La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#12749 cierto fallo mio. yo y mis manias de cambiar los stuns siempre a la w

Eustakiooo

no metian ofertas hoy?

1 respuesta
DaVNiz

Ahora cuando abres el chat y ves el ELO de la gente, sale el maximo solo? o sea no el actual? y cuanto es el minimo de ELO que has de tener para que aparezca?

1 respuesta
pkjn

#12753 Creo que ahora sale cualquier elo, a lo mejor me equivoco, pero los que tienen menos de 850 tienen medalla asi que supongo que a lo mejor se ve, sino tal vez siga en 1250

DarkNear

La supuesta rotación de esta semana que puso un anterior usuario es correcta.?
Ojalá no, no me interesa ninguno de esos champ .

1 respuesta
Eustakiooo

#12755 Sí, se supone que esos son.

Joder, metieron las ofertas y no están rebajados en la tienda x'd

DarkNear

sí es la rotación oficial.
-__- que ***** de rotación....

omegakayser

El próximo champ pinta muy bien, por fin la criatura del vacío que estábamos esperando.

Hazzard

Porque en maestrías de AP, la gente se pone 4/4 en fuerza mental, y 2/3 en estragos, en vez de 3/4 en fuerza mental y 3/3 en estragos?

Edito: Es que he visto a pros como ocelote, alex ich.. que lo tienen así 4/4 y 2/3.. y yo usaba hasta ahora 3/4 y 3/3 y no sé que hacer.. xD

JuGuLaToR

Pues yo me pongo 3 en fuerza bruta y 3 en estragos xD (si, para los Ap). Así me ayuda a hacer last hit mas fácilmente.

Pd. Que raro se me hace decir los nombres en español :/

H

Ahora mismo tengo 5 páginas de runas y estoy pensando en comprarme 2 más

¿vosotros con cuántas páginas os apañáis?

2 respuestas
STAYSMALL

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2653&l=854135

3 respuestas
Bauglir

#12761 Con 5-6 vas bien

jadgix

#12761 Yo tenía 2 y me compré 4 más con la oferta, y creo que con 6 voy bien para las genéricas más luego alguna especial, al menos según mis cálculos.

Yo me voy a hacer AD, AP, Jungler, Support y luego 2 páginas más concretas para según qué PJs.

AgoYaMo

Esperando con ganas al nuevo Heimer... Porque no lo han "cancelado", no? T_T

Bauglir

#12752 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ayuda-maokai-carbonizado-con-estas-ofertas

Fistrorr

#12762 WTF? Leyendo me hallo...

tirano

#12762 Que coño es eso?

luzius

#12762 Enserio, casi lloro, y no, no estoy flameando.

strobe

Alguien se apunta a una? :D

1 respuesta
gontxo_nos

#12770 yo si es normal echo una :D.

1 respuesta
strobe

#12771 Ahora no, pero mañana igual jugamos una! : )

Agregame: beLzzz

1 respuesta
gontxo_nos

#12772 Agregado, es que acabo de llegar a casa :).

luzius

gente, que significa el termino "he ghosted me". Estoy viendo a hotshot y estava acusando al lee sin del equipo enemigo

1 respuesta
Ek0

#12774 esta acusando al lee sin contrario de tener su stream abierto e ir viendo donde estan los contrarios eso es ghostear

Hated

Una duda que no sabia donde colocar:

En rankeds y solo en rankeds a la hora de seleccion de pj me salta un error de pvp net, en el cual dice que me he desconectado del servidor. Claro no puedo elegir el personaje ni ver nada de lo que pasa en la sala de selección.

A alguien mas le pasa? HELPPPPPPP PLS
PD: No se me cae internet en ningun momento y tampoco tengo problemas de conexion durante las partidas, solo en la selección de personaje.

1 respuesta
Fistrorr

#12776 Justo el otro dia me harte de que me pasara eso, y encontré la solución.

Te dejo este video que lo explica fácilmente, supongo que a alguien más también le servirá:

1 respuesta
Hated

#12777

Muchas gracias, justo antes de que lo postearas lo encontré y de momento no he tenido ningun problema.

Lady_Kate

nose si esto va aqui, weno una pregunta, porque narices nunca se me queda guardado la tamaño de la escala de la interfaz? el hud? estoy harta de tener que estar tocandolo en cada partida :S hay que tocar algo aparte del tamaño para que se quede siempre como tu quieras? yo por lo menos no he visto nada

1 respuesta
JuGuLaToR

#12779 Copy&paste del foro oficial.

1 Week Ago
Prueba a hacer lo siguiente:

1: Ve a la carpeta "DATA" del directorio de League of Legends (C:\Archivos de Programa\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.188\deploy\DATA) o donde esté instalado.

2: Mira a ver si tienes dentro de dicha carpeta, una carpeta llamada "menu", si la tienes, bórrala, de lo contrario continúa.

3: Dentro de la carpeta de "DATA", crea una que se llame "menu" y dentro de esta, crea una carpeta que se llame "hud".

4: Abre League of Legends, entra en una partida personalizada, y cambia la configuración a como te gustaría tenerla. Después reinicia el cliente.

5: Una vez hecho esto, el juego debería de haber creado un archivo de configuración dentro de la carpeta "hud" (.../DATA/menu/hud/) con tu configuración personalizada. Puedes volver a echar un vistazo a la carpeta para ver el archivo, el cual se llamará igual que tu resolución (o hudXXXX*XXXX) y se podrá abrir con el Bloc de Notas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales