La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#14490 tu las coges al vuelo, no?

1
B

#14478 ninguno de los dos, aunque pueden junglear van mejor en solotop.
Y si aun así quieres elegir entre los dos... Kha'zix.

Rengar para mi es un solotop que puede junglear, Kha'zix es un jungler que puede solotopear...

1 respuesta
gontxo_nos

#14488 Ahora me entero de lo de SeJuani, xDDD.

Aidanciyo

Cuando empieza la jodida temporada 3?

1 respuesta
T

#14494 En el próximo parche cuando sacan al mono.

3
LR

#14492 Estoy probando los 2 y la verdad que kha'zix pega mucho pero dependo mucho del team para entrar y salir sin morir en el intento y muchas veces... no es posible xD

Aun así sabiendo cuando entrar y cuando irte la verdad que mete mucho.

Ahora voy a probar a rengar y a ver que tal va

dread_raul

Alguien sobre +1300 de ello para subir en esta season?
Me adapto al rol que sea necesario ^^
Mensaje privado interesados

Xoid

Mi primer penta en rankeds! Que feliz soy! :D :D

1 1 respuesta
CWind

#14487 Claro que lo es.

ESTOY MUY LOCO EH.

5 2 respuestas
Discharge

#14499 Y no la puedes devolver TEMERARIO

4
INs

#14499 Ganks jamaic... oh wait!

Ganks antarticos everywhere!

CWind

Vengo, digo que Sejuani es God Tier jungla y me voy.

1 1 respuesta
SuguuuS

#14502 Teniendo ese logo no puedes decir eso e irte LOL!!

Bauglir

Pues yo sin coña estoy pensando en comprarmela con RP , merece la pena? XDDD

4 respuestas
Akat

#14504 Ni de chiste.

No malgastes tus RP.. te lo ordeno!

D3SerT

#14504 Hace unos ultis decentillos en early y midgame. En cuanto a late, tiene un daño paupérrimo pero su ulti es dios. Nada más que tengas un adcarry que se sepa posicionar es tf hecha tf ganada, te lo aseguro.

Yo me la compraba, de verdad.

M

Quote:
Originally Posted by Handcuffz

so we will not have any updates untill Dec 11th26th? wow.......Nid's remake and Nami.. where they go :3?
Patch 1.72 should go out within the next week. The Name Change cleanup will be in the one after that, patch 1.73.

Semana que viene el patch :)

1
CWind

#14504 Winter is coming bro. Best jungler Season 2.

M

Randall Fitzgerald
‏@digiwombat
So looks like after December I may be forced into eSports casting retirement. AH WELL! Two years is a good run, yeah? :D

Randall Fitzgerald ‏@digiwombat
@MattDemers Riot is putting a lock down on the tournament scene for S3 and I do not work for Riot. Not really interested in casting non-LoL.

Van desapareciendo estafas para la s3

mck-tuet

Soy el unico que piensa que el elohell ha subido a 1600-1700 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#14510 Mas bien los eloheller han subido a 1600 1700. A mas tiempo pase mas volveran a su habitat natural

LzO

#14498 Según las normas de este hilo: "Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas."

Por cierto quedaste al final 15/6/14 y perdiste la partida? LOL buen team tendrías.

#14504 Pues claro que vale la pena... yo la he comprado sin pensarlo 2 veces y por RP tambien... es muy buena jungler y sus ganks son buenos y tiene escapes muy buenos tambien... su ulti bien lanzado es la cream de la cream y tiene buenos slows.

Y es muy divertida.

1 respuesta
Link34

#14513 Yo la verdad no se por qué no se usa mas en competiciones, ayer me tocó una composición en contra que pffff, oriana, sona, sejuani y ashe(y riven rematando a todos)

1 respuesta
AikonCWD

Holaa, tengo una duda, a ver si algún jugador de Renek me puede ayudar:

Cuando acumulo 50+ de furia, mi siguiente habilidad goza de un efecto adicional, bien, en esos casos, ¿con cual habilidad se le saca más partido a la furia? Es decir, cuando tenga furia acumulada, ¿cual sería la habilidad que debería usar con el efecto especial?

Normalmente utilizo la furia para usar la Q y ganar un mayor % de curación frente a campeones, hago bien? Debería hacerlo de otra forma?

Y como última pregunta, me maxeo las habilidades en éste orden: R>Q>E>W ¿es correcto?

3 respuestas
Paillo

#14514

Mas OP esta el equipo que monte yo el otro dia iendo en premade con 2 colegas xD

Malphite
Xerath
Sona
Vayne
Amumu

Yo era amumu y los guiris sona y Malphite, perdimos en fase de lineas, pero en tfs era un festival, ademas, a pesar de ser guiris hubo mucho teamwork y no nos solapabamos nunca los ultis entre yo malp y sona xD....

B

#14515 el orden de skills es correcto, en cuanto a lo de que skill usar, depende, si quieres harrasear y vas bien de vida pues Wseguido de AA y Q
Cuando necesites curarte lo usas en la Q

Link34

#14515 Depende, si quieres mayor daño gastalo con la Q, si quieres un stun mas largo gastalo con la W pero si tienes bastante ad gastalo con la W por que es meter 3 autos en vez de 2

Y el orden de subida es R>Q>W>E, la E la subes la segunda si lo que quieres es reducir el cd por utilidad y no por daño, es tu recurso de escape y tu recurso de engage, gastarlo para simplemente hacer daño es estúpido

1 respuesta
AikonCWD

Gracias, entonces lo estaba usando bien

Cuando veo que mi jungler sube, uso la furia con la W para un stun mas largo, en lane lo uso con la Q para mayor daño y curación.

Y bueno, maxeo la E en segundo lugar para reducir el CD, lo leí en la guia. Gracias a los 2 por contestar

B

Vengo, os digo que si jugais lee sin jungla a menudo y usais 21/9 le deis una oportunidad al 9/21 y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales