La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#12630 esa pregunta me intersa, ya que estoy al borde del permaban xDDD

1
XarevoK

ok.

1 respuesta
milgram

#12632 recordad que para comentar partidas esta el hilo de los crys.

tripcorE

a que hora volveran las rankeds?

Eustakiooo

#12630 Me imagino que poder pueden, ahora que su política se los impida y se ciñan a ella es otra cosa xD

Usa el formulario de soporte en la página web, se pegarán 2 semanas en contestarte pero lo harán

Mitos

Viernes y no hay skins rebajadas? que triste :(

Edit: Vale veo que estan rebajadas segun la noticia de league of legends, pero a mi no me aparecen en la tienda, a vosotros?

1 respuesta
H

Me he comprado a Hecarim sin saber si me iba a gustar o no y está curiosete, lo juego de jungler, no va nadita mal, es muy destroyer.

1 respuesta
Eustakiooo

#12637 XJ9 lo juega AP y se rushea las partidas, con eso te lo digo tó

Lunas

#12636 a mi me salen los de esta semana, ninguno nuevo.

yahirobis

la E de sindra es una mierda no stunea como dice

1 respuesta
marveen

#12640 Stunea si empujas una dark sphere hasta el enemigo, o eso tengo entendido yo

1
H

Una syndra enemiga con la que acabo de jugar se ha marcado un 2/19 xDDD

Y con skin comprada y todo ¿Es normal comprarse un héroe con skin recién salido? Es que parece que sólo lo hace para fardar de ultimísima skin, porque lo que es el champ lo manejaba con el culo.

Yo es que mi mentalidad es la de sólo comprarme skins de héroes que los haya jugado mucho, me diviertan y se me den bien, si no, no me gasto los cuartos.

4 1 respuesta
Eustakiooo

#12642 como dicen por aquí los viejos.. gente rica gente'l diablo

gontxo_nos

Yo estoy en duda de si comprarmela o no...no veo muchas opiniones al respecto asi que no se que hacer.

Que tal la veis?.

1 respuesta
yahirobis

#12644 esta wapens a mi me ha divertido y si te aburres o no te quieren dar blue trolleas al jungler con la W

nomechordas

Una pregunta:

Por qué hace unos meses solo veia en torneos y demás kog maws y urgots y ahora no?
#12649 kog maw yo creo que es porque ahora solo se usan ads con salto no se por que.

2 respuestas
JuGuLaToR

Urgot por nerf, y kog por moda me imagino.

yahirobis

la nueva champ es la hostia de divertida de jugar macho xD ya le pille el truco

B

#12646 más concretamente, urgot por pasar de ser un range AD a un offtank range por lo que se comió un nerf y aunque sea mínimo (o no) la gente ya dice "OMG nerfed? useless" y kog maws porque no tiene una skin fashion como el pulsefire ezreal. La gente no sólo tienen que saber que eres range AD sino que te has comprado una skin legendaria, porque matar igual no, pero molar hay que molar siempre.

1 respuesta
HeXaN

Adiós a los polacos en EUW xD

1 respuesta
Fistrorr

#12646 Para que quieres a kogmaw si tienes un carry como ezreal con dmg de sobra y mejor movilidad, vease tmb corki, una W que ya ha sido nerfeada y una pasiva tmb muy buena

#12650 Ahora solo faltan españoles, portugueses, brasileños infiltrados y franceses

BTW ahora Morgana es lady gaga?

1 1 respuesta
Sugarr

#12651 me vas a comprar el lategame de kogmaw con ezreal o corki?...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12652 el meta cambia. Ahora mismo rentan mas ese tipo de campeones. MOvilidad,burst..

1 respuesta
Sugarr

#12653 eso por supuesto, pero en lategame, kogmaw simplemente destroza a ezreal, pero actualmente, ezreal es muy bueno en mid game y conforme tiene el phage y el brillo puede joderle al kogmaw, pero en late kog gana xD

Fistrorr

#12652 He dicho algo del late?

2 respuestas
Sugarr

#12655 diciendo lo del dmg lo suponia, pero perdona si te he ofendido xD

1 respuesta
yahirobis

Estoy harto del lol hoy, Nada mas caidas subnormales y reconexiones paso de lol por unos dias

y colas de 3 horas GG

MEJILLONNN

#12655 es que no tienes educación! xDD

No, pero es eso, ahora el mejor carry en general es Ez, Kog para mi siempre seguirá teniendo el mejor late del juego, pero en conceptos generales Ez se mea a los demás, seguido de corki y muy de lejos graves. Al menos por el tema de burst

1 respuesta
Fistrorr

#12658 #12656 Esta claro que tiene el mejor late, pero es mejor llegar al carry rival en medio de una TF con los "tanks sin apenas daño", véase malph, shen, jax, diana, etc (varios de estos permabanned) y saber que tu carry tiene la movilidad y daño suficientes como para no ser inutil.

Tambien es facil hacer un dive en early/mid a un champ sin scape, vease la gran idea de SK vs m5 en la ultima final, donde fueron tan listos de repetir picks y los otros simplemente les entraron hasta la cocina violando al pequeño saltamontes sin daño ni movilidad en early

Eustakiooo

pfe me pillé antes una mejora de PI, se cae con más de 1h de cola, si ejjjjque

Tema cerrado

Usuarios habituales