La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mitos

Estaba ayer viendo la pool de campeones y el numero de baneos que se pueden realizar antes de las partidas y tuve la sensación de que se habían quedado cortos, me puse a pensar y se me ocurrió una ida, que aunque no os interese me gustaría explicar y dependiendo de las opiniones mayoritarias quizás enviársela a riot.

La propuesta seria lo que yo he llamado baneos semanales, los baneos semanales serian 3 personajes que quedarían como no disponibles durante toda la semana. Esos personajes serian votados por todos los usuarios que hubiesen jugado al menos 10 rankeds durante la pasada semana. Pero no se podría votar a quien tu quisieses sino entre un top 10 de personajes mas utilizados durante esa semana.

Se ve mucho mas claro con ejemplos:

-Semana del 1 al 7 de Diciembre los campeones mas utilizados son Shen-Ezreal-Alistar-Sona-Amumu-Irelia(nerfplx)-Darius-Rengar-Orianna-Karthus.
-El dia 8 se abren las votaciones durante la semana: 8-14.
-El 14 se hace publico que Ezreal-Darius-Orianna quedan no disponibles en ranked durante la semana del 15-21. Ademas el 14 se publicarían los 10 campeones mas utilizados durante la semana 8-14. Y se abre votación para descartas los personajes de la semana 8-14.
-El 21 se hace publico que....

Así sucesivamente, ademas los 6 baneos de cada partida no se tocarían. Es una forma de aumentar el pool de baneos y de evitar que los mismos campeones sean jugados tan continuamente.

2 respuestas
daRkCh4n

#13981 Habría que buscar una solución más global. Tu solución no se podría aplicar en torneos por ejemplo.

Para SoloQ si podría servir.

1 respuesta
K

#13981 yo no lo veo, como si no bannearan suficientemente al pobre shen, como para estar banneado antes de empezar la ranked xD

Bauglir

Con aumentar el ban de 6 a 8 habría mas opción, ya que van sacando cada vez mas y mas y encima suelen ser mustban las primeras semanas :(

Mitos

#13982 Estoy hablando del tema ranked. Torneos y normales estan fuera de esto. Es para darle mas variedad a las rankeds.

DaVNiz

Voy a mi perfil y veo que no tengo ELO ni partidas jugadas, soy el unico? lol.

#13987

Venga no me jodas lol.

3 respuestas
Sugarr

#13986 si xD

1 respuesta
D3SerT

Me estoy subiendo una smurf. Alguien para jugar?

loper

#13986 Creo que no eres el único, mira #13970

B

#13986 No eres el unico, lo he leido tambien por reddit y en chat de streamers

Lecherito

Me dispongo a ranked 1600 de elo con 4 españoles.

Ha sido un placer.

1 respuesta
meeka

#13991 Le diré a Mary que siempre la quisiste como el primer día.

1 respuesta
Lecherito

#13992 Se me ha olvidado echar screen :( ah bueno sec, que esta la del lolrecorder

NO ES PARA MEDIRME EL E-PENIS, simplemente nota informativa de mi partida xD

Y quien es mary? xDD

1 comentario moderado
B

Joder acabo de empezar a jugar hoy al LoL, y menudo vicio llevo loco, como e podido estar tan tiempo sin probarlo xDDD

Llevo 5 partidas ganadas y 3 perdidas, 2 de las cuales por dos putos leavers cuando íbamos ganando?! Pa que se piran los hijos de puta.

La cría del fuego esta OP.

1 respuesta
Arget

Alguna idea de cuando volvera a estar disponible el refund?

daRkCh4n

#13995 Jajaja bienvenido! La cría de fuego esa casi no se ve en ninguna partida pero en esos niveles en los que estás destruye XD

omegakayser

Por si a alguien le interesa las rebajas de esta noche son:
Skins: Graves mafioso, Malzahar soberano y Xin Zhao Comando.
Champs: Zyra, Lee Sin y Rammus.

1
Bauglir

Graves y Malzahar sold !!!

er_vick

a cuanto los rebajan?

edit: supongo que a 487 tengo 370 RP hay alguna manera no demasiado costosa de conseguir 127 rp? xD

2 respuestas
JorgeRD

No se si es aquí (sorry si tal)
Juego habitualmente normales hasta pillarle bien el punto al juego para jugar rankeds, tengo algunas jugadas, pero el elo sin pena ni gloria, bueno si hay gente que juegue y tal agregarme, que estoy de guiris trolls un poco quemado ya xDD

saludos

katORZ

#14000 Tenías que hacer un dibujo o algo así y enviarlo a Riot , que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
Vathel

#14000 #14002 Si, pero no te dan esa cantidad de RP ni de broma.

DarkNear

Aún no se sabe nada sobre la fecha de salida de Zed?.
#14005 Y cuando termina la s2.? Supuestamente terminaría el 5 de noviembre.

1 respuesta
Eustakiooo

Yo espero que lo metan con el parche de la S3

#14004

Se supone que terminaba el 6, pero tenian problemas con el parche y estamos a espera de que lo perfeccionen para que lo metan

1 respuesta
SuguuuS

Lee mid: R,q,e,w o r,q,w,e?

3 respuestas
Link34

#14006 Yo subiría R Q W E ya que no necesitas bajar la velocidad de ataque del de enfrente

Discharge

#14006 Depende pero a mi siempre me gusta jugar con Lee en top o mid con RWQE por el sustain basto en linea.

B

#14006 En mid la e no la necesitas, el campeon enemigo no depende de su AS, si ganas la linea facil y empiezas a llevarte kills->Q si se te complica la cosa maxea W y juega pasivo. De todas formas lee mid es para reventar al AP enemigo asi que en la gran mayoria de situaciones q>w>e

N

Una pregunta shavalé, dónde puedo bajar el LoLReplay? Desde la web oficial le doy a Download y se queda cargando como media vida o más y luego no sale náh.

No sé si esto se puede postear aquí, sino nigga please. grasias mens, les degare mis dies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales