La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Hazzard

Pff se va un pilar de SK eh..

Ojalá fichen al aphromo xD

Vathel

Un poco difícil lo de aphromoo no?

Les haría carrito, pero es imposible que pase eso.

B

La cuestión es si un americano sería capaz de cruzarse el charco e irse a Alemania para tener un sueldo jugando al lol.
Aphromo sería un fichaje increíble, pero siguen teniendo a Araneae >_<

xXxHarlockxX

Por que por mucho que intentas subir elo y te marcas unas partidas decentes, siempre hay alguno que te jode el asunto? Que injusticia...

Discharge

Entonces que, no hay nombres para suplir a Yellowstar? Que raro que no se escuche rumorlogia aun

R

Puedo subir del 29 al 30 en un dia facilmente? Cuantas partidas tendria que echar?

1 respuesta
Eustakiooo

#13356 mira cuanta exp te dan por partida y en tu perfil cuánto te queda para subir, sacas el calculo y ya

er_vick

me faltan 78 RP para comprarme a yorick pentakill, si hago un dibujo colara? :qq:

1 respuesta
Eustakiooo

#13358 tanto cono 78 no creo, pero mandales un soporte pidiendolos a ver

sONFIL

#13342 ¿A que se van a Alemania?

¿Cerrara el stream?

Eh escuchado un rumor de que subiran a Riven, ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Ronso

No se porque hoy estaba jugando una ranked (he perdido 20 de elo por un subnormal lee junlger que se pone runas AP gg) y me iba a 30-40 fps... no lo entiendo.

K

#13360 viendo que riot funciona asi: saco una skin y buff al personaje, no me extañaria xD

katORZ

Alguien a visto una Sejuani ultimamente? Porque yo hace meses que ni una.

1 respuesta
Juanjolopezv

#13363 yo me he encontrado con varias en las ultimas dos semanas, y lo peor que alguna de ellas competente y todo xD

ZeroX_r00lz

Por cierto chicos, ahora que esta Ez gratis, tenía una duda:

  • Que subis primero, la Q o la W? Veo que cada uno hace una cosa :S

Y porcierto, lo de yellowstar esta confirmado?

2 respuestas
yahirobis

Tios a alguien le pasa que le da a jugar partida 3c3 y cuando va a cargar el mapa se le cierra el juego, porque a mi me tiene negro ya la mierda esta, el pc es nuevo y tira el lol de sobrao,,,

Parece que reparando se ha ido el problema como luego me de por jugar y persista adios al lol

Eustakiooo

#13365 Primero subo la Q, despues la E para tener "doble flash", luego la W a la cual le doy preferencia

1
sONFIL

#13365 La Q, si eres AD la W no sirve para mucho. Y si eres AP creo que es al reves.

1 respuesta
Eustakiooo

#13368 Yo subo la W porque pese a que el daño escale con AP como dices, en línea sirve bastante para ir haciendo daño al enemigo ya que no choca con los minions, y cuando la subes bastante tiene un daño considerable en early

1 respuesta
personaje

#13369 Añado, y xq reduce la velocidad de ataque del enemigo.

1
Pimball

con ez

Q E W luego R W Q E

sONFIL

¿Alguien me dice que esta jugando SK? Osea algun torneo o algo.

SK vs LLL

JuGuLaToR

Sera entrenamiento cuando tiene el stream abierto.

Yo lo que sigo sin entender es como puede ese tio tener casi 15k gente mirandolo...

Whiteness

o/ HEIL nuevo mapa

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/las-islas-de-la-sombra-nos-llaman

3 respuestas
yahirobis

Nada sigue sin irme bien el lol, lo acabo de borrar voy a bajarlo de nuevo si eso

Link34

#13374 Eso da para nuevo hilo, nuevo mapa, nuevo personaje, los aspectos confirmados de hallowen y las skins para los wards

http://promo.leagueoflegends.com/shadow-isles/es.html

1 respuesta
Whiteness

#13376 Si, pero estoy vago :*

ZoN

Alguien se ha enterao que ha pasado con lo de yellow?

Kazhenks

#13374

No Teacher Fiora

Jandralla

pero vamos a ver, el mapa nuevo solo es durante halloween o lo dejan indefinidamente?

Tema cerrado

Usuarios habituales