La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

fehnd

Off-toppic: tela marinera, entro para leer (hacia mil que no entraba) y me encuentro lo de los calcetines y Ligia( me uno a los que le daban, solo que desde la DH12, con respeto) como desvaría el mundo.

Off-On-toppic: el señor flubber que pensais de él? a parte de ser un buen jungla ap podrá cumplir mejor su función en otras lineas que otros campeones?

#16592 se supone que después del parche de karma no? o igual meten los dos ahí

1 respuesta
LR

#16591 Dicen que tiene poco daño base aunque yo lo veo como un mao, solo que sin depender de mana y sin tener esa ulti op.

Se sabe ya cuando sale?

1 1 respuesta
MrWTF

bufillo al moco verde y .... unos cambios dispares a udyr
http://www.reignofgaming.net/news/23644-unofficial-pbe-patch-notes-for-3-22-2013

saopaulo

Joder yo no soy platino pero me han dejado una cuenta de bronz IV y madre mia jajaj eso no es lol ni es nada. Os compadezco a los que juguais ahí xd Morganas con heal/CV de supp, vlads con reg de mana, etc. Vaya infierno jajaj

1
K

Me acabo de hacer mi mayor bigplay ever... con twisted fate, se va todo el otro equipo con poquisima vida en grupo... la partida iba bastante mal.

Pico carta roja, ulti, me meto en medio... ellos confiaron en el silencio de blitz, me tiraron todo, pero con la carta + Q triple kill. No me hice una penta por poquisimo. Y bueno eso supuso torre + nashor + inhibidor y gg wp.

1 respuesta
slakk

#16595 Video or it didn't happen

1 1 respuesta
K

#16596 Dime como se hace y lo busco que ha estado to sersi i to polno.

1 respuesta
er_vick

#16597 hay un programa que te graba las partidas lolreplay se llama

edit : #16599 si

1 respuesta
K

#16598 Pero tenia que instalarlo antes o no?

1 respuesta
Kaneas

Y por eso señores LoL está a la cola en cuanto a repeticiones y videofrags.

3
UnleasheD

La de jugadones que se habrán perdido en los top5 semanales por este tema...

K

A ver no digo que fuera como lo de xpeke con kass, es mas fue una jugada de 0 skill, pero esta muy guapa jajaja

Se van todos low te tiras y con dos AOE caen 3. Lastima que no tenia zhonya porque me volatilizaron xD. Es como si haces una penta con karth solo tirando la ulti.

1 respuesta
sikkkk

#16602 Tampoco te quites merito coño xd

alberthoven

Me ha caído danico en normal y menudo mancazo con urgot, trolleando toda la partida...

1
B

Qué coño pasa con syndra? que me la compré hace 4 días y la he jugado 2 partidas, que quiten el bug de los huevos.

1 respuesta
garc1a

#16605 a joderse para variar xD

Fastestwat

Question: How did you come across League of Legends?

Darien: Like with many other games - I came across LoL on the internet.

Seyriuu

¿Alguien sabe a qué santo hizo Pooskie un vídeo haciendo un striptease y por qué puestos a hacerlo no lo hizo con una cámara de buena calidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#16609 Ya pero algo lógico, probablemente no sea la persona más inteligente del mundo y tampoco será tonta, y pocas tías suelen correr a subir desnudos suyos en internet cuando intentan ser una imagen pública streameando y tal. Igual lo hizo por la atención y los viewers, yo que sé, pero supongo que con un escote le bastaba, no necesitaba enseñar el coño por internet xD.

1 respuesta
Faradium

#16610 Yo supongo que ese sea uno de los numerosos vídeos que habrá mandado en su afán por comer pene de top elo y que lo hayan difundido. Solo hay que verla jugar, a esa tía la rushean y se la han cepillado varios jugadores de NA, así que no me extraña lo más mínimo lo de ese vídeo. Fijo que hay bastante más material del estilo por ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#16611 Supongo que es plausible, pero me parece triste que la ambición de una chica - y una que está bastante buenorra - sea follarse gente que es top elo en un juego de internet, que yo que sé, me parece triste.

Pimball

Teniendo en cuenta el dinero que está moviendo el lol.... es como las que están con los futbolistas.

1 respuesta
B

hahahahahahaha

2
Cypress-Hill

A qué va a dedicar ahora las 24 horas al dia que dedicaba a mediavida el retarded este?

Me alegro de que le hayan metido peine, ya no entraba a los live del puto asco que daba.

3
Seyriuu

#16613 Hombre, pero para un jugador profesional cuánta pasta hace con el lol? Porque tendrá ninerillos pero no como un futbolista.

Yo que sé, tías como esa me dan asco, en vez de querer tener méritos propios quieren reflejar la luz de otros y así creerse que son algo en la vida, y encima cuando se trata de un juego de internet ese algo en la vida me parece muy triste.

UnleasheD

Definitivamente no es lo mismo, un futbolista hace muchísimo más dinero y que coño podrá ser feillo pero seguro que están mejor que el oddone, al menos son deportistas y se les supone fuertecillos.

ArcSTAR

#16492 Joder acabo de leerme toda la trama con lux y me he descojonado con tu post xDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#16618 <3 tk

K

Para cuando el 2x paginas de runas? Seguro que lo sacan?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales