La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

Llevo unos días en ascenso directo, ya estoy en plata II y empecé en Bronce III. Creo que tengo bastante elo oculto porque me emparejan con gente de Oro casi siempre y que en la otra season tenía marco de oro. Incluso una vez salió por ahí un platino xD.

1 respuesta
Sin

#16471 Felicidades, a mi se me resiste, 3 promociones perdidas en silver v ;<

1 respuesta
M

#16472 Antes hablo, antes pierdo xD. He perdido la primera en Silver II :(, me he cogido un nasus y me han counterpickeado basto con un renekton, no he podido hacer nada en linea. Teníamos un jungla retrasado que le ayudo a hacerse su rojo y no viene a gankearme al principio.... en fin.

Linkito93

#16470 Sí, humor ante todo jajaja.

La última partida me han dado 2 puntos y he entrado en promoción. La verdad, después de estar en lo más profundo de Bronze III casi IV creo que lo habré visto todo xD

SkAmiKaZ

Como va eso de que han baneado a Mv_lux otra vez ? :O

1 respuesta
saopaulo

#16475

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#16476 Pues nada.

the

Joe, tenía sus cosas desde luego pero a mi me caía bien, le daba vidilla al foro...xq ha sido el ban? que ha hecho esta vez? xD

daRkCh4n

Sora te queremos!! HUEUEHUE

Slopestyle

seguramente el user que mas aportaba al foro...ademas de ser el que mas taunts ha recibido con diferencia xD

el problema a aqui es que mucha se dedica a faltar el respeto continuamente y no se la banea, en cambio a este chaval que no perdio la compostura en ninguno de los insultos que recibio esta baneado (y ojo que a no me caia bien, pero todo hay que decirlo)

1
thrazz

El ban no ha sido por borrar los hilos ni por ir de chulito por Twitter, eso solo ha sido lo que ha hecho que decidiese no perder más el tiempo con él.

Fun fact: yo fui el único que defendió dejarle tener la segunda cuenta (no es cierto que cuando la gente pide el ban voluntario se le deja tener otra cuenta sin más, especialmente no en el caso de drama queens como él), soy la única razón por la que no llevaba ya tiempo baneado a pesar de lo que decían el resto (y no hablo de los mods de LoL) e incluso le di permisos de noticias y demás que no se le dan a nadie.

Lo que pasa que mi tiempo es muy limitado, lo aprecio bastante y no tengo problema en reconocer cuando me equivoco, así que, con todo lo que critica a MV y lo que quiere que se hunda, seguro que no le importa nada el ban y seguro que, a poco que mejore su inglés del palo, en 4chan o algún sitio así no tendrán problema en aguantar a un niñato inestable como él.

Good riddance.

16 2 respuestas
fraJiscow

#16481 Por fin macho, demasiado se ha tardado.

Podrá quejarse con todos los beneficios que ha tenido el colega. Preparaos para las cuentas fakes asian lovers

1
dicon

Que conste en acta que yo me acabo de enterar (seguro que unos cuantos ya me estabais echando la culpa xDD) pero he de decir algo.

Yo me entere 1 mes o mas tarde de que mv_lux era la nueva cuenta de awk_sora, fue a la vez que me entere que habia pedido el ban, yo dije "pues si se le permite entrar con otra cuenta deberia al menos conservar los punishes que tenia" y creo que se hizo, pero doy fe que no creo que letto (aunque no lo se) fuese el que apoyaba que mv_lux pudiese hacerse otra cuenta, y dudo que kails asi que debio de ser thrazz.

A mi en realidad me daba igual si seguia posteando pero es que parece que cuando pasa una semana sin hablarse de el tiene que hacer algo, como lo de twitter o los hilos.

Sinceramente... no se puede ser tan infantil, se que sus amiguitos lo seguiran siendo pero deberian ver un poco las cosas desde nuestra perspectiva.

En teoria y con todo lo que despotrica de mv no deberia de estar muy descontento con el ban, quiza eso le de el empujon definitivo para dejarnos en paz, aunque yo creo que ya debe de estar creando otra cuenta o algo xD

1 respuesta
m0E_

#16483 Si tanto se la suda esta web, tanto quiere que se hunda y tanta mierda abunda por aqui... yo si estuviera en su lugar no perdería el tiempo en crearme otra cuenta, y mucho menos seguir hablando de ella en twitter.....

1 respuesta
dicon

#16484 Evidentemente has visto lo que yo en realidad queria decir xD

Lo mas facil seria dejar de intentar ser el centro de atencion cada dos dias con alguna tonteria y dedicarse a postear como una persona normal, y todos tan contentos, pero si no sabe normal que se pille pataletas.

montal

Gracias.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#16481 pero... el ban por qué es?
Porque todo lo demás lo entiendo y me parece correcto.

BShP

Pues yo no suelo escribir mucho, aunq si q esté leyendo y tal, y lo q veo q ha pasado aquí es q este tío con su amor incondicional hacia lo asiatico sacaba de sus casillas a mucha gente, y luego claro, le contestaban de malas maneras y caían puyas. Esto lo veo normal xq si te dedicas a desprestigiar a ciertos equipos xq si, los q sean seguidores de esos equipos al final se acabarán hartando y recibirás la misma moneda.

A lo q iba, q lo q veo no es q lux "no perdiese la compostura", si no q de buenas formas hacia perderla a los demás, solo xa buscar gresca y sentirse superior, y si no se le hace caso al final explota. Este es el ejemplo xd

1
Ligia

Ya era hora.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#16466 ¿es posible que den mas puntos cuanto mas honor te den?, acabo de terminar una que me han dado 3 juego en equipo y me han dado 249pi,xD

1 respuesta
Discharge

Entonces toda la mierda antiasiatica va recaer sobre mi ahora?

Mierda.

GO GAMBIT GO RUSOS

2 3 respuestas
marveen

#16492 domoi discharge you're drunk

Lexor

por un lado una pena y por otro lado comprendo a la administracion y aqui nadie puede estar por encima de nadie,una vez puede ser algo anecdotico pero tampoco a diario
espero que se mantenga el nivel de torneos que habia con el

Singed

Da svidania discharge

SkAmiKaZ

#16492 no va a caer nada sobre ti. A no ser que actives el modo personaje. U NOU ?

1
jadgix

#16491 Primera del día (150) + los otros bonus ahí comentados macho.

No varía en función de nada más que lo que te he puesto en el link.

dicon

In memoriam mv_calcetines.

7
ceeps

Para los que no tengan twitter... https://twitter.com/Ligiarz/status/314792781551894528

2 respuestas
babri

#16499 así queda mejor:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales