La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Seyriuu

Yo he ido a mirar y he salido con trynda vikingo, riven conejo y caitlyn sherif.

3 Héroes que uso muy poco.

Sin

Teneis idea de si voldran a poner a Lulu, MF y Hermingerpollas en oferta o es un bug o que coño pasa

Lova

a mi me salen los 6 de oferta lol

the

Una preguntilla que seguro ya se ha comentado alguna vez: A medida que te acercas a la promoción de ascenso de liga te dan menos puntos nos? he pasado de recibir 16/22 a sólo 8 varias veces

D

Tengo 2044 de RP y tengo dudas sobre en que gastarlo:

1 : Una skin de las caras (probablemente la de Galio).

2 : Aprovechar la oferta de las runas y tendria para algunas skins o esperarme a proximas ofertas de interes.

3 : Champs que tardaria varios meses en conseguir y skins.

4 : Solo ahorrar para ofertas de champs y skins.

3 respuestas
M1k4

#16775 yo lo dejaria para las ofertas de skins ... o podrias regalarme una skin a mi ;D

1 respuesta
C

#16775 Según las páginas de runas que tengas/necesites. Pero yo guardaría para páginas runas o skins.

1 respuesta
D

#16776 Juego en el NA dudo que pueda regalarte algo D;

#16777 Tengo de AD, Support y AP que aun no he terminado, creo que me vendrian bien para algun champ en concreto o para un tank.

1 respuesta
C

#16778 Yo me compraría paginas de runas entonces. Luego ya si quieres especializarte top o mid siempre viene bien distintas paginas segun si es ap, ad top y las resistencias segun enemigos aunque eso ya en ranked.

mags

2x1 en páginas de runas por si os interesa

1 respuesta
AgoYaMo

Una duda, chicos, como podemos cambiar el orden de nuestros picks en rankeds premade?
Se que siempre elije primero el que crea la partida, pero y el resto? Siempre elegimos en el mismo orden :/

Gracias

T

Habeis cambiado el titulo del thread? o.o

Seyriuu

#16780 ¿Cuánto durará?

1 respuesta
mags

#16783 Hasta el día 5

B

Pobres support, leona y thresh desactivados XDDD

Cuales son los bugs esta vez?

1 respuesta
D

#16785 En otro post un tal StukoVRusso paso esto

alhar

Joder, cada partida que juego contra un trynda mas asco me da este champ, lo tengo atragantado XD despues del nerf aun lo sigo viendo bastante potente, se sigue curando el horror cuando tiene furia y esos 5 seg de inmortalidad es demasiado cheto, en 5 seg tiene tiempo a cargarse a 2 o a escapar muy lejos entre la ruleta que cruza parederes y la gallina. Resumiendo, un campeon que se cura mucho, que aguanta mucho, que mete mucho y que tiene un gran escape.

Marjoram

¿Alguien se ha fijado en que cuando muere Zed, no se sabe si realmente muere o no?

Cuando palma en vez de la clásica animación mostrando como cae, el se arrodilla y abre una especie de portal por el que cae.

Vídeo:

gontxo_nos

#16775 Gastarte los RP en la Skin de Galio??, WTF??!!...(facepalm).

1 respuesta
xBoSS

¿Y ahora que está thresh desabilitado con qué juego yo? :(

thrazz

Karma con Muramana:

1 respuesta
xBoSS

Igual me pongo una partida con bots para probarla o una coop vs ai (no me gusta ir a probar champions a ciegas, que es una cosa de la que me quejo de los demás)

Edit: Ahora que me he visto el vídeo
...
...
...........
WTF? ¿Y desactivan a thresh y no a karma o es que ya han fixeado lo de karma? XD

vene-nemesis

#16791 no han asignado la W como DoT y el juego suma el efecto de muramana para cada subdivisión del tiempo que esta activa la habilidad, RIOT perl skillz.

Por otro lado habéis visto lo de la guerra entre las Coreas? Lo mismo la S3 la puede ganar GBG.

xBoSS

what?
Oye ¿qué día mes y año es? Que yo sé que salí de fiesta el viernes santo de 2013 y no tengo muy claro cuándo he llegado pero vamos, karmas bugeadas, zac activado, thresh desactivado, guerras entre koreas ¿QUÉ PASA AQUÍ?

1 respuesta
matute_ll

#16794 mv_lux, tramando mierdas desde el más allá

#16796 estaba a huevo con lo de los koreanos, no me jodas xD

1 respuesta
xBoSS

Luego decís que el provocador era él

Tjó, Tjó, ¡ay qué tos más mala tengo!

#16795 bueno, aceptamos barco :P

1 respuesta
D

#16789 Tranquilo que al final hice mas el estupido.

Estas cosas solo me pasan a mi......al final me decante por la ofertas de paginas de runas y miraba la diferencia de rp que tendria al comprar a Zac y si me gustaba su skin, vino alguien a mi habiacion, hable con esa persona y incoscientemente le di click a comprar a Zac....por suerte me cae bien el tio asi que its something.

1 respuesta
Eustakiooo

#16797 Siempre queda la opción de gastar las devoluciones (si aun te quedan)

2 respuestas
D

#16798 No ya no

daimped

#16798 ¿que son las devoluciones? he vuelto hace poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales