La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

euronimous

#16806 Con ese culo la carrileo hasta diamante. Que suerte tienes de tener una novia así, ya no por el echo de que esté buena (que lo está) si no que comprenda tus aficiones y las comparta. Envidia sana siempre = )

saopaulo

Una duda, cuantas skins tenéis mas o menos?

OnTopic: Darle manitas a #16806, thanks. Que suerte tienes, mi ex me desinstaló el juego (2 veces).

2 respuestas
xBoSS

Menos envidias y más manotas a #16806

HeXaN

#16832 Pues tengo tres o cuatro, vamos, las que han regalado en ciertas ocasiones.

sikkkk

#16832

21 :facepalm:

UnLiMiTeD

#16830 Bueno, si se hace otra foto, y te hace ilusion, pongo mv de fondo. Aun asi, ya he subido mas de una vez mi lugar de "trabajo" en algun seguimiento de torneos para que la gente la vea, asi que alguno podra reconocerlo.

PD: Ea, para dejarlo claro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#16836 shit just got real

1
xBoSS

Esa webcam ha visto muchas cochinadas.

7
UnLiMiTeD

#16828 xDDDDD

Os dejo literalmente lo que me ha escrito, al contarle como va la votacion, para que veais el sacrificio que hare por vosotros... tiene 100 y poco victorias, o sea... jugar con autenticos descerebrados.

"Me dejo hacer otra foto si juegas al lol una partida al dia en mi cuenta durante las proximas dos semanas xd"

Esta de examenes y no podra jugar, y quiere PI.... xD

1 6 respuestas
HeXaN

#16839 Se la haces contra bots y GG. Easy and fast.

vene-nemesis

#16839 dile de mi aprte que la first win se puede hacer en dominion contra bots, tardas 8-15 mins y farmeas IPs, ahora mandame una foto mas para "terminar".

xBoSS

#16839 yo a cambio de material curioso le hago 5 victorias diarias consecutivas

1 respuesta
jadgix

#16842 el siguiente nivel de las fantas.

Sigh.

#16839 Buen pivoncito tron.

1 1 respuesta
Nacht

#16806 Faltan 7....Huehuehuehue

1
xBoSS

#16843 yo no las voy a jugar pero las victorias se las doy ;)

W

yeee 100 likes! new photo!new photo!

jadgix

#16839 Soy el 102 en las manitas, exijo tetas.

1 respuesta
Ronso

Nueva foto!

PD: voy a ser support de un teemo....

UnLiMiTeD

Bueno bueno, relax chicos. Mierda, debi haber pedido 500 manitas para hacerlo mas divertido, y no llegar al objetivo tan facil,xD

Cuando vuelva a quedar con ella, vemos que foto hacemos. Tetas no creo, se lo comente cuando le hice esa y no parecia muy convencida, y no por que tenga que quejarse precisamente de tetas... pero bueno, ya veremos,xD

1 respuesta
W

#16847 eeeeeeeeee que no nos leea la parientaaaa

que la veo con traje negro calavera y una guadañaa detrás nuestra.

"dejad el lool y vuestra cabeza aquí, pecadores"

#16849 mira que nos reunimos todos los que hemos dado like a darte caza, hasta el inframundo a tu alma.

xBoSS

El otro día vi un teemo """""""support""""""

Ronso

Fin de la partida surrender at 20... trynda jungla y teemo adc, en mi vida me han trolleado tan duro t_t

V

#16839 Me dejo hacer otra foto si juegas al lol una partida al dia en mi cuenta durante las proximas dos semanas

Eso tiene nombre de profesión antigua... ahí lo dejo.

1 respuesta
xBoSS

t_d_s p_t_s

2 1 respuesta
massaker

#16830 Google la foto no la encuentra en otro sitio. O sea que es poco probable que se trate de un fake.

UnLiMiTeD

#16854

#16853 Si vais por esos derroteros, dejamos el tema aqui.

2 respuestas
W

#16856 tu nole hagas caso, y disfrutala, aqui hay mucho hater envidioso, virgen con la cara llena granos.

#16858 ¿quieres verme? Toma guapetón. Si querias una foto, pidela. http://i719.photobucket.com/albums/ww197/rasep/RaselcroW.jpg

No me desvivo, reconozco que itene un culazo, y si juega al lol, es un extra como mujer. Habrá miles por ahí, de culos, pero yo no me pongo a buscarlos.

1 2 respuestas
V

#16856 Te cito: "(...) si, soy un att whore". No sé qué esperabas. Y el comentario de tu novia suena a lo que suena, deal with it.

#16857 A lo mejor tú te asemejas más a ese estereotipo. Lo digo por eso de desvivirte por un culo random de internet cuando tienes miles por ahí. Ni tengo granos ni mi novia juega al LoL y si alguien va de att. whore y encima reconociéndolo es lo que hay, y en MV ni te cuento.

4 1 respuesta
Toran

Ser support me amarga la vida, voy a contar mi historia en ranked como siempre dando pena..

Iba yo tan tranquilo con mi soraka dandolo todo cuando mi Quin (pequeña paloma)
era acribillada sucesivamente por un mafias aka llamado graves...
estaba tope triste de que el muy hijo de puta metia mas de lo que le curaba...
Cual fue mi decepcion dires... lo que vi fue estremecedor algo inhóspito
incluso mande foto a Iker Jimenez para que salga en el programa de esta noche...
Que coño hace una Quinn con ap? dicho esto me metieron el cuerno por el culo en 20minutos
Podeis jugar rankeds pero llevar un filtro anti"fr's".....

Otra cosa que me pregunto ¿por que cojones me quitan 25 puntos y si gano me dan 12?

1 respuesta
Inmolatus

#16859 lo de los puntos es porque te emparejan contra gente peor que tu, si pierdes te quitan muchos puntos por perder contra mancos, si ganas te dan menos porque seria lo normal.

Yo estoy en oro 2 y llevo desde oro 4 que solo me emparejan contra platinos o diamantes, 27-36LP por win y 16-20 por perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales