La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

#15899 esque ya van par de dias asi, y que tengo para ver ? JIJI ? Phantomlord ? westrice ? pooksie ? CASI. El unico que merecia la pena era L1nk y me va lageado de la ostia.

1 respuesta
jadgix

#15901 Voyboy, wingsofdeathx, robertxlee, zekent, xmithie, salce, dan dinh, xj9, etc.

Y luego será por gente de calidad... otra cosa es que te muevas solo por topviewers pero si bajas hay gente de mucho mucho nivel aunque menos repercusión mediática.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15902 no, si lo de los viewers me la suda, pero ninguna de los ahí mencionados me gusta verlos, nose... gustos supongo.

1 respuesta
jadgix

#15903 Esos son topviewers, ve desplegando más canales y ve investigando, esto se trata de probar, acierto y error hasta que des con streamers que te gusten aunque no tengan muchos viewers.

A mí me tiene encandilado robert y hay veces que es topviewer y otras anda en 250, luego está perfects, que sólo junglea shaco/fiddle, y muchos más streamers que no conoce ni su padre pero que son geniales y muy buenos jugando.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15904 Nomrlamente suelo tirar por rekkles, froggen, alex o diamond lo poquiito que stremean, xpeke, y el stream de reapared que para mi es el mejor. Y alguno mas que se me escape. Pero con el tema LCS no stremea ni uno. Y de los americanos solo me gustó L1nk, y de Asia pues a ratos Toyz, Taz, pero eso, a ratos.

2 respuestas
jadgix

#15905 Sí bueno europeos no te comenté por lo que has dicho, xD

afhn

Well! 1000 Victorias ya, puto viciado de mierda que soy! xDD
Alguien quiere celebrarlo conmigo? Un par de games trolleando! xd

K

#15905 Yo suelo mirar el stream de xpeke... y el tio es simplemente espectacular. 16-1 con kog maw ap, clavando todas las ultis, de dos R deleteando al adc o a medio equipo, etc etc... una maquina. Y muchas veces sale con sus troll pick mid y lo peor es que el 99% de ellas acaba carryleando (como hoy con cait mid)

B

Piensa algun dia RIOT solucionar a la superbuggeada Nidalee?, hasta la polla de lanzas invisibles, lanzas que pasan a 1 metro y te dan, lanzas que te oneshootean por bug

1
crayWolf

alguna recomendación de un campeón OP que pueda hacer easy win si te fedeas?he pensado en morde..

1 respuesta
Vathel

#15910 Pues empiezas pensando mal si el otro equipo tiene un jungla medio decente.

1 respuesta
crayWolf

#15911 pocas veces me encuentro con alguno decente.. q tal xin?

1 respuesta
B

#15912 que tal si usas lo que te guste y no lo op¿

si quieres ganar, por lo menos a mi, me gusta currarmelo

Ra1KeN

El aspecto este nuevo de LUX me esta tocando los cojones, no sale la puta circunferencia de la E y la animación para lanzarla es más rapido, eso es una ventaja joder.

A

¿Alguien conoce alguna pagina de Counter Picks? la de lol counters va PETADA, siempre

1 respuesta
B

#15915 championselect pero ultimamente esta petada tambien

A

Deberian de coger y quitar las resistencias.

Total, te haces una warmog, y capa de fuego solar y te puedes ir a tocarte la polla al baño si quieres. Te haces defensas y no se nota nada, vida a full y armadura y au, tanque.

Este metagame está fatal.

Pimball

Cuando mejoren las madreds o como se llamen ahora en este parche, a ver si varia algo

Pentakaiser

El problema no es que tengan mucha vida... Sino que combinaron la Warmog y la Fuerza de la Naturaleza, que antes era complicado de sacar, y ahora es un todo en uno, regeneracion exageradisima y toneladas de vida.

La espada del rey arrunuido deberia de dar Penetracion de Armadura para que pudiese hacer daño a los tanques actuales que van full armor, y se acababa la boberia esta, además de hacerla más barata que una Warmog, que es más cara de sacarse que está y hay que saber jugarla al menos :/

1mike1

Aqui no hay hilo para econtrar a gente para jugar? estoy al nivel 26 y hay cosas del juego que ya se me van un poco rollo posicionamiento en tf, wardear bien etc no me vendria mal alguna partidilla con skype/ts lo malo q en este juego los clanes son cerradisimos...xD

MikeTyson

¿Qué asco da Garen no?

#15923 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=587323

MaSoBa

Pillo a Akali mid. Paso a la pantalla de carga y me salgo mientras carga. Cuando carga entro y soy Veigar! Y no solo en skin, si no que tengo las habilidades de Veigar. Todos los gráficos con colores raros, partículas volando, lucecitas por todas partes...

Jandralla

Se sabe algo nuevo de Quinn???

1 respuesta
ocbblack

Yo no se si sera Quinn Quann o como quiera que se llama el nuevo campeon, lo que si se esque ultimamente tardan la vida en sacarlos.

1 respuesta
Jandralla

#15924 bueno eso ya lo avisaron, que ahora iban a sacar los campeones mas despacio

2 1 respuesta
alhar

#15925 se hablaba de 13-14 para este año creo, asi que uno cada 3 semanas mas o menos

va a ser support quinn? no iba a ser adc? :/ si acaban de sacar a nami y tresh...

1 respuesta
ocbblack

#15926 quien a dicho que vaya a ser support? XD

2 respuestas
Seidar

#15927 Hombre la pregunta del hilo es... Do I like that support?

nFk13

#15927

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=587323

3a línea de texto, Role: Support/ Low-scaling mage

WAT su pasiva? ve a la gente dentro de los arbustos si está cerca? !?!?!?

1 respuesta
ocbblack

Pues macho, espero que no sea suport, porque de no sacar supports, a sacar 3 casi seguidos, pues hombre..

Espero que sea un personaje, pero que lo guarden para otro momento.

Edito: Chavales, no veis que es una "sugerencia" de los "fans" ? que no tiene nada quever con que vaya a ser un personaje real.. enfin..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales