. Estoy interesado en un buen ap mid ¿quien me recomendáis?.

No me digáis a lb, morgana, Kennen, fiddles ni a Kassa, que los tengo a todos.

PD Le he echado el ojo a Malzahar, ¿alguien puede decirme como es y si merece la pena?

3 respuestas
daRkCh4n

#12508 Gragas, Zyra, Diana, Karthus

Y de Malzahar no opino, porque a mi no me gusta nada pero sé que hay gente a la que sí, así que opinen ellos xD

1 respuesta
er_vick

Fizz, Brand, cassio^^

Tema cerrado

Usuarios habituales