La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sikkkk

#13108 Te la fumas igual, katarina pega a invisibles con la R y con la Q, ya sea rebotando o porque sea en area

luzius

#13109 acabamos de ganar un 4vs5 desde level 1...

1 respuesta
milgram

#13112 me alegro, pero me lo dices a mi por algo?? xD

1
S

esto es tener un buen día ! http://www.lolking.net/summoner/euw/366958#history

2 respuestas
B

#13114 Sona l33t, Elementz aun la tiene puesta como tier 3 support :_D

Vathel

#13114 900 games Nidalee. La madre que te pario.

S

#13114 tengo dos cuentas más, por lo que tengo como 1500 ranked con nidalee o más xD

1 respuesta
Aziwar

Me acaba de pasar lo más gracioso que me ha pasado desde que juego al LoL.

Yo jugando de jungler, top mega pusheado pegándole a nuetra torre. Voy para allí y el jungler de ellos estaba esperando en el brush de abajo esperando para divear (cosa que ni sabñia que estaba ahí ya que mi top no usaba wards). Pues bien divea y me mata a mi bajo torre, y el top de ellos al mio.

Y aqui empieza lo bueno, empieza mi top a decir que me reporten y bla bla bla... le digo que por qué? y me suelta: pq ahora estoy jodido en top por tu culpa. Y le digo por mi culpa? Y me dice si porque le diste doble buff al top. Le digo pero si a mi me mató el jungler... y me contesta: PERO LE DISTE DOBLE BUFF POR DARLE UNA ASSIST!!! W T F? xDDD (aparte de que no tenía doble buff, no se ni de donde se saco eso xD)

1 2 respuestas
B

#13118 eres el jungler, pase lo que pase es tu culpa, cuanta antes lo asumas, mejor para todos.

Obviamente estoy de coña, pero es asi, te van a echar la culpa de todo, asi que si quieres seguir en ese rol, paciencia jajaja.

1
Aziwar

Pero si es que como se le ocurre decir que el tio tenía doble buff por conseguir un assist? xDDDD

ocbblack

#13118 Esto es lo que puse yo hace unos dias en el post de la jungla

1 respuesta
Whiteness

#13121 De normal, si el jungler contrario gankea efectivamente varias veces es culpa de la linea, ya sea porque esta muy pusheada, overextendidos, sin wards... Vamos, que solo se salvan si les divean.

En cuanto a que te exijan gankeos, si tu crees que lo estas haciendo bien, sigue a tu ritmo, es lo típico que te decían los profesores: "No intentes corregir el error de otros para terminar comentiendolo tu".

Si alguien de tu equipo te roba el bufo simplemente o eres inútil o eres nuevo, aprende a smitear a tiempo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si el smite quita 525 (o lo que sea a nivel 1 no lo recuerdo), no tires smite cuando le quedan 600, tiralo cuando le queda <524.

2 respuestas
K

#13123 hay que timear el daño por segundo que se está comiendo el mob en cuestión, de ahí la gracia de un buen steal

_LuZBeL_

#13117 no aporta mucho la nida solo hace que correr xD cambia de champ

DarkNear

Alguien me puede explica como funciona lo del elo, llevó dos partidas jugadas de ranked y tengo 1270 de elo, y veo que un amigo tiene muchas más partidas que no y tiene menos que yo, porque eso ni el lo puede explicar.

1 respuesta
Vathel

Pues pq las primeras te dan 50 de elo.

FTW Riot y sus ofertas, en fin, vaya descuentos...

1 respuesta
Fistrorr

#13126 Lo normal es ganar/perder sobre 15p de lo por partida, depende del elo actual tuyo y de tus rivales, pero las primeras partidas ranked suman/restan 50p por partida y cada vez van dando menos.

S

llevo 250 de elo del tirón ganado sin perder ni 1 partida xD he aquí la prueba http://www.lolking.net/summoner/euw/366958#profile

1 respuesta
A

#13122 #13123 En realidad lo de smitear a tiempo es un poco loteria, por que yo tambien suelo intentar timear y eso pero la gente suele guardar el burst para cuando al mob le quedan dos toques y cuando piensas tu "un toque mas y smiteo", le meten las 2 skills que tienen y te quedaste sin mob xD

1 respuesta
Whiteness

#13127 ????

Urgot Crab, best skin eva!

1 respuesta
ocbblack

#13131 cuando me dices inutil y nuevo en que plan va? Porque yo a ti que yo sepa ni te he mencionado, y el único nuevo aquí pareces tú diciendo eso.. cuantas veces tienes timeado el buffo usas smite lo dejas a 20 hp llega tu carry ap y te lo roba de un autoatack?

Seré nuevo o inutil, pero bastante tiempo jugando a esto y bastante en la jungla y me habrá pasado unas 5 veces.

Lo que pasa es que tu eres pro usando el smite si por ti fuera, robarias todos los barones usando tu grandioso smite.

Antes de insultar, piensa las cosas.

1 respuesta
babri

#13129 tienes una perdida con sona! XD

Whiteness

#13132 Si te quitan el bufo teniendo tu smite o eres inútil o nuevo, si lo dejas a 20 hp no llevas mucho jugando jungla o no eres capaz de mirar el daño que hace el smite.

Una cosa es luchar contra otro smite y otra muy distinta luchar contra un auto attack.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Otra nueva conquista de Oddone

https://www.facebook.com/LamillLoL

Oddone es un jodido fucker

2 respuestas
1 comentario moderado
DiozZ

Buenas a todos! llevo poco tiempo jugando, soy nivel 7 y voy sabiendo alguna cosa de Maestro Yi y un poco de Ashe. Si alguien me quiere agregar y hacer alguna partidita me irá genial para ir aprendiendo más sobre el juego y pasarlo bien sin tanto compañero aleatorio que te destroza el juego (que hasta ahora es lo que me suelo ir encontrando). Mi nick en el juego es Di0zZ (con un cero), estaré encantado de jugar con vosotros y obedecer lo que alguien que sabe más que yo me pueda ir diciendo. Saludos!

Fistrorr

#13135 Esta quiere batir a pooksie

Whiteness

#13135 Menudo fucker xDDDD supera con creces al gran tito pocket

babri

TheOdone es el pichita oro

Tema cerrado

Usuarios habituales