La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#17070 Y el que no lo hiciese, debería plantearse ciertas cosas. Probar distintas aceras, nuevos horizontes vaya.

#17069 A la cola!!

1
Cypress-Hill

Alguien se ha enterado de lo de RobertxLee?

1 respuesta
KnowtheFear

#17072 Que le ha pasado?

1 respuesta
UnleasheD

Nidea, cuenta....

Te refieres a esto? http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2968972

Ajajajajajaj se puede ser más descarado??? xDDD

Bueno si, Frost en la s2.... :P

Cypress-Hill

#17073

Pues al final no sé si será trolleada pero al parecer el nota se ha dado una ostia bajando la escaleras mientras stremeaba y se la ha ido la olla y ha perdido ciertos recuerdos.

http://www.twitch.tv/robertxlee/b/383073430 minuto 40:35, el nota no sabe quién es quinn y se piensa que lo están trolleando.

Repito que no sé si es trolleada, si finalmente lo es, el nota es un hijo de puta de cuidado pero "conociéndolo" me cuesta creerlo, de hecho me jodería pues suele ser de los tream que más suelo ver.

2 respuestas
UnleasheD

#17075 Yo habia puesto otra cosa... pero en fin, es todo del dia 1 de Abril... todo mas falso que un duro de madera.

KnowtheFear

Pues menuda "broma"...

Cypress-Hill

Leído en su fb:

hi guys. really appreciate the support, and read a lot of your messages. sorry had to cut the stream short, i know i used to play 12 hours+ in the past but it's hard playing for long periods of time. I ended up feeling really sick during our scrim against Curse, but felt better after throwing up. I was skeptical at first if I wanted to continue pursuing this farfetched dream of becoming an e-sports athlete, but your guys' words and support makes me want to continue this dream. I will be making v-logs cause a lot of people seem to be interested of my condition. I'm not really sure how to do this vlogging, but ill figure it out sooner or later. See u guys tomorrow or whenever I wake up.

Y viendo los comentarios al parecer si que está jodido.

jadgix

#17075 Ayer lo estuve viendo y estuvo contando todo, se puso incluso a llorar en un momento que se emocionó diciendo lo duro que era que te viniera tu supuesto mejor amigo y que lo único que le pudieras decir era "no te conozco, lo siento".

Joder se me saltó hasta alguna lagrimilla.

Por lo visto ha perdido 6 años de memoria.

1 respuesta
vincheN

#17079 dios mio, hay video de eso?

1 respuesta
jadgix

#17080

http://es-es.twitch.tv/robertxlee/b/385726446?t=2h41m30s
http://es-es.twitch.tv/robertxlee/b/383073430?t=41m8s

Para los enteradillos, no es un April's fool.

1 1 respuesta
HeXaN

Está en su FB también y demás.

1
UnLiMiTeD

Joder, vaya tela.

Entonces, el tio se cayo, y no tuvo que ir al hospital ni nada, y no se dio cuenta de su perdida de memoria hasta lo de Quinn? o.O

2 respuestas
Seyriuu

#17081 Yo hasta dentro de tres meses todo lo considero april's fool, hasta los macarrones de mi madre.

#17083 Hey tío, ¿Cómo vas? Yo muy bien, jeje, ¿PARA CUÁNDO MÁS?

milgram

#17083 Hi. So this morning I tripped and fell down the stairs. I'm okay. Went to the ER and got diagnosed of having a concussion. I am also experiencing some amnesia. I didn't know Quinn was released but watching the YouTube video of my Quinn full game commentary jogged some memory. I'm having trouble remembering people. Not sure when I'll be back streaming. Was told to not do anything brain straining for 48 hours but I'm no bitch stream in a few hours jk. I shouldn't. "Robert thought he was vayne and tried to tumble but failed"

Sacado de su FB

UnleasheD

Pues yo sigo siendo un enteradillo, me lo creo dentro de un tiempo. Aunque si es verdad lo siento por el, pero vamos... que no se acaba el mundo, en dos dias como nuevo.

1 respuesta
jadgix

#17086 Se cayó por las escaleras el 27...

B

Sabeis algun metodo para subir el mmr sin subir puntos de liga? en plan saliendose en promocion o algo? o.o tengo la smurf con el MMR muy bajo, apenas me dan 10 puntos por victoria y me quitan lo mismo o mas por derrota XD, pille una mala racha justo cuando subi a oro 5 y ale, juego todo el rato con gente de plata y demas ._.

UnleasheD

Bueno, pero está bien, no se ha roto nada... no está en el hospital. Joder que está un poco atontao por un ostión. A quien no le ha pasao.

Vamos, que aunque sea verdad, lo siento por el, pero no parece nada.

1 respuesta
milgram

#17089 hombre depende, la amnesia retrograda tras un golpe suele ser temporal, pero en ocasiones es permanente, y puede ser bastante frustrante.

B

acabo de ver el video de Dyrus llorando cuando chaox viene a despedirse, se me ha saltao la lagrimilla

1 respuesta
C

#17091 Link plz, q a mi chaox me gusta mucho y dyrus tb.

1 respuesta
B

#17092

en el 25:50

1 1 respuesta
W

#17093 hostia puta que he llorado jajaja

Cypress-Hill

"it's just a game they said..."

Seyriuu

855 AP con Kassadin en la última partida que he hecho, 20/7/18 y porque soy un manco y me olvidaba de usar zonhya y seraphin cada vez que estaba apunto de morir...

Tendría que haberme hecho mejai, lel.

En fin, estas partidas me dejan buen sabor de boca, y lo mejor es que yo iba para ad carry, pero me lo pillaron, entonces fui para top, pero me lo pillaron y termine mid sin saber qué jugar y pickee kassadin porque era lo único ap que veía en mis personajes xD.

FreshWind

Ascenso a Bronce II y 1/1 en esa división. Creo que llevo streak +5 :qq:

Edit: por qué me da error mi página de Salsalol?

UnLiMiTeD

¿Por que no se juega Oriana jungle?, Limpia la jungla que da miedo, y con su ulti tiene un gank decente, ¿no?, me molaria probarla, pero no se que me diran... xD

2 respuestas
MaLkaS

#17098 El problema es el sustain que tenga a la hora de gankear, si vas en ayuda de una linea o que tus compañeros andan tocados te hacen delete instant xD

ExiLO-N

#17098 Igual que muchos APS con buen cc, veigar, karthus(aunque este ultmo me gusta bastante) por su poco o nulo aguante en linea, sufren muchisimo y si si en el otro equipo llevan algo que te pueda counterjunglear no lo vives.

Por cierto, sabeis cuando acaba lo del 2x1 en runas? la noche del 5-6? o esta noche? es para saber si me da tiempo a conseguir los PI que me faltan :p

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales