La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

as

hoy me he comprado a Greaves y me ha encantado, es la primera vez q pillo un campeón y digo este me mola mil sin encontrarle defectos.

1 respuesta
B

#15121 debiste haberlo visto cuando salio, menuda bomba xD

3 1 respuesta
as

#15122 soy novatillo xd, que tenia de diferente?

3 respuestas
milgram

#15123 mucho más daño, y si recuerdo bien la bomba de humo duraba más y creo que la e daba más velocidad de ataque.

2 respuestas
Falinercio

#15123 te mataba con la mirada.

1 respuesta
B

#15123 basicamente era una Q y 3/4 parte de la vida a tomar por culo xD. El combo Q-R era instakill, quitaba una burrada mas la Q.

1 respuesta
as

#15124 #15125 #15126 acabo de cascarme un 16/1/2 con él, ni me quiero imaginar cuando salio entonces xD

1 respuesta
cliforjose

exactamente xD

W

#15127 11/5/8

No es mal campeón, pero prefiero a otros. No se, lo veo ahora mismo a graves muy circunstancial.

Cuando me toca jugar contra un draven/varus, pues lo juego, pero mientras...

una sivir/corki/cait/mf/twith+taric te violetean.

osk1

#15114 Lo triste es que hubo momentos en los que creía que perdiamos xDDDD

Pero qué te pasó David?? Por qué ahora te preocupas por los stats?? Antes no eras así :( :(

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#15130 He cambiado.

No, en serio, eso da igual, hay que preocuparse de dar los kills a quien mejor juega PERO en partidas de esas que los apisonas yo voy a por stats tamb.

SkAmiKaZ

#15131 esta rota. Aunque yo no la buildeo asi.

1 respuesta
W

#15133 tanto como rota rota no, ¿ tu como la buildeas?

MsiveNNd

#15124 Te olvidas de la pasiva. Se ponía con tons de armadura.

K

Nocturne está op! jajaja

La verdad es que me está gustando y ayudando a salir de elohell :)

Y bueno en cuanto adc para mi uno de los mejores es tristana (salvo por su mid game) pero la que más rota rota está es la mf. Esa ulti junto sona o amumu o maokai incluso es cremaaaa!

1 respuesta
W

en esta ultima partida, aun que la hemos perdido, mf con la ulti, se bajaba al te emo y la support nami del tiron xD

B

#15136 Y ahora que con la black cleaver activas todas las cargas desde la primera andanada...

1 respuesta
K

#15138 Pocí, la verdad es que esta rota. Tanto o más que olaf xD

No lo había jugado demasiado en la jungla pero hoy en 20 min 130 cs gankeando mucho (8-0-4) la verdad es que el otro equipo era muy malo y me he feedeado pronto pero igualmente creo que jamás me había hecho tantos cs en tan poco tiempo con un jungler.

Vamos que ya llego a 1200 la cifra de los pro!! jajajaja

CoolSpot

Yo suelo jugar adc y Graves es mi main, MF es fotm pero tampoco me parece tanto yo lo paso mucho peor contra Ezreal que me parece el Adc mas cheto que hay con su flash incorporado, su capacidad de poke, habilidades con rango descomunal, su burst de 4 habilidades, la pasiva que le da bonus de velocidad y la ulti global que puede robar bufos, dragones, barones... vale que sea un personaje skillshot pero es que no se que le falta al maricón de mierda.

B

hoy he jugado una clasificatoria y ha ocurrido un hecho increible,historico! hemos perdido y nadie de mi equipo ha flameado me he emocionado y todo

A

Buenas gente, conozco a RIOT como si lo hubiera parido, y tiene la mala costumbre de nerfear pjs que esten de "moda"

¿Vosotros creeis que a Nocturne le caera un nerf? Porqué esta de moda el pj y es MUY buen jungler.
Saludos.

nFk13

¿De moda donde?

1 respuesta
A

#15143 Yo no sé donde jugarás, pero es un jungler estrella ahora mismito.

1 respuesta
nFk13

Pues la verdad que ni donde juego, ni en ningún stream (veo bastantes) veo que sea un pick estrella...lo veré en una de cada 15 partidas. Ojo que para mí es buenísimo, me encanta jugarlo, pero no creo que esté de moda para nada...

edit: Respondiendo tu pregunta original, dudo que le caiga un nerf a noc.

B

#15144 no llega al 50% de Win Rate, se juega en 1 de cada 10 partidas, no creo que le toquen nada. Y ademas lo banean en 1 de cada 50 partidas, antes que a el tocarian a Amumu que esta bastante mas de moda, o al eterno Lee Sin.

BoLcHeViKe

Busco alguien que quiera hacer duoq, subir elo y pasar un buen rato :D juego support y top los que mas y en mid a eve (que esta rota). Elo aproximado 1400-1450

#15148 Agregado :D

1 respuesta
ocbblack

#15147 agregame a mi smurf, xXElMelenasXx , antesdeayer la subi a 1539, ayer tube una racha malisima y baje a 1370 xDD

1 respuesta
yquetalestas

a alguno se le han reseteado por la cara los puntos de teamwork , helpul,etc? xk .A mi si xd ,tenia casi 200 en este ultimo y a la mierda

1 respuesta
1mike1

Me he comprado a ezreal y no me acabo de encontrar con el, seguro que no soy al primero al q le pasa jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales